Foro / Salud

Ayuda...curación psoriasis mediante un ayuno prolongado

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 22:59
M
majda_6866045
24/2/11 a las 21:43

Hola,he comprado varios libros sobre curacion mediante el ayuno y en ellos pone que la psoriasis se puede curar mediante un ayuno prolongado de 40 dias,pero despues del ayuno hay que comer de forma muy saludable.¿ALGUEN HA HECHO UN AYUNO PARA CURAR SE LA PSORIASIS?
SALUDOS!!

Ver también

M
maxine_7976740
3/3/11 a las 22:17

Psoriasis
Exite en el mercado un producto 100% natural recomendado para diversos padecimientos . No lo encontrarás en ningún comercio porque se distribuye en red. Es un zumo de sabor exquisito, que acciona desde dentro hacia fuera. para padecimientos de la piel, como ecxemas, psoriasis , alergias , fibromialgia etc etc, yo me cure de psoriasis
es u na fruta , esta considerqada la reina de las frutas por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes ,
escribeme y te dare infpormacion ,

lomasa55@gmail.com

E
etna_5745542
5/3/11 a las 20:23


Eso no tiene ni pies ni cabeza. La psoriasis no se produce debido a la dieta, así que no veo cómo va a curarse sólo dejando de comer. Yo lo de ayunar 40 días lo veo una barbaridad.

N
nonia_8503745
26/10/11 a las 15:36

Tratamiento 100% natural libre de corticoides y otros elementos agresivos
La psoriasis es una enfermedad crónica y persiste de por vida, con brotes de exacerbaciones (agudización) y remisiones. Cualquiera que diga que tiene la cura definitiva para la psoriasis está mintiendo, es una enfermedad autoinmune donde tus propias defensas son las causantes de las placas.
El 40% de los casos de pacientes con psoriasis tienen antecedentes familiares con esta enfermedad. El defecto principal consiste en el acortamiento del periodo de tiempo en que se dividen las células de la capa más profunda de la piel y suben a la capa más externa de la piel (epidermis). En una piel sana, el periodo en que una célula asciende desde la capa más profunda de la piel hasta la superficie dura dos semanas, en la piel con psoriasis se acorta a tres días.
Zeoderm es un hiperhidratante que se absorbe hasta las capas más profundas de la piel, para fortalecerlas y así cuando lleguen a la superficie estén más sanas y lisas (disminución considerable de las escamas).
Zeoderm te ayudará a controlar los brotes de psoriasis, mas no lo curarán porque como decía anteriormente, no existe ningún producto, medicamento, ungüento, crema o elixir que cure la psoriasis.
Un problema asociado a la psoriasis es el picor, la gente que no tiene la psoriasis no puede entender hasta que punto puede amargarnos la vida este picor incesante y lo peor es rascarse, ya que las heridas propias de las placas las empeoramos además de agravar la psoriasis. El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!
Pide tus muestras en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.
Un saludo!

S
shayna_9047216
20/4/15 a las 13:51

Somos la enfermedad y la cura de la psoriasis
hola he visto tu comentario, y creo que lo unico que vas a conseguir haciendo eso es pasar hambre , la psoriasis es una enfermedad autoinmune, genetica , no tiene cura especifica , porq cada uno es su propia cura.
Si es cierto que una dieta depurativa , es buena y comer sano tambien, pero tanto para psoriasicos como no psoriasicos,

Lo que mejor va desde un primer momento, es aceptarlo, y saber que va unido a ti, y que no puedes eliminarla de tu cuerpo, porq es genetica, pero si puedes controlarla, y es facil, cada uno le afecta unos cosas mas que otras y les ayuda unas que a otros no les hace nada, por eso mi consejo desde aqui , es que seais observadores , que no solo nos afecta a los psoriasicos , los agentes externos , sino tambien y de manera muy importante el estado animico, la fata de sueño y no beber mucha agua eso es una medida muy importante, hacer deporte , tomar el sol , hidratarse mucho y , simplemente no obsesionarse con esto , y ser feliz, aceptando que somo un poco mas especiales , ahh y envejecemos mas lento que los demas, que algo bueno tenia que tener .

R
ribana_6446105
17/2/16 a las 6:32

Mi experiencia,
Hola, te recomiendo que antes de hacer locuras con la alimentación, te leas el libro descubrir para superar, mi vida cambió después de leerme el libro, porque puedo controlar mi psoriasis en todo momento, no me cansaré de recomendar el libro a todas, es para mi el mejor remedio que he encontrado en toda mi vida para tratar la psoriasis, ya me cuentas,
se puede descargar gratis en la web; http://www.librosdeautoayuda.com.es espero que te ayude, Besos!

R
ribana_6446105
17/2/16 a las 6:34

Léete este libro,
Hola, te recomiendo que antes de hacer locuras con la alimentación, te leas el libro descubrir para superar, mi vida cambió después de leerme el libro, porque puedo controlar mi psoriasis en todo momento, no me cansaré de recomendar el libro a todas, es para mi el mejor remedio que he encontrado en toda mi vida para tratar la psoriasis, ya me cuentas,
se puede descargar gratis en la web; http://www.librosdeautoayuda.com.es espero que te ayude, Besos!

G
gunnar_7258942
29/3/16 a las 22:59

Psoriasis
Prueba con aloe vera y el agua de mar. Mi padre le va muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram