Foro / Salud

Me la paso de ayuno y no bajo!ayudaaaaa

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 8:31
S
sumei_5662757
23/9/08 a las 23:05

tal como dice en el título me paso 4 de los 5 días habiles de ayuno y no bajo ni medio gramo! necesito perder 4 o 5 kg en un mes mas o menos ....como le hago????? ayudenme porfis! estoy yendo con nutricionista y no me ayuda nada! me estoy matando en el gimnasio y tampoco hay resultados! quiero morir!ya supere lo de los laxantes pero sinceramente estoy a punto de volver! esto es mas fuertes q yo!

Ver también

Z
zaima_5461041
15/10/08 a las 5:42

Transtornos
Si dejas de comer obvio que NO vas a adelgazar. Nuestro cuerpo es tan inteligente, que cuando ve que hay "escazes" de alimento lo que hace es quemar lo menos posible la grasa que hay en el cuerpo, para sobrevivir durante los días que no se ingiere alimento. Durante los primeros días puede que bajes de peso, pero te tengo una noticia, son de líquido.

Lo mejor es no dejar de comer, come cada 3 o 4 horas, toma liquido, ejercitate, deja las harinas, grasas, come frutas, verduras, y con mucha paciencia veras que se ven los resultados.

Muchas veces nos desesperamos, y creemos que es el fin del mundo, pero no lo es, lo unico que estas haciendo es creandote trastornos en la alimentacion de los cuales te va a ser muy dificil recuperarte.

Suerte y avisame como sigues si?

Saludos

A
an0N_864816699z
27/10/08 a las 8:31

Yo tomé reductil
Yo he bajado desde febrero 9 kilos. De toda la vida mi peso era de 60 kilos, no había forma de bajar de ahi (mido 1.69), no es que estuviera gorda pero si me sobraban esos kilos, brazos gorditos, michelin que asomaba por encima de mi pantaloncito de talle bajo, barriguita..de piernas muy delgadas eso si. Pero toda mi parte de arriba pues un poco fofa. También bastante pecho con una talla 95B que desde pequeña me hacía tener complejo aunque en estos tiempos que corren pues me molestaba menos jeje- Ahora tengo 31 años.
Pero bueno a lo que iba, las dietas un horror, siempre terminaba recuperando los kilos (lo pocos kilos) que perdía. Incluso llegué a hacer lo del sirope de arce, si esa en la que durante una semana no tomas otra cosa que una especie de jarabe mezclado con limon y pimienta cayena buajjjj! perdí 4-5 kilos que recuperé a la semana.
Una amiga mia empezó a tomar reductil, se la recetó el endocrino porque le dijo que aceleraba el metabolismo, quita el hambre y encima pierdes sin efecto rebote. Y aunque yo no fui al médico empezé a tomarlas. Ahora...con esto mucho cuidado... estoy sana en todos los aspectos, no tengo ningun tipo de riesgo cardiovascular como hipertensión ni nada por el estilo. LAs tengan problemas de ese tipo que se abstengan por favor!
Pues a mi fenomenal. Peso 51 kilos y nunca he sido tan feliz. Aparte de sequedad de boca ningun tipo de efecto secundario. Combiné las pastillas con empezar a hacer ejercicio (siempre he sido muy floja flojísima y las pastillas ademas te animan) iba a caminar casi todos los dias, me ponia unas muñequeras de 1Kg de peso para ir a caminar (no a correr, solo caminar ligero) y se me han quedado los brazos mas definidos y finitos, luego ademas cenaba menos y sobre todo mas temprano. Antes cenaba a las 22.00 y despues directamente al sofá panza arriba...y eso no puedo ser, ahora ceno mas ligero y sobre las 20.30-21.00.
Los kilos iban bajando que no podeis imaginar. LAs dejé hace dos meses y me mantengo.

Ojo, es mi experiencia, ni mucho menos intento convencer a nadie de nada, pero a mi Reductil me ha ido fenomenal!

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook