En respuesta a sunita_8302086
no lo utilices cuando tengas la regla, a ver si mejoras . por porvar......... a mi eso no me pasa asiq nopuedo asegurar q te funcione, a ti te escuece cunao te lo echas, es q yo me echo
gel d ale y si lo tengo un poco irritao por los picores me escuece no s esi sera xq tiene alcohol y tngo miedo d q me dcause algun problema
Sí, claro que me escuece
Hola:
Gracias por contestar. Pues sí, cuando me lo aplico me escuce un poco pero no por el alcohol, ya que lo utilizo directamente de la planta. También me compré pulpa de aloe (no gel) y aparte del aloe en sí contiene extracto de pomelo. Yo tengo una amiga enfermera que dice "lo que escuece, cura" pero asegúrate de que no contenga alcohol porque supongo que no será muy recomendable.
¿Sabes cuál es mi problema? Que la candidiasis me "ataca" justo el último día de la regla y, claro, es cuando me tengo que aplicar el aloe con lo que entiendo que el útero se "limpia" de alguna manera (pero eso me lo estoy inventando). De todos modos se lo preguntaré al ginecólogo, que me mirará con los ojos como platos y me dirá que no haga burradas y que me eche Canestén.
Te voy contando.