Foro / Salud

El aloe vera me produce sangrados

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 18:46
Y
yiping_8308427
9/4/05 a las 18:01

Hola a todas: Tengo candidiasis (¡cómo no!) y unas reglas tremebundas con hemorragias. Pues bien, empecé a aplicarme aloe vera puro (tengo plantas) y desde hace dos meses vengo observando que sí, se me calman los picores, pero la regla no se me termina de retirar. He leído que el aloe tiene ácido salicílico (como la aspirina) y entendería lo del sangrado si me lo introdujese en la vagina, pero sólo lo uso fuera... ¿A alguien le ha pasado alguna vez? Tengo hora con el ginecólogo este mes pero me temo que si le cuento lo del aloe me va a mirara como a un bicho raro y me dirá que siga con el Canestén (que alivia pero no cura porque todos los meses estoy con la misma historia).
Gracias de antemano y un saludito, que soy nueva a bordo.

Ver también

S
sunita_8302086
9/4/05 a las 19:26


no lo utilices cuando tengas la regla, a ver si mejoras . por porvar......... a mi eso no me pasa asiq nopuedo asegurar q te funcione, a ti te escuece cunao te lo echas, es q yo me echo
gel d ale y si lo tengo un poco irritao por los picores me escuece no s esi sera xq tiene alcohol y tngo miedo d q me dcause algun problema

Y
yiping_8308427
10/4/05 a las 16:26
En respuesta a sunita_8302086


no lo utilices cuando tengas la regla, a ver si mejoras . por porvar......... a mi eso no me pasa asiq nopuedo asegurar q te funcione, a ti te escuece cunao te lo echas, es q yo me echo
gel d ale y si lo tengo un poco irritao por los picores me escuece no s esi sera xq tiene alcohol y tngo miedo d q me dcause algun problema

Sí, claro que me escuece
Hola:
Gracias por contestar. Pues sí, cuando me lo aplico me escuce un poco pero no por el alcohol, ya que lo utilizo directamente de la planta. También me compré pulpa de aloe (no gel) y aparte del aloe en sí contiene extracto de pomelo. Yo tengo una amiga enfermera que dice "lo que escuece, cura" pero asegúrate de que no contenga alcohol porque supongo que no será muy recomendable.
¿Sabes cuál es mi problema? Que la candidiasis me "ataca" justo el último día de la regla y, claro, es cuando me tengo que aplicar el aloe con lo que entiendo que el útero se "limpia" de alguna manera (pero eso me lo estoy inventando). De todos modos se lo preguntaré al ginecólogo, que me mirará con los ojos como platos y me dirá que no haga burradas y que me eche Canestén.
Te voy contando.

N
nupis
10/4/05 a las 20:38

Yo...
yo tb sufro de candidas frecuentemente, y tb empece a aplicarme aloe, pero el picor en vez de disminuir aumentaba. pense que aunque me lo vendieron como a puro en la lista de ingredientes hay mogollon de componenetes, y por eso no debe ser tan puro como dicen.

me gustaria saber, que aloe, utilizais (que marca) que os cuesta mas o menos y donde lo comprais. me refiero a aloe puro.

muchas gracias chicas.

Y
yiping_8308427
11/4/05 a las 13:11
En respuesta a nupis

Yo...
yo tb sufro de candidas frecuentemente, y tb empece a aplicarme aloe, pero el picor en vez de disminuir aumentaba. pense que aunque me lo vendieron como a puro en la lista de ingredientes hay mogollon de componenetes, y por eso no debe ser tan puro como dicen.

me gustaria saber, que aloe, utilizais (que marca) que os cuesta mas o menos y donde lo comprais. me refiero a aloe puro.

muchas gracias chicas.

Mejor la planta
Yo creo que lo ideal es que te compres una planta. Suelen costar (las medianas) alrededor de 15 euros y deben tener al menos dos o tres años de vida. No la riegeues mucho y procura tenerla en un sitio donde le dé la luz y el calorcito. Las hojas se cortan, se pelan y se aplica la pulpa. Es una pena cortarla, la verdad, pero así te aseguras de que no te estás aplicando nada más que aloe.
Puedes encontrarla en viveros y tiendas de cáctus o en el Rastro de Madrid (si es que vives allí, claro). A ver si puede ser que nos quitemos esta cruz de encima.

A
an0N_643783399z
11/4/05 a las 18:16

Por favor tenemos q estar en contacto para ver nuestra evolucion
Me asusta saber si lo tendre mas tiempo, yo tambien me he aplicado aloe vera pero no en natural en gel..me ha ido regularmente bien..me ha mejoradola piel de los labios..pero nome he aplicado durante la regla..me parece q no debes usarlo adentro yo lo uso afuera..y me refresca..hasta ha ayudado a q esten cerrando poco a poco mis heridas..por favor estemso en contacto para ver nuestro evolucion .una abrazo.

S
sunita_8302086
12/4/05 a las 18:44
En respuesta a an0N_643783399z

Por favor tenemos q estar en contacto para ver nuestra evolucion
Me asusta saber si lo tendre mas tiempo, yo tambien me he aplicado aloe vera pero no en natural en gel..me ha ido regularmente bien..me ha mejoradola piel de los labios..pero nome he aplicado durante la regla..me parece q no debes usarlo adentro yo lo uso afuera..y me refresca..hasta ha ayudado a q esten cerrando poco a poco mis heridas..por favor estemso en contacto para ver nuestro evolucion .una abrazo.


yo solo melo aplico y tb me ha ido bastante bien, lo unico q cuando me sale el vello me pica y a veces no puedo contenerme en rascarme, y q se me iirite ..... por dentro no se me ocurriria nunca............

S
sunita_8302086
12/4/05 a las 18:46
En respuesta a yiping_8308427

Sí, claro que me escuece
Hola:
Gracias por contestar. Pues sí, cuando me lo aplico me escuce un poco pero no por el alcohol, ya que lo utilizo directamente de la planta. También me compré pulpa de aloe (no gel) y aparte del aloe en sí contiene extracto de pomelo. Yo tengo una amiga enfermera que dice "lo que escuece, cura" pero asegúrate de que no contenga alcohol porque supongo que no será muy recomendable.
¿Sabes cuál es mi problema? Que la candidiasis me "ataca" justo el último día de la regla y, claro, es cuando me tengo que aplicar el aloe con lo que entiendo que el útero se "limpia" de alguna manera (pero eso me lo estoy inventando). De todos modos se lo preguntaré al ginecólogo, que me mirará con los ojos como platos y me dirá que no haga burradas y que me eche Canestén.
Te voy contando.


me quitas un peso d encima, pero d todas formas no me lo echo por dentro solo por fuera.... para quitar alguna heridina o irritacion q me sale al crecer el vello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest