Foro / Salud

Edad minima para operarse

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 11:56
C
coro_5845640
20/12/06 a las 20:14

hola xikas tengo 18 años y quiero hacerme algo para la grasa del abdomen. hago muchisimo ejercico y dietas, pero sigue ahi. Me gustaria saber si ya puedo y a que edad os operasteis vosotras.saludos

Ver también

N
nayala_8262994
21/12/06 a las 1:14

Hola
hola xikilla, yo me operé de aumento de pecho con 20 años. no sé si hay una edad mínima, pero recuerdo que el mismo día que me operaron a mi, había una chica menor de edad que también se iba a operar de lo mismo y los padres tuvieron que firmar una autorización y todo lo de la anestesia y tal.

A
alfiya_5757925
21/12/06 a las 11:32
En respuesta a nayala_8262994

Hola
hola xikilla, yo me operé de aumento de pecho con 20 años. no sé si hay una edad mínima, pero recuerdo que el mismo día que me operaron a mi, había una chica menor de edad que también se iba a operar de lo mismo y los padres tuvieron que firmar una autorización y todo lo de la anestesia y tal.

Hola!
Holaa! yo me voy a operar de aumento, ya se q no es lo mismo, pero weno yo de lo tuyo no se nada. Mira yo tengo 17 años el 24 d enero cumplo los 18 y en principio me hiba a operar para navidades con 17, y podia hacerlo siempre y cuando ya me hubiera desarrollado del todo pero mis padres tenian que firmar una autorizacion por ser menor de edad. Supongo q en tu caso sera algo parecido. weno yo al final me opero por enero/febrero, asi q de autorizacion nada. weno q me lio, que si tu ya te desarrollaste y no vas a cambiar mas a q esperass!!!

A
an0N_787245399z
21/12/06 a las 11:56

Hola
pues me parece que ya te puedes operar.Yo me he operado de aumento,es algo diferente pero por lo mismo creo que para aumentarse los pechos hay que esperar a que se desarrollen al maximo pero en el caso del abdomen me parece que no hay que esperar tanto.Preuntale al ciru para que salgas de dudas.besos y suete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram