Foro / Salud

¿a que edad decidisteis que os quieriais operar?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 23:40
A
afnane_5723144
28/1/09 a las 14:03

Hola!

Por simple curiosidad, me gustaría saber a qué edad os vino por primera vez la idea a la cabeza de que queriáis operaros ( sea de nariz, de mamas, de orejas, de menton...) por vuestro complejo y finalmente a qué edad conseguistéis dar el paso y por tanto os operastéis de lo que habiáis anhelado anteriormente?

Yo por ejemplo pensé por primera vez operarme de nariz a los 18 años y ahora tengo 20 y de momento no me he operado.


Besoss

Ver también

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 14:16


15 ...... pero espere a ver si creia jajaja hasta los 20

F
fely_7455195
28/1/09 a las 15:37

Hola wapa
Pues yo lo pienso desde los 14 o 15 años!!! vamos, dsd que ya sabia que casi no iba a cambiar mas mi desarollo...porque mi problema de pecho sabia q no podia cambiar de ninguna otra forma q no fuese operandolo...dsd ese momento quiero operarme, luego ya con 18, 19 empece a meterme mas en el tema y a leer e informarme pero claro, estaba estudiando y no tenia ni dinero ni la madurez y fuerza suficiente para meterme en serio en esto, y cuando lo he conseguido?? pues si todo sale bien MAÑANA!! con 25 años y despues de 2 años ahorrando todo lo que he podido.

Tambien tengo q decirte q no tenia el apoyo de mi familia para esta operacion, si me hubiesen apoyado...creeme que me hubiera ahorrado varios años de malos ratos!
Tu informate todo lo que puedas ahora sobre la operacion, posibles medicos y cuando tengas oportunidad de ponerte en serio a ahorrar adelante si es lo que quieres!!

Un besazo.

C
coloma_9362101
29/1/09 a las 1:12

A los 16 años
siempre me he sentitdo el patito feo y con 16 años decidi dar el paso,al principio mi madre me puso muchas pegas,pero termino comprendiendome y me dio el permiso( y el dinero ) para hacerlo.

Hoy soy una mujer sin ningun complejo y segura de mi misma.

A
alfiya_5757925
29/1/09 a las 1:59

pueeeeeeeeeees
a los 14 mas o menos lo pensaba, a los 16 empezé a ahorrar y una semaniota mas tarde despues de cumplir los 18 me opere... por lo visto actuo y reacciono de dos en dos.. por ciertoo ke soy de aumento.. jeje

A
akoala_bd94d0z
29/1/09 a las 11:24

Con 15 años...
ya sabía que el pecho ya no me crecería más... así que más o menos desde esa edad ya me iba rondando la idea por la cabeza...

Con los años, en lugar de mejorar... el complejo empeoraba... Y eso que mi novio (ahora marido jijjijii) me decía que no me preocupara, que el me queria... y todo el rollo ese pero yo estaba muy obsesionada con el pecho... hasta el punto de solo ver tetas jajajjajaj ahora me rio pero... lo pasé fatal. Y con 23 años decidí que ese tenia que ser el año o si no ya no lo haría...
Empecé a buscar info y ciru en marzo... y me operé en diciembre!!! pero lo conseguí!!! Complí mi sueño y estoy super contenta de haberlo hecho!!!!!!!!

R
rahil_9063310
29/1/09 a las 12:11

Pues chica yo alos 28
o sea el año pasado,claro esta ke a mi no me lo an pagado mis padre ni nada x el estilo,pero la verdad es ke lo mio fue muy de puntazo,tampoco es ke tubiera un gran complejo,simplemente estube viviendo 2 años en ibiza y alli trabajaba en una pelukeria donde la jefa era superadicta a estos cirujanos en donde me lo hize y empeze poniendome morros y al año siguiente me hize la rino pero vamos ke yo con 15 años como dicen algunas x aki no lo tenia claro,lo de la nariz igual si ke a partir de 18 o 19 me empeze a ver mal pero ni me lo hubiera planteado yo creo si no me hubiese surgido asi


bssss

M
marit_5853323
29/1/09 a las 13:20

Yo a los 25 pero me lo hubiese echo antes
yo me operado de aumento de mamas y lo abria echo antes pero por ciscustancia de trabajoo y de dineroo a los 25..yo creo qye esoo es cuando te toca te tocaa y ya esta besos

O
ouisal_9023246
29/1/09 a las 13:23

Aumento
Pues a los 16 ya lo tenia claro. Mi madre conseguio quitarme la idea por lo menos hasta que yo cumpliera los 18 me decia que iban a crecer que era muy niña etc. Como a los 18 no tenia el dinero no pudo ser y finalmente a los 25 años en septiembre de 2008 realize mi sueño. Me costo consiguirlo y más me va costar porque tengo algunos años por delante para pagarlo jejeje. Pero con esfuerzo y determinación se llega a donde se quiere llegar.
Besotes a todas

N
nere_5182141
29/1/09 a las 18:45

Ufffffffffffffffffff
Yo a los 18 mas o menos, cuando ya no tenia esperanzas de que crecieran, empece a pensar en soluciones...
A los 21 estuve a punto de operarme, pero me arrepenti porque escuche malos comentarios de la cirujana con quien me iba a operar.. me asuste bah!
Ahora tengo 30, me opere hace 3 meses (aun tenia 29).
Y estoy felizzzzzzzzzzzzzzz

A
aicong_9729370
29/1/09 a las 18:53

Yo a los 14
los niños me llamaban machoman por ser plana y ahora con 22 sigo teniendo el mismo pecho tanto es asi q yo nunca desarrolle los pechos por eso tengo ganas de operarme pa sentirme bien y agusto conmigo mismo no por lo demas,aunque cuando eres cria te duele

A
an0N_815506499z
29/1/09 a las 23:40

Con 31 añazos
pues tras tener a mi enano el pecho me quedo fatal, nunca lo tuve bien super pequeño pero estaba en el sitio, pero tras la lactancia un desastre parecía mantequilla de lo blando y fofo q estaba, y me dije pues ahora o nunca, aún así le di miles d vueltas pq soy una acojonada!!! y la verdad q no es para tanto, no me arrepiento para nada y ahora super feliz aunq es discreto es mio y me gusta
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook