Foro / Salud

Echo de menos los postres, algo dulce...

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 22:15
A
anett_5647394
24/8/10 a las 18:38

Hola compañeras. Llevo una semana tan sólo con la dieta Dukan y ya estoy empezando a echar de menos los dulces. Soy fuerte y de momento no he picado nada dulce ni salado (bueno solamente 2 trocitos de pastel casero el fin de semana en el desayuno), sigo la dieta con las proteínas y las verduras. Bueno, no sé si estoy haciendo algo mal o no pero en esta semana he perdido solamente 1 kg ¿es normal?.
Dentro de una semana vuelvo al trabajo y tengo miedo de saltarme alguna regla, de comer algún alimento de los no permitidos. Por ello tengo una duda. Como voy a comer de menú, los días que me tocan tan sólo proteínas (estoy en la segunda fase) ¿qué escojo de primer plato? Suele haber ensaladas, gazpachos / sopas, pasta... ¿Vale si a la hora de comer empiezo por una ensalada y luego, durante el día solamente como proteínas? ¿Se puede comer gazpacho casero? Yo hoy lo he comido, porque afortunadamente todo son productos de la huerta...
Y cómo solvento lo de los postres? ¿Dónde puedo encontrar recetas para hacerlos?
Gracias y ánimo a todas!!! Estoy dispuesta a lo que sea para dentro de poco poder ponerme otra vez mi talla 42!!

Ver también

B
bojana_9493336
24/8/10 a las 20:45

Hola befree
Hola guapa, yo he probado alguno de los postres que te pasa lovely y te aseguro que están buenísimos, hazlos y verás como no echas de menos los dulces para nada, normalmente se pierde algo más durante la fase de ataque pero cada cuerpo es un mundo y tiene su ritmo asi que paciencia, más vale lento y seguro no?? ánimo y a mirar hacia adelante guapa...

A
arhimo_6912735
24/8/10 a las 22:15

Mismas dudas..
Hola a todas, me surgen las mismas dudas al leer las recetas...pero que delicia!!! Cdo podais gracias por las aclaraciones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest