Foro / Salud

Echo de menos los postres, algo dulce...

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 22:15
A
anett_5647394
24/8/10 a las 18:38

Hola compañeras. Llevo una semana tan sólo con la dieta Dukan y ya estoy empezando a echar de menos los dulces. Soy fuerte y de momento no he picado nada dulce ni salado (bueno solamente 2 trocitos de pastel casero el fin de semana en el desayuno), sigo la dieta con las proteínas y las verduras. Bueno, no sé si estoy haciendo algo mal o no pero en esta semana he perdido solamente 1 kg ¿es normal?.
Dentro de una semana vuelvo al trabajo y tengo miedo de saltarme alguna regla, de comer algún alimento de los no permitidos. Por ello tengo una duda. Como voy a comer de menú, los días que me tocan tan sólo proteínas (estoy en la segunda fase) ¿qué escojo de primer plato? Suele haber ensaladas, gazpachos / sopas, pasta... ¿Vale si a la hora de comer empiezo por una ensalada y luego, durante el día solamente como proteínas? ¿Se puede comer gazpacho casero? Yo hoy lo he comido, porque afortunadamente todo son productos de la huerta...
Y cómo solvento lo de los postres? ¿Dónde puedo encontrar recetas para hacerlos?
Gracias y ánimo a todas!!! Estoy dispuesta a lo que sea para dentro de poco poder ponerme otra vez mi talla 42!!

Ver también

B
bojana_9493336
24/8/10 a las 20:45

Hola befree
Hola guapa, yo he probado alguno de los postres que te pasa lovely y te aseguro que están buenísimos, hazlos y verás como no echas de menos los dulces para nada, normalmente se pierde algo más durante la fase de ataque pero cada cuerpo es un mundo y tiene su ritmo asi que paciencia, más vale lento y seguro no?? ánimo y a mirar hacia adelante guapa...

A
arhimo_6912735
24/8/10 a las 22:15

Mismas dudas..
Hola a todas, me surgen las mismas dudas al leer las recetas...pero que delicia!!! Cdo podais gracias por las aclaraciones...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir