Foro / Salud

Dudas sujetadores 2-3 semanas de operada!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 10:13
M
mailen_5283916
16/5/11 a las 18:06

Hola a todas!!!

Mi cirujano me dijo que cualquier sujetador deportivo para el postoperatorio me vendría bien y me recomendó uno de woman's secret con la espalda cruzada, antibacterias y con pocas costuras...

Supongo que a cada una os habrán recomendado uno u otro... Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si me recomendais alguno. Llevo 15 días operada y se me hace pesado el mismo sujetador día y noche... Apenas tiene costuras pero las que tienen me matan, y eso que tengo varias tallas...

También me gustaría que me dijeseis cuando empezasteis a dormir sin sujetador... será porque yo no estoy cómoda con el que llevo, pero no veo el momento de dormir libre, jajaja

Mi otra duda es si que hoy no me ha quedado otro remedio que ponerme un bañador (de esos de piscina, con la espalda cruzada) Lo cierto es que me sostiene un montón el pecho y me he sentido cómoda, pero no sé si será malo que lo aprisione, por así decirlo.

Supongo que a todas las que llevamos poquito operadas nos surgen dudas...que este foro nos sirva a todas de ayuda!!!

Gracias a las que participais.

Saludos

Ver también

S
shaina_706342
16/5/11 a las 19:58

Hola airen
Yo me compre sujes deportivos de selene que son comodos y tambien en oysho , este ultimo es comodisimo, llevo tres meses operada y me lo sigo poniendo, hasta el mes y medio no me dijo que me quitara el suje para dormir, la verdad es que es mucho mas comodo dormir sin nada, los aros me dijo al mes y medio que me los puesiera solo esporadicamente, que me comprara sujes normales y les quitara el aro y eso es lo que he hecho y quedan muy bien, pues nosotras el aro no lo necesitamos para nada,
Un saludo

M
mailen_5283916
16/5/11 a las 21:49

Gracias chicas!!!
Mañana le pregunto al médico que tiene consulta y en caso q tenga que seguir utilizando suje para dormir probaré alguno de las marcas q comentais a ver si es más cómodo.

Soy una pesada... pero da lo mismo que sea suje deportivo con espacio para el pecho que tipo top que las aprisiona un poco??? no sé si me explico...

F
faten_5834977
17/5/11 a las 15:58

Sujetador deportivo
Hola no estoy del todo deacuerdo con que cualquier sujetador seportivo sea igual, las telas la calidad de las costuras varian mucho de unas marcas a otras, te recomiendo ir a esta web www.chargui.com y te pongas en contacto con la dueña por mail, sabe mucho sobre estos temas y te dará una buena y sobretodo segura solución, cuidate
Un saludo

Amaia

Y
yelena_5958711
17/5/11 a las 17:55

...
A mi me recomendaron en el corte Ingles, el de Intima Cherry, me dijeron que es el que venden a las chicas que se operan. La verdad es que es muy comodo. No tiene costuras y los tirantes son mas comodos aun.
En oysho no tiene la copa C, asi que de esa tienda ya me he olvidado y Women tp tiene mucha variedad en copa C.
Yo todo en el Corte ...

M
mailen_5283916
18/5/11 a las 10:13

Gracias sophia!!!
El viernes voy a ver al ciru y me ha dicho que negociaremos un par de cosas.jajaja

Muchisimas gracias por tus consejos y a todas las demás...

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir