Foro / Salud

Dudas: dormir boca abajo y tipo sujetador

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 1:36
A
arima_9694504
27/4/07 a las 22:15

Hola chicas! a las ya operadas de aumento... tengo un par de dudas:
- A partir de cuándo se puede dormir boca abajo?? Y tomar el sol, boca abajo... cómo lo veis...
- Siempre habrá que usar suje tipo deportivo? no se puede usar con aro nunca más??? es lo mas recomendable, no???
MUCHAS GRACIAS!!!
Si todo va bien, me opero el 28... ya casi en un mes...uiiiii

Ver también

A
arima_9694504
27/4/07 a las 23:10

Gracias!
Lo haré!!!
Gracias de todas maneras por la opinión. La verdad, es q estoy como "enganchada" al foro... me anima mucho...!!!
Mi chico me dice q desde que "chateo en el foro" ya no le hago caso... jeje

A
arima_9694504
28/4/07 a las :27
En respuesta a arima_9694504

Gracias!
Lo haré!!!
Gracias de todas maneras por la opinión. La verdad, es q estoy como "enganchada" al foro... me anima mucho...!!!
Mi chico me dice q desde que "chateo en el foro" ya no le hago caso... jeje

Lo subo, gracias!!!
b.

S
sonyuni
28/4/07 a las 1:19

Sonyuni
yo llevo 29dias operada y aun me da cosa dormir,bocaabajo,las noto duras y me duele el musculo.pero de lado si duermo.el sol puedes tapandote las cicas.y el sujeta depende,de como te operes,xel surcomamario,submuscular,axila?? lo normal es llevarlo 2meses,alguna noxe si sales puedes ponerte de aros,pero solo un ratito.eso me dijo el ciru.el tuyo esta tambien para k le preguntes,hazle caso a el.el opera pero tambien aconseja y el es el k debe aconsejarte,aki te informas,pero la palabra de tu ciru lo 1.ok??

S
siana_9393739
28/4/07 a las 1:36

Grafft
Yo....pues ya duermo boca abajo...llevo un mes y medio...aunque la verdad...ya me he acostumbrado y duermo menos...así
El suje, me ha dicho dos meses, aunque si hay un día especial...me puedo poner el de aros (me dijo q no le interesaba q subiera el pecho)
El sol...sin tocar las cicas... (Jejejeje en dos días q ha salido el sol, ya estoy morenita)
Un beso, pregunta a tu ciru, no todos tienen la misma opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest