Foro / Salud

Dormir boca abajo despues de aumento cuando?

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 18:13
A
an0N_634708199z
21/7/05 a las 17:30

Me opere de mastopexia con aumento con muy buenos resultados el 15 de junio en madrid , alguien sabe cuando puedes empezar a hacer gimnasia, bicicleta, ect?
Y dormir boca abajo?
Besos a todas.

Ver también

R
ranim_7454177
21/7/05 a las 19:00

Hola tatiana
Bueno te informo en mi caso, yo me operé en mayo de este año, mi operación era reestructuración del pecho (por deformidad) y aumento, hacer gimnasia podrás en un mes si no implicas a los brazos y el pecho (si vas al gim) y a los dos meses ya podrás hacer de todo.
Lo de dormir sí que lo llevé muy mal, conforme te vayas recuperando tú misma verás que ya puedes ponerte en según que posturas, boca bajo yo aun no puedo estar mucho tiempo, me molestan, si llevas un sujetador tipo banda que te ponen cuando te operas y te lo pones también para dormir estarás más cómoda y las tendrás bien sujetas para dormir como quieras. Suerte y felicidades por la operación. Menudo cague se pasa...

Y
yaqin_9112357
21/7/05 a las 21:07
En respuesta a ranim_7454177

Hola tatiana
Bueno te informo en mi caso, yo me operé en mayo de este año, mi operación era reestructuración del pecho (por deformidad) y aumento, hacer gimnasia podrás en un mes si no implicas a los brazos y el pecho (si vas al gim) y a los dos meses ya podrás hacer de todo.
Lo de dormir sí que lo llevé muy mal, conforme te vayas recuperando tú misma verás que ya puedes ponerte en según que posturas, boca bajo yo aun no puedo estar mucho tiempo, me molestan, si llevas un sujetador tipo banda que te ponen cuando te operas y te lo pones también para dormir estarás más cómoda y las tendrás bien sujetas para dormir como quieras. Suerte y felicidades por la operación. Menudo cague se pasa...

Hola
Bueno yo llevo 4 meses operada y todavía no me tumbo boca abajo del todo, siempre lo hago apoyandome sobre la almohada o algo así.

De todas formas no te recomiendo que duermas boca abajo ya que no es bueno para el pecho, y mi cirujano me recomendó q no lo hicera.

A
an0N_574275499z
22/7/05 a las 18:13
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Bueno yo llevo 4 meses operada y todavía no me tumbo boca abajo del todo, siempre lo hago apoyandome sobre la almohada o algo así.

De todas formas no te recomiendo que duermas boca abajo ya que no es bueno para el pecho, y mi cirujano me recomendó q no lo hicera.

Pues a mi me dice que si
que debo dormir boca abajoparaque se vayanasentando y poniendo blandas que hace la misma funcion que hacerte un masaje,te las relaja un monton yo no duermo boca abajo por las cervicales,pero estoy 10 15 min.boca abajo antes de domir,y ayuda a evitar el encapsulamiento,como ves cada una es un mundo,saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook