Foro / Salud

!!!porfavor fotos 440cc!!!! cuando voy a poder dormir boca abajo?

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las :02
L
laurie_9944895
6/7/09 a las 8:27

Hola chicas necesito saber cuanto tiempo paso hasta que pudisteis dormir boca abajo, solo hace 4 dias que me opere pero estoy impaciente de pensar cuando tiempo a de pasar hasta poder dormir boca abajo o poder abrazar a mi chico en la cama. Si me pudierais decir como llevais el tener q llevar puesta la banda....yo es que me cuesta llevarla, cuando me la quito es un alivio. Y otra cosa cuanto tiempo paso hasta q la piel ya no esta tan tersa y los pezones hinchados, es que las tengo como 2 pelotas!! y nose mas o menos cuando me las empezare a ver mas como si fueran mias. Que crema os poneis? Y por ultimo plis, si alguna me puede enviar la contra para ver fotos de 440cc recientes y despues del tiempo, me haria un favor. Yo pondre mias dentro de un tiempecillo, aun es pronto. Yo llevo 440cc submuscular, via axilar, redondas texturadas, perthese, perfil alto.
MUCHAS GRACIAS MUAAAAAAAAAAAA

Ver también

T
tereza_8685022
6/7/09 a las 14:42

Ola!
Hola guapa,

Te has operado con la dra. Obradors verdad?

Tú tranqui, sólo hace 4 días que te operaste, y el post. axilar es un poco más largo... Pero ya verás como dentro de una semanita ya te encuentras mucho mejor y dejas de verlas como 2 pelotas. El pecho empezarás a vértelo mejor dentro de dos semanitas-1 mes, cuando ya ha bajado totalmente el hinchazón.

Lo de dormir boca abajo llegará, pero tienes que ser paciente!!!! jeeje. Eso es algo secundario, te tendrás que acostumbrar a dormir boca arriba durante un tiempo.

Si porfi, cuando puedas hazte fotos!!!!!!!!!! Yo me quiero operar por segunda vez (ahora solo llevo 225cc), para ponerme más de 400cc.

La crema, te refieres a crema para cicatrices o para el pecho??? El aceite de rosa mosqueta es recomendable xa ambas cosas, para cicatriz y para pecho porque previene estrías. Aunque tu supongo que en cicatriz aun no te puedes poner nada porque hace muy pokitos dias que te operaste...consultalo primero con la dra. Obradors.

Un besito y nos vas contando porfavor!!!!!!

MUAKS

R
radhia_8067248
30/7/15 a las :02

Me operó en septiembre
Hola me operó en septiembre y me pongo 440cc perfil alto y tengo in poco.se miedo por si se quedan muy grandes.por favor mi email es m.paz.alvare @hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir