Foro / Salud

cuando se puede dormir boca abajo?? alguna k ya duerma asi??

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 4:50
G
galla_7846822
14/5/11 a las 19:29

wenas chiass.tngo la curiosidad de saber cuando se puede dormir boca abajo...yo ya duermo de lado y llevo 18 dias operada...la verdad k stoy muy bien..dolores ya no tngo solo las cicas k me da cmo un poquito d rabior pk me stan curando..pero pr lo demas perfecta...
la semana k viene el jueves ya empiezo cn los masajes..gracias a dios he tnido un buen post dntro d lo k cabe solo tube dolores fuertes ls 4 primeros dias...luego ya coser y cantar jejej...
bueno ya me dciss chicas si dormis alguna ya boca abajo...es bueno??? o es malo pa las protesis??
ahh y otra cosa...se puede hacer toples si llevas 1 mes operada?? esk kiero saber si podre no tner marcas este verano...aunqu lo dudo xd....bueno toy felizzz prlomenos ya puedo ponerme vikinis sin rellenos
UN BSICOO PARA TODASSS...SI KEREIS VER MI ALBUM CONTRA PR PRIVI

Ver también

D
dalcy_6929060
14/5/11 a las 19:39


Yo llevo mas de tres semanas operada y nada... no puedo dormir boca abajo menudo rolloooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por ciertooo ya empece con los masajitoooos... ya me contaras tu que tal te van,,Yo los odio a muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejej un bexiiioto

K
karle_5465020
15/5/11 a las 4:50

Me pasas la contra??
yo me opero el dia 23. dormir boca abajo no creo que aun puedas pero yo espero dormir de lado al pco tiempo porque si no no se que va se de mi.... jejjeje!! besitos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir