Foro / Salud

Cuerpo extraño y dormir boca abajo

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 1:09
D
dorys_6287017
16/6/09 a las 18:33

hola a todas las operadas!!m gustaria saber 2 cositas: si lo de sentir las protesis como cuerpos extraños dentro de ti es para siempre o solo momentaneo(meses), y si se puede dormir boca abajo con el tiempo y de manera natural sin molestias,ni clavartelas como si fueran tuyas.muxas gracias!!

Ver también

D
dorys_6287017
16/6/09 a las 19:07

Es...
muy importante para mi!!

A
an0N_904286399z
16/6/09 a las 19:20


charla interesante, up!

D
dorys_6287017
17/6/09 a las 2:16

Mas opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
x favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
saya_6912788
17/6/09 a las 11:55


INTERESANTE!! A ver si las veteranas nos contestan!!

W
wasima_9948042
17/6/09 a las 15:23

Porfa veteranas contestar!!!
las novatas os necesitamos.

besicos.

D
deisy_8007398
19/6/09 a las 1:09

Hola!
Llevo 9 meses operada. Es verdad que al principio notas algo ahí a tensión y poco a poco va disminuyendo. La sensación es extraña y es como si tuvieras algo que no va contigo, que no es parte de ti. Pero eso tienes que saberlo ya que es realmente así! Luego te acostumbras, mejora, se ponen más blanditas...es lo que dice la compi, que las haces tuyas! y ya no notas nada de eso. Lo del frío es la primera vez que lo oigo! pero ya voy a fijarme porque me parece muy curioso y la verdad que no lo senti nunca ( o no fue significativo) es verdad que yo llevo poquito, 245, y aun así cuando corro tiendo a sujetarlas con los antebrazos así disimuladamente porque rebotan (será que no estamos acostumbradas!) . Tengo una amiga operada también que siempre me dijo que es la sensación de llevar puesto un sujetador y no poder quitártelo, y tener calor en verano y no poder quitártelo! ella lleva años, pero yo la verdad que no he sentido ni siento nada de eso. Y ya lo de dormir boca abajo notas que estás más acolchadita. Fíjate que en la playa que está más duro me echo sin problema, incluso me molesta menos que antes que estaba delgadita y me daba más cosa. Eso sí voy a deciros una cosa. Yo no sé si estaré cogiendo manía pero de no tener nada a tener pecho cogí la manía de tocar con la mano y notarlo acolchadito (relleno) así por debajo de la areola (jejejejeje) eso sí, que nadie me ve!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest