Foro / Salud

Cuando podre dormir boca-abajo???

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 9:36
S
sonyuni
12/4/07 a las :05

el viernes me kitan los punto,ya puedo dormid un poco de lado,con 2cojines y al almohada doblada¡¡¡k angustia¡¡¡pero cuando podre moverme y dormir bocaabajo?? ME LEVANTO CON UN DOLOR DE RIÑONES k no veas.xaaaooo

Ver también

S
siana_9393739
12/4/07 a las :18

Grafft
Hola wapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es de las preguntas q ni idea...buaaaaaaa, no te puedo ayudar porq no lo he intentado.
Dame un par de horas..y te cuento...jajaajaja.
A los 14 días ya dormia muy bien. Pero no lo he intentado boca abajo.
De todas maneras...me ha servido tu charla...para enviarte un fuerte abrazo

S
sonyuni
12/4/07 a las :30
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Hola wapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es de las preguntas q ni idea...buaaaaaaa, no te puedo ayudar porq no lo he intentado.
Dame un par de horas..y te cuento...jajaajaja.
A los 14 días ya dormia muy bien. Pero no lo he intentado boca abajo.
De todas maneras...me ha servido tu charla...para enviarte un fuerte abrazo

Hola nena¡¡
estaba aburrida viendo albunes,ya k el vierns me kitan los punto y kiero preparar el mio.tio eres genial,siempre estas ahi,ggguuuaaaappppaaaa grafft.

L
liriam_9575149
12/4/07 a las 11:30

Sonyuni!!!!
Alo compi de operacion!!! yo tampoco puedo dormir boca abajo!! de echo de lado tampoco puedo dormir muy bien!!! ke rabia! el viernes voy tb a que me quiten las tiritas de la cicatriz, pero... yo no tengo puntos!! tu si??? solo tengo la costrita!!
Ke tal vas?????
Saludos wapa!!

S
soria_8682927
12/4/07 a las 12:12

Yo solo duermo boca arriba
Yo me operé el 29 de marzo y aún no duermo de lado, no estoy demasiado comoda

Tengo dolores de espalda cada mañana, no puedo dormir mas de las 9 de la mañana

N
noel_5337673
12/4/07 a las 12:17

Hola sonyuni
pues mir yo desd la 2 semana ya dormia como pillaba aun teniendo la camita levantada, soy una persona que dormida se mueve muchisimo, y desde el mes durmo boca abajo pero ya de foma cocientees deci, que me pongo directamente boca abajo para dormir, le pregunté a miciru y em ijo que no pasaba nada que mientras no me doliera todo bien y que era muy delgadita así que tampoco las iba a reventar x mucho qu durmiera boca abajo, nose si el peso tendráque ver.. sinceramente. un besooo

S
siana_9393739
13/4/07 a las :46

Grafft
Esta noche me acordé de ti..(q fuerte suena eso..jaajajaja) pero no me atrevia a ponerme boca abajo....y hoy en el gym, dijeron boca abajo...pensé...no voy a decir...yo no puedo¡¡¡ y era la ocasión para poderte decir algo...y la verdad es q bien, sin problema. Pero aprovecha mañana q te quitan los puntos, para preguntarlo.
Mi cica era por el surco mamario...y los puntos bien, sin dolor. Acuerdate de preguntarle por el aceite de rosa mosqueta, porq va muy bien.
Un beso y espero q mañana...pases la noche boca abajo¡¡¡

S
sonyuni
13/4/07 a las 9:36
En respuesta a liriam_9575149

Sonyuni!!!!
Alo compi de operacion!!! yo tampoco puedo dormir boca abajo!! de echo de lado tampoco puedo dormir muy bien!!! ke rabia! el viernes voy tb a que me quiten las tiritas de la cicatriz, pero... yo no tengo puntos!! tu si??? solo tengo la costrita!!
Ke tal vas?????
Saludos wapa!!

Cariño mio¡¡
hola preciosa,voy bien te he mandado mensaje privi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook