Foro / Salud

Dormir boca abajo¿?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 18:17
L
lucica_8126403
31/1/11 a las 12:37

hola a todas¡¡¡ llevo dos meses y algo operada, aun me duele algo al dormir de lado... me molestan los laterales y no aguanto mucho en esa postura...
la cuestion es que tengo la espalda super contracturada (a parte de que tengo hernias discales), y queria saber cuando se puede ir al fisio a dar masajes, ponerse boca abajo y todo eso¡¡¡
gracias

Ver también

E
eveli_5625447
31/1/11 a las 18:17

Hola wapi
como vas??? yo llevo ya 2 meses operá y a veces tb duermo d lao pero poquito rato... y bocabajo yo no he dormido aún, a mi me da mucha cosa por el tema de la protesis, haber si alguna q lleve mas tiempo nos dice si duerme bocabajo! , lo del fisio no creo q haya problema no? yo ya he estao bocabajo en una camilla depilandome y no sentia molestias (pero no es lo mismo por el tiempo y tal) preguntale al ciru , yo creo q es mas psicologico q otra cosa jeejjeej

bss wapi

L
lucica_8126403
2/2/11 a las 12:16

Hola a todas
MUCHAS GRACIAS CHICAS¡¡¡¡
he ido al ciru el lunes dia 31/01/11, para comentarle varias cosillas, entre ellas las que le comentaba a Andaluza106 y a lidia17588 sobre los bultitos y las zonas duras en el pecho.
Deciros que me dijo que lo de los bultitos es normal al principio porque se forman por algun liquido que queda por dentro pero que con el tiempo desaparecen, en mi caso las zonas duras laterales era......... el musculo jajajajaja... (que verguenza, debe pensar que soy una paranoica), me dijo que se notaba asi de duro porque estaba aun tirante por zonas por la cicatrizacion y que ademas yo tengo el pectoral muy fuerte (por hacer natacion).
respecto a lo de dormir boca abajo me dijo que de momento mejor no, y que para el fisio esperara unos meses mas¡¡¡
me dijo que para hacer pesas y nadar tenia que dejar pasar mas de tres meses¡¡¡
y no se qe mas, cualquier cosa, preguntadme vale¿? que igual se me va la pinza¡¡¡
y muchas gracias de nuevo a las tres¡¡¡

E
eveli_5625447
2/2/11 a las 18:17
En respuesta a lucica_8126403

Hola a todas
MUCHAS GRACIAS CHICAS¡¡¡¡
he ido al ciru el lunes dia 31/01/11, para comentarle varias cosillas, entre ellas las que le comentaba a Andaluza106 y a lidia17588 sobre los bultitos y las zonas duras en el pecho.
Deciros que me dijo que lo de los bultitos es normal al principio porque se forman por algun liquido que queda por dentro pero que con el tiempo desaparecen, en mi caso las zonas duras laterales era......... el musculo jajajajaja... (que verguenza, debe pensar que soy una paranoica), me dijo que se notaba asi de duro porque estaba aun tirante por zonas por la cicatrizacion y que ademas yo tengo el pectoral muy fuerte (por hacer natacion).
respecto a lo de dormir boca abajo me dijo que de momento mejor no, y que para el fisio esperara unos meses mas¡¡¡
me dijo que para hacer pesas y nadar tenia que dejar pasar mas de tres meses¡¡¡
y no se qe mas, cualquier cosa, preguntadme vale¿? que igual se me va la pinza¡¡¡
y muchas gracias de nuevo a las tres¡¡¡

Marusuiiii wapa
neni ves como no era naaaaaaaaaaaa si yo tb lo tengo durillo por los laos, no te preocupes ellos entienden q nos preocupemos!!! tu eres submuscular no? yo ayer empezé el gym y super bien!! no siento molestias,pero solo ise spining, mañana cojere un poco d pesas pero flojitooo , el ciru me dijo q podia empezar flojo!!! ,

me alegro q te haya ido tu revisión, hazle casooo q es muy importante,

un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook