Foro / Salud

Dormir boca arriba, hasta cuando?

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 7:06
G
glenny_8611553
14/5/11 a las 10:51

Hola chicas

Sabeis cuantos días hay que dormir boca arriba después de una operación de aumento de pecho? Yo dormí la noche del hospital, la primera noche en casa, y esta última noche he dormido bastantes ratos de lado... porque boca arriba acabo con un dolor en los riñones que no lo puedo aguantar. Será malo dormir ya de lado?

Y otro tema, hoy han empezado a dolerme un poco las cicatrices, me dan como pinchazitos a ratos, y a ratos también noto algo de hinchazón. Es normal?

Estoy operada del miércoles.

Gracias!!!

Ver también

G
glenny_8611553
14/5/11 a las 13:49

Yo también lo llevo fatal...
y las cicatrizes te dan tirones y quemazón? Sabeis si esto es normal? Hasta ahora no me dolía nada, pero desde hoy un poco según el movimiento que haga.

P
payal_9569652
14/5/11 a las 16:57


Tienes que estar asi almenos un mes!!! Piensa que las prótesis ahún no están colocadas y podrías deformarlas.
Puedes ponerte un pelín daleada pero que el pecho no quede apoyado ni coja formas extrañas!!

G
galla_7846822
14/5/11 a las 19:12
En respuesta a glenny_8611553

Yo también lo llevo fatal...
y las cicatrizes te dan tirones y quemazón? Sabeis si esto es normal? Hasta ahora no me dolía nada, pero desde hoy un poco según el movimiento que haga.


yo empece a dormir de lado als 8 dias...pk boca arriba para mi es un suplicio... pr lo de tirones y pinchazos en el pezon es normal...es k va curando las cicas.. no te precupues

G
glenny_8611553
15/5/11 a las :10

Gracias chicas
Creo que me dijo una semana, a la revisión de la semana le preguntaré de nuevo. Es lo que peor llevo, pero haremos un esfuerzo, no sea que por eso queden ahora mal!

V
veena_9563181
16/5/11 a las 22:40

Un mesecillo
A mi me dijo mi ciru que un mes más o menos. Yo al final me acostumbré y dormía estupendamente, jaja. Llevo un mes y algunos días operadas y hoy mismo ha sido el primer día que he dormido a ratos de lado, los demás días me ladeaba solo un poquitín. Esto es muy duro!!

E
eldy_7290399
16/5/11 a las 22:48

Unas dos semanas!
a mi la cirujana me ha dicho que la semana qe viene ya podré dormir de lado... y solo llevo una semana pensaba que iva a tardar mucho mas.. jajaj supongo que cada cirujano dice una cosa así que yo creo q lo mejor esque le hagas caso al tuyo y ya sta, pero tampoco empieces a dormir de lado antes.. y no te preocupes yo estoy suuper inchada, casi puedo ponerme los pantalones..... jaja y la barriga igual! un besooo!

Y
yelena_5958711
16/5/11 a las 23:04

...
Dormir bocarriba es lo peor, sobretodo por el dolor de riñones, pero creeme que al final te acostumbras.
No deberias ponerte de lado, piensa que la operacion esta muy reciente, las heridas no estan nada cicatrizadas y la protesis puede desplazarse o deformarse.
Yo he estado dos meses !!
Pero bueno, ya dependera del cirujano.

Cuanto llevas operada???

G
glenny_8611553
17/5/11 a las 9:29
En respuesta a yelena_5958711

...
Dormir bocarriba es lo peor, sobretodo por el dolor de riñones, pero creeme que al final te acostumbras.
No deberias ponerte de lado, piensa que la operacion esta muy reciente, las heridas no estan nada cicatrizadas y la protesis puede desplazarse o deformarse.
Yo he estado dos meses !!
Pero bueno, ya dependera del cirujano.

Cuanto llevas operada???


Llevo 6 días operada.

Esta noche he dormido un buen rato de lado sin darme cuenta... y esta mañana me molestava un poquito más... Ya se me ha pasado.
Bueno, almenos consigo dormir boca arriba la mayor parte del tiempo, que antes de operarme pensaba que sería imposible, jajaja

N
nica_9351111
17/5/11 a las 9:39

Puff cuanto tiempoooo
Hola chicas, yo me operé el sabado y es cierto que lo de dormir boca arriba es un suplicio...el primer dia en el hospital muy bien, con las camas esas que se inclinan es mas facil, y los 2 dias siguientes me costaba, pero el efecto de los calmantes ayudaba a quedarse dormida...pero anoche que ya empece a tomar menos calmantes me costo dormirme un monton, me despierto con unos dolores de cuello....espero poder acostumbrarme, solo llevo tres dias operada...

V
veena_9563181
17/5/11 a las 11:06

Un consejo para dormir mejor boca arriba
Chicas, un consejo que os doy que a mi me sirvió de mucho para dormir boca arriba muy bien. Poned debajo de vuestro colchón una almohada y dormir con la almohada con la que soléis hacerlo. Yo cuando hice eso logré dormir muy bien porque las dos primeras semanas sobre todo si estaba muy tumbada el pecho me dolía y sentía mucha presión. En serio, probadlo. Hoy por hoy, después de más de un mes sigo con mi almohada debajo!! jajaja

A
alagrimas_df8898z
17/5/11 a las 13:31

Me opere el jueves, hace 5 dias
no me duele, ni la espalda, ni los rixones, desde el 1 dia k dormir en el hospital incorporada, llege a casa y mi marido levanto el colxon metio 4 cojines la manta de invierno ajja de punta a punta de cabezal y hasta el dice k duerme mejor, no duermo de un tiron y me despierto como 3 o 4 veces, pero lo mas importante es k no me duele los riñones, duermo con mi almohada tambien, el ciru me lo recomendo k estara asin x lo menos los primeros 15 dias, va bien probarlooo.

J
jorja_7284185
17/5/11 a las 15:18

Unos dias no??
creo q dormir pronto de lado esmalo, ya q las protesis aunno estan encajadas del todo y es peligroso
mi ciru me dijo la ultima vez q fui (ace 1 semana) q durmiera aun bocaarriba (yo yevo 20 dias operada) pasao mña vuelvo y aver qme dice xq ya me canso jajaja xo la vdd q me pongo dlado y me noto incomodidad osea qni lo intento

J
jorja_7284185
24/5/11 a las 10:51

Xfinnnn
chicas desp de 26 dias ya he dormido de lado jajaja
me desperte de madruga de lado q felicidxad me dio jejeje ademas se ve q yo dormida he tenido asta cuidado colocando el brazo de forma qno me diera en el pecho jejeje e tardado mucho conozco chikas q durmieron de lado mucho antes

M
mailen_5283916
24/5/11 a las 12:15


Por fin he dormido de lado!!

Casi se me había olvidado coger la postura y me encontraba hasta rara...jajaja 24 días esperando este momento!!!!

G
goundo_9888514
20/4/13 a las 17:00

Sueños
porque cuando me quedo dormida, mi cuerpo coje la siguiente forma : los brazos se estiran hacia arriba y las manos se entrecrusan arriba, muy fuerte, al mismo tiempo la s piernas tambien se cruzan y me despierto boca arriba

porfavor si me puedes ayudar con esto , me pasa hace dos años

I
islam_6418501
20/4/13 a las 22:18

Dormir..que tema!!
yo hace 5 años que estoy operada y nunca mas pude volver a dormir boca abajo,si de lado,pero boca abajo no tolero estar ni un ratito!!

H
hifza_5760533
22/6/14 a las 5:58

Hola a todas me hice una pexia
tengo 17 duias que me hice el angla y cicatriz en la pezon tenia los senos muy caido y me puse 400cc me quedaron bien , ya no me duele no tomo nadaa siento mi vida normal pero tengo un problema muy grave mi vida es normal hasta q me voy acostar a dormir, jamas habia dormido boca arriba y es espantoso no aguanto de madrugada lloro de la impotencia no duermo siento q se me montan arriba , me pongo el sosten me lo quito , he dormido hasta en la mesa de comedor con almohada y los unico que me resulta. me da como miedo dormir de lado porq lo intento pero siento que una protesis se me va de lado que es la que queda arriba y de paso con ese poco de cicatricez me da miedo , que me aconsejan que haga chicas que puedo hacer??

N
norhan_6043790
27/5/16 a las 7:06

Mastopepxia
Hola, yo me operé el 21 de mayo y fue una tortura poder dormir porque cansa la espalda y el cuello, pero hoy 5 días después y estoy acostada plana claro que con unas almohadas debajo, yo creo que a medida que el cuerpo va asimilando los implantes así mismo té vas acostumbrando a irte acostando de lado, unas tardamos más que otras

Si estás a dieta, ¡cuidado con tu boca!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir