En respuesta a ainet_8320228
Tranquila
Hola
Yo todavía no me operado pero por lo que he podido leer por el foro tarda bastante y si tu todavía tienes los tapones y te han operado el día 5.......... solo te puedo decir que es pronto para ponerte nerviosa y desesperarte. Acabas de operarte y con los tapones incluso, es imposible que todavía veas como te va a quedar o si tienes un orificio un poco mas ancho que el otro.
Supongo que es dificil pero poco a poco iras viendo los resultados.
Y sobre la secrección sanguinolenta pues te diría lo mismo, estás recién operada y es normal que todavía sangres un pelin, porque mocos tenemos todos en la nariz, y con un pokitin de sangre que tengas ya parece que estas sangrando la leche, y además con los tapones puestos pues los tendrás empapados de líquido y sangre de la operación, eso esperate a que te los retiren.
Por cierto, con quien te operaste?
Un saludo y animo!
Gracias 
Gracias por los animos, en seguida queremos ver los resultados y en seguida queremos todo que vaya muy rapido... así somos las ansiosas...
Yo soy de Sabadell, Barcelona, me he operado con el Dr. Xavier Tintoré, pero ya me habia operado de el de un aumento de pecho y de tuberosidad y estoy muy contenta con él, trabaja en la clínica Estetic Vallès.
Mostrar más