Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas con mi rinoseptoplastia! ayuda plis

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 12:22
S
santas_9883296
10/8/09 a las 12:53

Me hice una rinoseptoplastia y me gustaria saber cuanto tiempo tarda en verse realmente los resultados y si verdaderamente puede cambiar mucho en lo que ves al momento con lo que acaba siendo.
Tenia la nariz torcida, es decir rota por dos lugares, y me veo que no tengo los orificios iguales es decir que uno aun tiene la misma formita que cuando estaba torcida y que digamos en la puntita de la nariz, sabeis que hay dos ternillitas? una en cada banda pues una está mucho más marcada, no se si esto realmente puede cambiar.
Me operé el miercoles día 5 y todavia llebo los tapones y la ferula de yeso hasta el jueves de esta semana... Al fin después de 15 años de pegame un golpe he logrado operarme y soy muy maniatica con la simetria. En fin.. pero también comprendo que es muy dificil dejarla al 100% recta después de tanto tiempo de que se solidificara al resto de mis huesos..

Bueno mi otra pregunta es que después de tantos dias sigo llebando la gasa debajo de la nariz, por que sigo soltando seromucosidad un tanto sanguinolenta, lo normal es llebarla tan solo a las 48 horas pero es que es más comodo llebandola, pero quizás deberia quitarmela? supongo que es por que como soy asmática y tengo bastantes alergias a cambios de temperatura y tal, se me sigue callendo el moquillo digamos.

Bueno tan solo con que hayais leido mis dudas ya debo daros las gracias.. por que la verdad que se agradece ser minimamente comprendida. Bueno hasta pronto y gracias por todo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

S
santas_9883296
10/8/09 a las 23:07

Up
a ver si alguien puede ayudarme.....

A
ainet_8320228
11/8/09 a las 11:52
En respuesta a santas_9883296

Up
a ver si alguien puede ayudarme.....

Tranquila
Hola
Yo todavía no me operado pero por lo que he podido leer por el foro tarda bastante y si tu todavía tienes los tapones y te han operado el día 5.......... solo te puedo decir que es pronto para ponerte nerviosa y desesperarte. Acabas de operarte y con los tapones incluso, es imposible que todavía veas como te va a quedar o si tienes un orificio un poco mas ancho que el otro.
Supongo que es dificil pero poco a poco iras viendo los resultados.
Y sobre la secrección sanguinolenta pues te diría lo mismo, estás recién operada y es normal que todavía sangres un pelin, porque mocos tenemos todos en la nariz, y con un pokitin de sangre que tengas ya parece que estas sangrando la leche, y además con los tapones puestos pues los tendrás empapados de líquido y sangre de la operación, eso esperate a que te los retiren.
Por cierto, con quien te operaste?
Un saludo y animo!

Mostrar más
S
santas_9883296
11/8/09 a las 12:22
En respuesta a ainet_8320228

Tranquila
Hola
Yo todavía no me operado pero por lo que he podido leer por el foro tarda bastante y si tu todavía tienes los tapones y te han operado el día 5.......... solo te puedo decir que es pronto para ponerte nerviosa y desesperarte. Acabas de operarte y con los tapones incluso, es imposible que todavía veas como te va a quedar o si tienes un orificio un poco mas ancho que el otro.
Supongo que es dificil pero poco a poco iras viendo los resultados.
Y sobre la secrección sanguinolenta pues te diría lo mismo, estás recién operada y es normal que todavía sangres un pelin, porque mocos tenemos todos en la nariz, y con un pokitin de sangre que tengas ya parece que estas sangrando la leche, y además con los tapones puestos pues los tendrás empapados de líquido y sangre de la operación, eso esperate a que te los retiren.
Por cierto, con quien te operaste?
Un saludo y animo!

Gracias
Gracias por los animos, en seguida queremos ver los resultados y en seguida queremos todo que vaya muy rapido... así somos las ansiosas...
Yo soy de Sabadell, Barcelona, me he operado con el Dr. Xavier Tintoré, pero ya me habia operado de el de un aumento de pecho y de tuberosidad y estoy muy contenta con él, trabaja en la clínica Estetic Vallès.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Ayudadme! me he pegado un golpe en la nariz aun llebo tapones y ferula!!a alguien le ha pasado??????
por: santas_9883296
5 respuestas 5
|
12 de agosto de 2009 a las 20:13
S
Que es lo que mejor va para las cicatrices??
por: santas_9883296
4 respuestas 4
|
10 de agosto de 2009 a las 15:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest