Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas anatomicas! ¿¿no se mueven??

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 12:21
cireret
cireret
14/5/11 a las 22:21

Bueno chicas, pues viendo muchos y muchos comentarios me ha entrado una duda.

He leído que las prótesis anatómicas quedan muy naturales cuando estas de pie, pero que cuando te estiras o te pones de lado pues como que no se mueven mucho y no queda nada natural... ¿eso es verdad? alguna que las llevéis lo sabe?

y también eso de que las anatómicas quedan caídas a medida que passa el tiempo??? (meses me refiero.. no por la edad)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

cireret
cireret
15/5/11 a las 11:02

sabéis algo sobre esto? el cirujano os lo comentó o lo notáis vosotras llevando anatómicas..?

T
tadea_7971419
15/5/11 a las 12:21

yo las llevo desde hace 11 años y aparte de lo naturales que quedan,cuando me acuesto o me pongo de lado,se mueven como las naturales.no las tengo caidas para nada pero si es verdad que me bajaron un poco cuando le di el pecho a mi peque.pero vamos,que me puedo permitir ir sin sujetador y desde luego que me gustan mas que esas bolas que se ven en las famosas.cuando me opero echazarra se lo deje claro y el me dijo que le gustaban mas las anatomicas

Ultimas conversaciones
Mi álbum al fin! después de 4 meses! 375cc
por: cireret
295 respuestas 295
|
23 de febrero de 2015 a las 22:16
350 - 410cc subglandular
por: cireret
4 respuestas 4
|
17 de octubre de 2011 a las 22:51
ver más...