Hola guapa...
mira, recomendar cada una te puede recomendar lo que lleve... yo por ejemplo tengo subglandular, pero porque trabajo mucho el musculo (hago mucho deporte) y ese es el principal inconveniente de poner submuscular... en mi caso hasta que no estuve en la mesa de operaciones el ciru me dijo que me lo iba a hacer submuscular parcial (o sea, solo tapado parte del implante por el pectoral) porque parecia que no tenia tejido suficiente por arriba... antes de operarme me lo comento, que dependiendo de lo que se encontrase dentro haria una cosa u otra... yo me puse en sus manos, mejor que el no lo sabe nadie, y al final me lo pudo poner subglandular total... y no noto ningun tipo de redondez artificial en la parte superior ni nada... vamos, que cada una es un mundo, yo te diria que si no haces mucho deporte que suponga un esfuerzo pectoral importante (body pump, fitness, o cualquier tabla de ejercicios que te obliguen a ejercitar el pecho) te lo pongas submuscular... aunque la situacion de la protesis es muy importante para evitar problemas tambien tenemos que tener en cuenta de que siempre nos olvidamos de como son las protesis (texturizadas) la tecnica empleada para situar la protesis (que depende del cirujano.) etc... no se, yo de momento estoy contenta con subglandular, porque se que no me va a limitar a la hora de hacer deporte, y estoy tranquila con respecto a las complicaciones... piensalo, esque depende tanto de cada persona y caso particular....
Mostrar más