Foro / Salud

Duda: banda elastica y rosa mosqueta.

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 19:30
L
liah_5801482
13/3/08 a las 13:25

Hola wapas,
Tengo un par de dudillas:

1- La banda elastica la teneis que llevar dia Y NOCHE?
2- El aceite de rosa mosqueta os lo poneis sobre las cicatrices cuando AUN TIENEN COSTRA?

Gracias! Muaks!

Ver también

I
ixeya_5943419
13/3/08 a las 14:32

Yo llevé banda elástica...
...20 días y si día y noche. El ciru me dijo que era super importante para que la prótesis no subiera, pero depende de cada persona porque conozco otra chica operada con el mismo y no tuvo que ponerse la banda. Es super incómoda, pero me está gustando el resultado, se ven naturales.

De la rosa mosqueta no sé yo todavía no la puedo usar porque estoy con las tiras de silicona...pero hay muchas de este foro que si la usan.

besitos

P
pia_7851222
13/3/08 a las 17:01

Holaa
Pues de la banda elastica no puedo decirte xk a mi no me la han mandado, pero del aceite sí.

Yo me lo echo por todo el pecho incluido la herida, es aceite cicatrizante. Tmb me han mandado los parches.

I
ixeya_5943419
13/3/08 a las 17:03
En respuesta a pia_7851222

Holaa
Pues de la banda elastica no puedo decirte xk a mi no me la han mandado, pero del aceite sí.

Yo me lo echo por todo el pecho incluido la herida, es aceite cicatrizante. Tmb me han mandado los parches.

Voy a probar yo también con la rosa mosqueta
Dónde se compra en farmacia?

P
pia_7851222
13/3/08 a las 17:05
En respuesta a ixeya_5943419

Voy a probar yo también con la rosa mosqueta
Dónde se compra en farmacia?

Si
Yo me lo compré de la marca REPAVAR y te viene como en roll-on y es super comodo echartelo.

Me costo 10 más o menos.

L
liah_5801482
13/3/08 a las 18:31

Muchas gracias wapas,
pues nada, ale, a dormir con la banda esta Todo sea para que me queden idealeees!
Lo de la rosa mosqueta, mejor me esperare a que se me vayan las costras, no vaya a fastidiarla antes de tiempo :S
Un beso y gracias!

Z
zobia_9497203
13/3/08 a las 19:27

A aguantar un poquito!!

Yo la banda la lleve dia y noche durante 3 semanas... es un coñazo, lo sé, a mi me hacia hasta heridas en las axilas asi q flipa pero no queria tener 2 globos vivientes. A la 2da semana me dijo q podia ponermela d vez en cuando pero yo aguanté una semana más. Respecto al aceite de rosa mosqueta el ciru me lo mandó cuando ya no tenia costra (hasta entonces me ponia aceite de oliva pa ayudar a que se cayesen las cicas).

Aunque te hayan contestado ya muchas espero haberte sido útil tb

Un beso y ánimo

L
liah_5801482
13/3/08 a las 19:30
En respuesta a zobia_9497203

A aguantar un poquito!!

Yo la banda la lleve dia y noche durante 3 semanas... es un coñazo, lo sé, a mi me hacia hasta heridas en las axilas asi q flipa pero no queria tener 2 globos vivientes. A la 2da semana me dijo q podia ponermela d vez en cuando pero yo aguanté una semana más. Respecto al aceite de rosa mosqueta el ciru me lo mandó cuando ya no tenia costra (hasta entonces me ponia aceite de oliva pa ayudar a que se cayesen las cicas).

Aunque te hayan contestado ya muchas espero haberte sido útil tb

Un beso y ánimo

Claro que si wapa!
muchas gracias!
muaks!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir