Foro / Salud

Duda baja laboral

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 23:25
E
ena_8663067
9/5/11 a las 14:57

Hola chicas!! Para las q estais trabajando y habeis pedido la baja queria saber si en la baja qle dais a la empresa os pone algo de cirujia estetica o algo asi. Yo a mi doctora le dije q me iba a aumentar el pecho xo en mi empresa he dicho otra cosa.. Gracias!!

Ver también

E
ena_8663067
10/5/11 a las 23:36

Hola????
hola??? Ninguna ha pedido la baja?? Jop

Y
yelena_5958711
10/5/11 a las 23:49

...
Cuando pides la baja, te dan tres papeles;
Uno para ti, otro para la mutua y otro para la empresa.
En tu copia y en la de la mutua viene especificado el motivo de la baja, pero en la copia que es para la empresa, no viene nada.
Asi que no te preocupes que no tienen porque enterarse ...

S
sheryl_8050431
11/5/11 a las 13:57

Indignada
Pues mira mi experiencia es muy reciente, tanto que este lunes me acerque a mi medico de cabecera para comentarle lo de mi operacion, me opero el dia 17, por segunda vez, ya que la primera me hicieron una carniceria, si buscas encontraras mi historia
el casoe s que yo lo que te aconsejo es que no digas la verdad, yto le conte todo lo que me tenian que hacer a mi medica y me dijo que no me daba la baja que era una operacion estetica y que eso no lo cubre pero que tampoco veia normal que me fuese a trabajar al dia siguiente .........entonces¿¿??
me dijo que fuese a hablar con la inspectora y que si ella autorizaba la baja que ella no tenia problema en firmarla, que claro que no era una baja por enfermedad y que no tenian el cosdigo por el que dan las bajas y la dije, ok y si te traigo un informe de que me han quitado unos nodulos¿¿?? me dijo ya pero es que ya se que no es verdad y tendrias que ir a hablar con la inspectora...........conclusio n, es mejor ir de mentirosa y de pilla por la vida, que de legal.
yo al final me pedire una semana de vacas

K
karle_5465020
11/5/11 a las 18:51

Yo tengo supuestamente`tres semanas pero estoy preocupada
chicas yo tngo tres semanas libres en mi trabajo por vacaciones. me opero el primer dia en la que las comienzo pero no se si seran suficientes ya que yo en mi trabajo realizo bastante esfuerzo fisico... levanto mucho peso.... y no paro de aqui palla! eso me da muchisimo miedo.. y mas para que me de complicaciones!! ainsssssssssss que sinvivir!!!!!!

Y
yujiao_9876200
11/5/11 a las 19:10

A mi me la dieron sin problema
mi médico de cabecera me dijo que me tomara el tiempo que hiciese falta,he estado 10 de baja mas una semana de semana santa que tenia de vacaciones, en mi caso le dije a mis dos empresas la verdad que me habia operado del pecho y no me podia incorporar a trabajar, ninguna de las dos me pusieron pegas sino que me dijeron que muy bien que no me preocupase, en mi opinion mejor que digas la verdad, de todas formas te lo van a notar, y a demas que le vas a decir al medico para que te de la baja?te la tiene que dar xq no estas en condiciones de trabajar sea por lo que sea estan obligados a dartela.

G
grete_9069705
11/5/11 a las 19:40

Olaa!
Yo lo pedi, y no ponia nada de cirujia solo el nombre de la clinica y los dias de baja =).
Besitoss!

S
solana_9495693
11/5/11 a las 23:19
En respuesta a karle_5465020

Yo tengo supuestamente`tres semanas pero estoy preocupada
chicas yo tngo tres semanas libres en mi trabajo por vacaciones. me opero el primer dia en la que las comienzo pero no se si seran suficientes ya que yo en mi trabajo realizo bastante esfuerzo fisico... levanto mucho peso.... y no paro de aqui palla! eso me da muchisimo miedo.. y mas para que me de complicaciones!! ainsssssssssss que sinvivir!!!!!!

Estoy como tu
me opero 2 jun tengo 22 dias de vacas y mi trabajo es de cojer mucho peso y estoy muy nerviosa como te operas tu yo subglandular redondas contestame porfa ycuentame que te dijo tu ciru de los esfuerzo besitos

K
karle_5465020
12/5/11 a las 7:07
En respuesta a solana_9495693

Estoy como tu
me opero 2 jun tengo 22 dias de vacas y mi trabajo es de cojer mucho peso y estoy muy nerviosa como te operas tu yo subglandular redondas contestame porfa ycuentame que te dijo tu ciru de los esfuerzo besitos

Soni!
yo me opero el 23 de mayo.... y la verda que creo que debo de preocuparme mas en el tamaño y en cosas de la operacion antes del trabajo pero es inevitable... el trabajo me trae por la caye de la amargura! se lo comente a mi ciru! y me dijo que weno... que a las tres semanas ya debo de estar bien pero que aun asi no debo de cojer aun muxo peso asike que ya estudiaremos la manera de hacerlo... porque dice que en el momento de levantar peso lo tendre que acer con la espalda y brazos pero no con los pectorales o algo asi... y tb intentar que me ubiquen en un sitio de menos esfuerzo... de todas maneras no te preocupes tanto si son subglandular.... dicen que submuscular es muxo peor... y asi es como me lo are yo pero weno no nos pongamos en lo peor!!! y ANIMO ANIMO!! q ya veras que todo no sale genial!! yo ya creo que asta que no me opere y vaya yendo a que me kiten la venda y tal no le comentare mas el tema... ahora me voy a centrar mas en el tamaño! un besito y no te marees muxo la cabeza estate trankila dentro de lo posible!!! bss

E
ena_8663067
12/5/11 a las 15:08

Gracias
gracias chicas, hoy m ha dado la baja con fecha d mñ, y todo bien, sin problemas. Mñ es mi dia!!! Espero q m salga bien todo. Muaks!!

S
solana_9495693
12/5/11 a las 23:25
En respuesta a karle_5465020

Soni!
yo me opero el 23 de mayo.... y la verda que creo que debo de preocuparme mas en el tamaño y en cosas de la operacion antes del trabajo pero es inevitable... el trabajo me trae por la caye de la amargura! se lo comente a mi ciru! y me dijo que weno... que a las tres semanas ya debo de estar bien pero que aun asi no debo de cojer aun muxo peso asike que ya estudiaremos la manera de hacerlo... porque dice que en el momento de levantar peso lo tendre que acer con la espalda y brazos pero no con los pectorales o algo asi... y tb intentar que me ubiquen en un sitio de menos esfuerzo... de todas maneras no te preocupes tanto si son subglandular.... dicen que submuscular es muxo peor... y asi es como me lo are yo pero weno no nos pongamos en lo peor!!! y ANIMO ANIMO!! q ya veras que todo no sale genial!! yo ya creo que asta que no me opere y vaya yendo a que me kiten la venda y tal no le comentare mas el tema... ahora me voy a centrar mas en el tamaño! un besito y no te marees muxo la cabeza estate trankila dentro de lo posible!!! bss

Suerte el 23
espero que to vaya bien te escribire despues de la operacion vamos a tener mucha suerte y nos van a quedar unas lolas guapisimas besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook