Indignada
Pues mira mi experiencia es muy reciente, tanto que este lunes me acerque a mi medico de cabecera para comentarle lo de mi operacion, me opero el dia 17, por segunda vez, ya que la primera me hicieron una carniceria, si buscas encontraras mi historia
el casoe s que yo lo que te aconsejo es que no digas la verdad, yto le conte todo lo que me tenian que hacer a mi medica y me dijo que no me daba la baja que era una operacion estetica y que eso no lo cubre pero que tampoco veia normal que me fuese a trabajar al dia siguiente .........entonces¿¿??
me dijo que fuese a hablar con la inspectora y que si ella autorizaba la baja que ella no tenia problema en firmarla, que claro que no era una baja por enfermedad y que no tenian el cosdigo por el que dan las bajas y la dije, ok y si te traigo un informe de que me han quitado unos nodulos¿¿?? me dijo ya pero es que ya se que no es verdad y tendrias que ir a hablar con la inspectora...........conclusio n, es mejor ir de mentirosa y de pilla por la vida, que de legal.
yo al final me pedire una semana de vacas