Foro / Salud

¿dra. marti, dr. viñals?

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 20:18
I
iride_5850025
24/3/04 a las 1:30

HOLA CHICAS!

ALGUNA SE HA OPERADO CON EL DR. VIÑALS O LA DRA. MARTI SON DEL MISMO EQUIPO. SI ALGUNA SE HA OPERADO CON ELLO, TENEIS BUENOS RESULTADOS??? ¿CUANTO OS COBRARON PORE LA INTERVENCION???


MUCHISIMAS GRACIAS!

Ver también

A
an0N_571244899z
19/4/04 a las 11:14

Dr. viñal????
HOLA SOY UNA MAS QUE SE QUIERE OPERAR Y HOY VOY A SU CONSULTA, YA SABES ALGO DEL DR. VIÑALS O SU EQUIPO??????

A
an0N_702947999z
14/5/09 a las 20:15

Operación dr. viñals
Hol,a jessik, soy una chica de manresa que estoy casi convencida de operarme, pero estoy muy asustada, te has operado ya??? Si es así me gustaria que me contaras tu experiencia, Muchas gracias.

A
an0N_702947999z
14/5/09 a las 20:18
En respuesta a an0N_571244899z

Dr. viñal????
HOLA SOY UNA MAS QUE SE QUIERE OPERAR Y HOY VOY A SU CONSULTA, YA SABES ALGO DEL DR. VIÑALS O SU EQUIPO??????

Hola brigitte
Me presento porque soy nueva, veras me quiero operar porque estoy muy acomplejada y necesito un poco más de pecho, hasta he perdido el apetito sexual desde que me he obsesionado con mi pecho, he probado pastillas... pero no funciona nada, sólo me queda operar pero estoy cagada de miedo, has ido ya a consulta con el Dr. viñals, yo tengo muy buenas referencias de él, pero por lo que he sentido no por nadie directo, que tal todo?? Cuentame por favor! Gracias por adelantado un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir