Foro / Salud

Alguien se ha operado en la barraquer con la doctora marinka kargachín??

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 11:56
M
mamma_7006424
24/4/13 a las 9:46

Hola,

Me voy a operar la semana que viene de miopía mediante LASIK en la Clínica Barraquer con la doctora Marinka Kargachín, pero no tengo ninguna referencia suya...

Alguien se ha operado con ella o tiene alguna referencia?? He estado buscando por internet pero no encuentro opiniones sobre ella por ninguna parte.

Si sabéis algo os agradecería que me lo comentarais porque estoy un poco nervioso.

Muchas gracias.

Ver también

M
meili_6039900
11/5/13 a las 18:30

Como ha ido
Hola, al final te operaste? Como ha ido todo? Espero que muy bien.
Mi cita es para el proximo jueves con la misma doctora. Que tal fue con ella?

I
inas_9383306
12/7/13 a las 18:19

Operacion
hola!!! por la fecha veo que ya te habrás operado como te ha ido???? yo tambien voy a operarme me puedes informar???

M
meili_6039900
14/7/13 a las 11:56
En respuesta a inas_9383306

Operacion
hola!!! por la fecha veo que ya te habrás operado como te ha ido???? yo tambien voy a operarme me puedes informar???

Todo muy bien
Fue todo genial! La verdad que la operaccion en si pasa muy rapido. A mi me dió mucha tranquilidad poder hablar con los varios medicos el dia anteriro a la operaccion. Tuve que ir el miercoles por la mañana a hacer muchas pruebas con varios medicos y tuve la oportunidad de aclarar todas tus dudas. El dia de la operaccion tienes una pequeña habitaccion donde puedes relajarte y estar con tu acompañante. Alli te dan un pastilla relajante y la verdad que yo me quedé muy relajada. Lo que ha sido un poco mas cansado para mi son las primera 24 horas despues porque te recomiendan quedarte lo maximo posible con los ojos cerrados, y claro, no puede hacer nada y es muy aburridoo. Y la primera semana tiene que hecharte muchissimas gotas que no facilitan el hecho de trabajar con ordenador. Yo a los 4 dias estaba de vuelta al trabajo pero si volvies atras quizas me tomaria unos dias mas de descanso. Ahora mi vista es perfecta. Veo bien de cerca y lejos y estoy disfrutnado el verano por fin sin gafas! Así que totalmente recomendable. La doctora Kargachín opera todos los jueves 4 personas y lleva mas 10 años operando (conocí un chica que se operó con ella en el 1999) asi que te puedes quedar tranquilo que estas en manos de profesionales! Muchas suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir