En respuesta a dorica_9617620
Espinel perez
Yo he tenido cita con ella hoy, y la primera impresión ha sido muy buena. Te explica todo con mucha claridad, te dice tamto lo bueno como lo malo, los inconvenientes de cada tipo de prótesis, incisiones y demás. Ella opera en el hospital PARDO DE ARAVACA. Está "a favor" de las anatómicas por su resultado más natural que las redondas. Y el precio es: 800e(hospital)+3900e(redondas) o 4100e(anatómicas). Un máximo de 4900euros. Utiliza prótesis de la marca McGhan(o como se escriba) que tienen garantía de por vida. Y si por alguna complicación te tiene que volver a intervenir sólo abonas los gastos de hospital (800e).
En resumen, he salido contenta, pero es la cuarta cirujana/o que veo y no será la última.
Puede que llegue demasiado tarde para darte esta información...pero por si acaso aún no te has operado ahí te lo dejo. Y si al final te operaste con ella me gustaría saber como fue todo y que tal el resultado.
Besitos!!
Yo me opere de aumento de mamas en instimed
HOLA, LA CLINICA ES MUY BUENA ESTOY OPERADA CON ELLOS HACE YA 2 AÑOS Y TAMBIEN ME GARANTIZARON LAS PROTESIS DE POR VIDA. YO ME OPERE CON EL DR. ESPEJOS QUE YA NO ESTÁ EN LA CLINICA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL CIRUJANO QUE OPERE OS ASEGUREIS QUE ESTA EN LA SECPRE QUE ES LA ASOCIACION DE CIRUJIA REPARADORA ESTETICA. SI NO ES ASI YO NO ME OPERARIA.EL HOSPITAL PARDO DE ARAVACA ESTA MUY BIEN Y LA ATENCION ES MUY BUENA POR LO QUE YO QUE ERA UNA CAGADA ME OPERE ALLI.
DE VERDAD NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA ME LO HE HECHO POR DEBAJO DEL MUSCULO Y QUEDA MUY NATURAL Y APENAS SE NOTA LA CICATRIZ JUSTO DEBAJO DEL PECHO.
UN SALUDO.
Mostrar más