Foro / Salud

Dr. solesio en alicante.

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 5:26
S
siria_9391345
30/5/07 a las 7:27

Hola a todas, tengo pensado operarme la nariz en verano, porque coincide con mis vacaciones. Estoy buscando ciru. Tengo buenas referencias de Solesio.
Tengo que pedir cita, para que me vea. Alguna ya se ha operado con él?

Ver también

Y
yudith_5690837
30/5/07 a las 16:58

Yo tambien me opero.
Yo tambien me opero. QUiero hacerme una cirugia de labios menores, y ya de paso que me opere el pexo, que lo tengo pequeño, pa lo que se ve en la calle. Nos mantenemos en contacto vale, selenan?
Yo tambien he oido hablar bien de Solesio

I
imaan_5382215
30/5/07 a las 17:04

Hola guapa!!
yo me opero con el el 8 de junio, pero lo mio es aumento, y elegi a el porque me dio mucha confianza y lo veo super profesional y detallista. Entras a la consulta nerviosa y luego sales de lo mas tranquila y con las cosas muy claras. Mi compi xinxetilla se opero el lunes con el de aumento y esta muy contenta, dentro de los dias de dolor que lleva porque es normal, pero me comento que ha estado muy encima de ella desde que la opero, y ademas de precio no esta mal.
Si necesitas algo mas, dimelo y te contestare encantada.
Un BEso

V
valeri_8268982
30/5/07 a las 20:49

Yo m opere cn el
d la nariz.Me hizo una rinoseptoplastia xq tenia el tabike desviao y a parte m kito giba y un caxo d la punta. M opere hace casi 2 meses y todo fenomenal, n m puso ni tapones y a kedao xulisima, muxo mejor d lo q pensaba en serio.

L
lesia_8593907
4/6/07 a las 14:40

Yo tambien. estoy operada, y encantada!!
Me operé con él hace ya tres meses y pico, y estoy encatada. Me ha dejado unas tetas que estoy encantada, tanto con el tamaño como con la forma!!

L
luci_8315995
8/6/07 a las 7:59

Yo tambien me operé con el.
No entro mucho en foro, porque me operé hace mas de un año de rinoplastia, pero de vez en cuando me gusta entrar para recordar viejos tiempos.
Yo estoy muy contenta con este ciru, me llamó al año de haberme operado para ver que tal había quedado. Es muy profesional, y le gusta ver el trabajo que hace con el tiempo. No te da largas para nada.
Yo que tenia una napia horrible, ahora hasta no es que la tenga normal, es que la tengo hasta bonita y natural. Parece mia!! Je je

L
lesia_8593907
11/6/07 a las 7:48

Erikamalica se acaba de operar!!!!
Me alegro mucho de que te haya ido tan bien y que estes contenta. Ya me dirás que tal te ha ido hoy con él y como te ves. No te asustes, al principio estan superduras, despues todo se vuelve más natural!!!!

Besos!!!!!!

S
siria_9391345
12/6/07 a las 22:36

Mañana llamo para pedir cita
Tengo que pedir cita, pero me ha hasta verguenza, cuando me pregunten ¿q quiere hacerse? y me muero de verguenza decir que es para operarme la nariz. ya veremos que tal me va y para cuando me da. Quiero operarme en julio.

L
lesia_8593907
18/6/07 a las 9:07
En respuesta a siria_9391345

Mañana llamo para pedir cita
Tengo que pedir cita, pero me ha hasta verguenza, cuando me pregunten ¿q quiere hacerse? y me muero de verguenza decir que es para operarme la nariz. ya veremos que tal me va y para cuando me da. Quiero operarme en julio.

Al final pediste cita?
ya sabes cuando te operas?

U
usha_10047170
20/6/07 a las 8:13

Yo me operé de rino y mamas
Chicas, tambien me operé con el, casi no me acuerdo de todo lo que monté para poderme operar de dos cosas al mismo tiempo. Pero estoy muy contenta. Opera bien, trabaja bien, atiende way en la consulta. Da confi.
Si te operas de nariz, las hace muy xulis.

S
siria_9391345
21/6/07 a las 20:24

Muchas gracias por contestarme.
Yo me opero de nariz, y ahora me está dando el llullu, porque tia me esta aterrorizando eso de la anestesia, tengo cita con el para finales de este mes. A ver si me puedo operar en Agosto, o Septiembre. Me gustaria ir a otro cirujano para comparar, pensaba en Pérez de la Romana, pero he visto un correo que no me ha gustado mucho de alguien que se ha operado.

DOnde opera Solesio?

I
imaan_5382215
22/6/07 a las 16:35

Hola anga,
la consulta cuesta 80 euros que te devuelve si te operas con el. Yo se lo he pagado todo, aunque creo que me comento que habia algo de financiacion pero los intereses son bastante alto.Besitos

B
bassma_8798792
25/6/07 a las 21:13
En respuesta a valeri_8268982

Yo m opere cn el
d la nariz.Me hizo una rinoseptoplastia xq tenia el tabike desviao y a parte m kito giba y un caxo d la punta. M opere hace casi 2 meses y todo fenomenal, n m puso ni tapones y a kedao xulisima, muxo mejor d lo q pensaba en serio.

Rino dr.solesio
me gustaria saber donde opera Solesio y que tipo de anestisia utiliza,precio y si da garantia,ya que yo me someteria a una segunda intervencion puesto que me dejaron fatal,tuve un golpe y me desvie el tabique y sigo con el desviado y peor.Agredeceria si me facilitais telf.direc.Muchas gracias,Murcia

C
chii03
5/7/07 a las 1:52

Tengo hora con solesio
Hola, pos yo tengo hora con Solesio este mes. Yo buscaba hacerme una rino sin tapones, soy de barcelona y aqui que yo sepa el que la hace sin tapones es de benito, fui a la visita (130), si pides hora con el y recarcas que quieres con el te hacen esperar mas (3meses)y luego cuando vas t atiende otro. He oido de mas gente que le ha pasado. A mi al final me atendio el xq lo pedi, me parece un timo. Despues me enseño fotos de perfil y una pues me gusto, de frente solo una y no me gusto. Asi que no sali con la idea muy clara de como me iba a dejar. Costaba 10000 la rino. Entonces me entere que solesio tamb la hace sin tapones y vale como unos 6000 y he pedido con el lo que me gsutaria ver fotos de gente que se haya hecho rino con el si es posible.Ya os ire contando el presupuesto que me da etc

U
usha_10047170
12/7/07 a las 10:14

Aconsejo de mamas y nariz de solesio.
Si alguien quiere preguntarme adelante.

U
usha_10047170
12/7/07 a las 10:16
En respuesta a yudith_5690837

Yo tambien me opero.
Yo tambien me opero. QUiero hacerme una cirugia de labios menores, y ya de paso que me opere el pexo, que lo tengo pequeño, pa lo que se ve en la calle. Nos mantenemos en contacto vale, selenan?
Yo tambien he oido hablar bien de Solesio

Up!!! al final te operaste?
Eso es todo.

I
iasone_8612585
2/7/08 a las 19:27
En respuesta a imaan_5382215

Hola guapa!!
yo me opero con el el 8 de junio, pero lo mio es aumento, y elegi a el porque me dio mucha confianza y lo veo super profesional y detallista. Entras a la consulta nerviosa y luego sales de lo mas tranquila y con las cosas muy claras. Mi compi xinxetilla se opero el lunes con el de aumento y esta muy contenta, dentro de los dias de dolor que lleva porque es normal, pero me comento que ha estado muy encima de ella desde que la opero, y ademas de precio no esta mal.
Si necesitas algo mas, dimelo y te contestare encantada.
Un BEso

Cirujia aumento doctor solesio
hola erikaamalica, solo queria hacerte una consulta, ya he leido que te operabas el 8 de junio con el doctor solesio,yo tb querria operarme mas o menos en septiembre y he estado mirando cirujanos pero solo he estado en el doctor perez de la romana, lo que pasa es que es un poco caro me opera por 7.400 euros, aunque yo los pagaria, ya que me encantó todo con respecto a el y su trato.
Me podrias decir cuanto te costo y que tal los resultados?de todas formas te dejo mi mail por si quieres agregarme y hablamos mas despacio...ya sabras que vale de muxo tener una segunda opinion de alguien que ya se ha operado.gracias guapa.

D
dua_8656990
3/7/08 a las :00

Solesio
Yo fui a su consulta el dia 30 de junio, cita teneis que pedir pero en una semana como maximo os dan cita, opera en Vistahermosa,Perpetuo Socorro,Medimar y con anestesia general
No opera en Agosto ya que tiene vacaciones, rino y aumento de pecho, 320 cc submuscular, anatomicas, gel cohesivo y mc hagan ( creo que se escribe asi ),anestesista,una noche de ingreso en el hospital y las posteriores visitas a la operacion 8.350 euros
No incluye la crema antiestrias la cual recomienda utilizar un mes antes de la operacion, sujetadores deportivos y masajes ya que los considera arcaicos.
Bueno espero haber resuelto alguna duda.

N
nanci_5861603
14/7/08 a las 1:46
En respuesta a dua_8656990

Solesio
Yo fui a su consulta el dia 30 de junio, cita teneis que pedir pero en una semana como maximo os dan cita, opera en Vistahermosa,Perpetuo Socorro,Medimar y con anestesia general
No opera en Agosto ya que tiene vacaciones, rino y aumento de pecho, 320 cc submuscular, anatomicas, gel cohesivo y mc hagan ( creo que se escribe asi ),anestesista,una noche de ingreso en el hospital y las posteriores visitas a la operacion 8.350 euros
No incluye la crema antiestrias la cual recomienda utilizar un mes antes de la operacion, sujetadores deportivos y masajes ya que los considera arcaicos.
Bueno espero haber resuelto alguna duda.

Yo me quiero operar en septiembre
No se si deberia pedir cita ya para reservar el quirófano. Lo cierto es que necesito el mes de agosto para completar mis ahorrillos....

D
dua_8656990
14/7/08 a las 16:32
En respuesta a nanci_5861603

Yo me quiero operar en septiembre
No se si deberia pedir cita ya para reservar el quirófano. Lo cierto es que necesito el mes de agosto para completar mis ahorrillos....

Pidela ya
Pues animo ya que igual quieres un dia en concreto en septiembre y Solesio no trabaja en agosto.
Tu misma pero yo he reservado quirofano con Andres Nemseff para el dia 7 de agosto lo tengo que ver el dia 4 unos dias antes de la operacion y no he pagado nada por reservar.
Espero haberte ayudado

A
an0N_961412799z
16/7/08 a las 10:38
En respuesta a valeri_8268982

Yo m opere cn el
d la nariz.Me hizo una rinoseptoplastia xq tenia el tabike desviao y a parte m kito giba y un caxo d la punta. M opere hace casi 2 meses y todo fenomenal, n m puso ni tapones y a kedao xulisima, muxo mejor d lo q pensaba en serio.

Rino
hola maaa, me podrias enseñar tu album, estoy a un pelo de dar el paso con el pero me gustaria ver alguien que se haya operado con el mas que nada por ver si alguna nariz es parecida a la mia para ver el resultado, cuanto tiempo se tira contigo en la primera consulta? si tardas mucho en decidirte pierdes los 80 euros?no pone tapones?opera un otorrino con el o es el que corrige el tabique?gracias, un besito.

L
lesia_8593907
23/7/08 a las :48

Hola wapa!!
Espero que te hayan salido bien las cosas. Ya no he vuelto a saber nada de ti. Supongo que estarás disfrutando de tu nueva naricilla. Que al final se te ha quedado como la vi? Pues ese tio es un manitas... je je. No es que estuvieses mal con la tuya original, pero es que.. ahora estas más favorecida, ja ja!!!

Estoy flipando, porque hace un siglo que no entro en el foro, y ahora estoy viendo mensajes escritos de hace más de un año, je je. Hasta he localizado el día que me conecté despues de operarme. Ja!

L
lesia_8593907
23/7/08 a las :59
En respuesta a iasone_8612585

Cirujia aumento doctor solesio
hola erikaamalica, solo queria hacerte una consulta, ya he leido que te operabas el 8 de junio con el doctor solesio,yo tb querria operarme mas o menos en septiembre y he estado mirando cirujanos pero solo he estado en el doctor perez de la romana, lo que pasa es que es un poco caro me opera por 7.400 euros, aunque yo los pagaria, ya que me encantó todo con respecto a el y su trato.
Me podrias decir cuanto te costo y que tal los resultados?de todas formas te dejo mi mail por si quieres agregarme y hablamos mas despacio...ya sabras que vale de muxo tener una segunda opinion de alguien que ya se ha operado.gracias guapa.

Hola wapa!!
A mi me costó la cirugia casi 4500, depende de las protesis que te pongas. Si son anatomicas las protesis cuestan sobre los 1500 , y si son redondas sobre los 700 . Así que Solesio es mas barato, pero no por eso es peor profesional, al contrario, es un trato mucho más cercano, y sabe lo que hace!!

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 2:01
En respuesta a yudith_5690837

Yo tambien me opero.
Yo tambien me opero. QUiero hacerme una cirugia de labios menores, y ya de paso que me opere el pexo, que lo tengo pequeño, pa lo que se ve en la calle. Nos mantenemos en contacto vale, selenan?
Yo tambien he oido hablar bien de Solesio


arriba Alicante que tengo una buena amiga alli

R
regla_9622530
29/5/11 a las 11:59
En respuesta a imaan_5382215

Hola guapa!!
yo me opero con el el 8 de junio, pero lo mio es aumento, y elegi a el porque me dio mucha confianza y lo veo super profesional y detallista. Entras a la consulta nerviosa y luego sales de lo mas tranquila y con las cosas muy claras. Mi compi xinxetilla se opero el lunes con el de aumento y esta muy contenta, dentro de los dias de dolor que lleva porque es normal, pero me comento que ha estado muy encima de ella desde que la opero, y ademas de precio no esta mal.
Si necesitas algo mas, dimelo y te contestare encantada.
Un BEso

Hola
Estoy pensando en ir a visitar al dr Solesio para aumentarme el pecho, que tal fue todo?? Cuanto cobra x la operacion? Gracias.

A
an0N_628763299z
16/10/11 a las 18:37
En respuesta a usha_10047170

Yo me operé de rino y mamas
Chicas, tambien me operé con el, casi no me acuerdo de todo lo que monté para poderme operar de dos cosas al mismo tiempo. Pero estoy muy contenta. Opera bien, trabaja bien, atiende way en la consulta. Da confi.
Si te operas de nariz, las hace muy xulis.

Esmeralda
hola guapa serias tan amable de contestarme un par de preguntas yo estoy interesada en las dos operaciones te costo mucho la recuperacion?y de dinero mas o menos por orientarme como cobra soy de elche y he leido los comentarios de este doctor gracias un saludo

P
pili_778358
22/1/14 a las 10:42

Rinoplastia
Hola guapa se que esto es del 2007 y han pasado un monton de años,pero quisiera preguntarte si al final te operaste con el dr.solesio y que tal te fue,ayer fui a consulta con el y me encanto pero necesito saber resultados ,,,,te lo agradeceria de verdad muchas gracias!

M
marcia_737214
22/1/14 a las 11:57
En respuesta a pili_778358

Rinoplastia
Hola guapa se que esto es del 2007 y han pasado un monton de años,pero quisiera preguntarte si al final te operaste con el dr.solesio y que tal te fue,ayer fui a consulta con el y me encanto pero necesito saber resultados ,,,,te lo agradeceria de verdad muchas gracias!

Solesio
Hola mariam1355, yo me operé el pasado 20 de diciembre con el doctor Solesio, aún no se como se me quedará la nariz porque llevo a penas un mes pero de momento estoy contenta con los resultados. Si necesitas ayuda para lo que quieras enviame un privado. Un beso

P
pili_778358
22/1/14 a las 12:11
En respuesta a marcia_737214

Solesio
Hola mariam1355, yo me operé el pasado 20 de diciembre con el doctor Solesio, aún no se como se me quedará la nariz porque llevo a penas un mes pero de momento estoy contenta con los resultados. Si necesitas ayuda para lo que quieras enviame un privado. Un beso

Rino
Hola otra vez,muchas gracias por la respuesta,me puedes contar un poquito mas como fue? Te dolio? Cuantas horas de operacion? Ufff estoy de los nervios,puedes mandarme fotos del antes y el despues??. Un saludo muchas gracias

M
marcia_737214
22/1/14 a las 13:11
En respuesta a pili_778358

Rino
Hola otra vez,muchas gracias por la respuesta,me puedes contar un poquito mas como fue? Te dolio? Cuantas horas de operacion? Ufff estoy de los nervios,puedes mandarme fotos del antes y el despues??. Un saludo muchas gracias

Rino
Claro! te contesto por privado

M
marcia_737214
22/1/14 a las 13:41

Solesio
Hola, como he puesto hace un rato yo me operé el 20 de diciembre con el, envíame un privado si quieres y te cuento

L
le_7885956
1/11/14 a las 19:42
En respuesta a marcia_737214

Solesio
Hola mariam1355, yo me operé el pasado 20 de diciembre con el doctor Solesio, aún no se como se me quedará la nariz porque llevo a penas un mes pero de momento estoy contenta con los resultados. Si necesitas ayuda para lo que quieras enviame un privado. Un beso

Hola sara!
Hola Sara! Me gustaría saber cómo han sido los resultados de tu rinoplastia?. Soy de Alicante y he visto muy buenos comentarios sobre el Dr. Solesio. Espero que todo vaya bien!. Muchas gracias, Abrazos

N
nara_5301840
9/2/15 a las 18:14
En respuesta a marcia_737214

Solesio
Hola, como he puesto hace un rato yo me operé el 20 de diciembre con el, envíame un privado si quieres y te cuento

Rinoplastia
Hola . Yo quisiera operarme en alicante y he visto buenos comentarios de este doctor. ¿Me dejarias ver alguna foto de tu antes y despues? Te dolio mucho?

A
antia_8418355
12/3/15 a las 13:26
En respuesta a nara_5301840

Rinoplastia
Hola . Yo quisiera operarme en alicante y he visto buenos comentarios de este doctor. ¿Me dejarias ver alguna foto de tu antes y despues? Te dolio mucho?

Rino
Hola! Yo tb me quiero operar en verano por las vacaciones. Tengo el martes cita con el Dr.Valverde que me han hablado muy bien de el. Sí quieres te voy contando!
Un saludo

A
ademir_8175807
29/12/16 a las 11:18

Hola,te llegaste a operar? Que tal con este ciru...me opero en unos meses pero necesito decidirme por el cirujano

N
nataly_6185878
10/2/17 a las 20:20
En respuesta a marcia_737214

Solesio
Hola, como he puesto hace un rato yo me operé el 20 de diciembre con el, envíame un privado si quieres y te cuento

Hola me gustaría saber qué tal fue tu operación con Solesio, tengo fecha para abril y estoy un tanto indecisa!

N
nazia_744807
27/4/17 a las :09
En respuesta a nataly_6185878

Hola me gustaría saber qué tal fue tu operación con Solesio, tengo fecha para abril y estoy un tanto indecisa!

Hola!!! Has tenido ya la cita? Sabes cuánto te va a costar más o menos??

O
oneida_13639619
23/2/19 a las 5:23
En respuesta a siria_9391345

Hola a todas, tengo pensado operarme la nariz en verano, porque coincide con mis vacaciones. Estoy buscando ciru. Tengo buenas referencias de Solesio.
Tengo que pedir cita, para que me vea. Alguna ya se ha operado con él?

Yo me opere en dorsia y fatal.... no se si quedara mejor una segunda operacion y mas o menos que cifra ronda con el

O
oneida_13639619
23/2/19 a las 5:25

Quiero volver a operarme me opere en dorsia y todo salio mal

O
oneida_13639619
23/2/19 a las 5:26

No se mas o menos cuanto sera una segunda operacion... pero espero solucionar la chapuza que me hicieron gracias por aconsejar ciruganos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir