Foro / Salud

Dr nogueira

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 8:19
M
momna_9696033
1/3/11 a las 8:50

Hola chicas!!
Ya he visto que hay muchos post sobre Nogueira, pero tengo muuuchisimas dudas!!!

Hoy pasare por primera vez consulta con el,para un aumento de pecho.

La verdad que me da muchisimo miedo el echo de operarme, ya que nunca lo he hecho.
Me gustaria saber cual seria la cantidad de cc que me recomendais.

Mido 1.71 y peso 55 kg y tengo una 80 de pecho, muy poquito. Y quiero que se me note mucho, además las protesis que quiero son las REDondas


Espero vuestras respuestas..

Gracias

Ver también

J
jiane_8667250
1/3/11 a las 15:14

Hola!
Yo me opero el día 14 de Abril con él, y el día que fui a consulta me hice una lista con todas las dudas que quería preguntarle.
Lo del tamaño, Nogueira es un poco especial para eso jajaja y te va a pedir que "con las manos" le digas cuanto pecho quieres y luego que se lo expliques un poco para que le quede del todo claro el resultado que buscas.
No te puedo aconsejar con esto porque yo misma estoy hecha un lio y he decidido confiar en que el ciru acierte porque me ha dicho que tiene muy claro lo que yo quiero asi que.....jejeje además todas las chicas operadas con él me han dicho que el resultado ha sido exactamente el que buscaban.
Asi que preocupate mas de que no te quede ninguna dudilla que seguro que con eso se te quita el miedo a la operacion (al menos un poquito).
Ya nos contaras que tal ha ido la consulta!
Un besito!

A
arabia_5338055
1/3/11 a las 16:19

Nogueira
hola yo me operé con el en julio del año pasado, con lo que te han dicho de él del tamaño es cierto, es un poco raro, pero te diigo que conmigo acertó yo mido un poquito más que tú, y peso mucho más que tú, jajaj, y me puso 400 c.c., se me ha quedado una talla 100 o 95 d, depende del suje.
yo estoy muy contenta y le recomiendo nogueira a todo el mundo, yo tengo anatómicas
saludos

M
momna_9696033
2/3/11 a las 8:19

es un encanto el doctor

Ayer pase mi primera cita con el Dr.
La verdad que es un tio super majo y sincero y eso es lo que mas me gusto.
Lo unico que me tira para atras es que te opera por la aureola y yo quiero por debajo del musculo, ya que me han dicho que por la aureola es peor y que se te cae antes el pecho.

Que pensais????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest