Foro / Salud

Dormir sin sujetador, cuando??

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 12:09
L
lavina_8685167
29/4/09 a las 10:46

Chicas, necesito consejos!! Llevo 5 semanas operada de aumento de mamas!! ¿Cuando empezásteis a dormir sin sujetador?? Mi ciru dice que espere un par de semanas más, pero que os han dicho a vosotras?? Estoy operada subglandular.
Gracias y espero vuestros comentarios!!!! Ah! Y otra cosa: los sujes con aros, para cuando??? Besitos!!

Ver también

M
mia_6873771
29/4/09 a las 11:04

Hola!!!
Todo depende del medico.(cada maestrillo tiene su librillo)

A mi medijo tres meses dia y noche. y luego ya podia usar el que quisiera.
Pero a mi me son comodos, asi que sigo con el deportivo de dia ,y de noche me lo quito.
Creo que hasta que no empiece el calor voy a seguir con ellos.

Espero haberte ayudado.
Ah!!! yo ya hago 4meses y medio submuscular

S
sheela_5133004
29/4/09 a las 11:59

hola!!
Yo llevo cuatro semanas y dos días también subglandular. La ciru me dijo que al mes o al mes y una semana ya me podía quitar el suje deportivo para dormir y comprarme sujes nuevos. Al principio me dijo que los sujes con aro esperara un año pero el otro día me comentó que por norma no, pero que si quiero, de vez en cuando me los puedo ir poniendo.
Un abrazo

L
lavina_8685167
29/4/09 a las 12:03
En respuesta a mia_6873771

Hola!!!
Todo depende del medico.(cada maestrillo tiene su librillo)

A mi medijo tres meses dia y noche. y luego ya podia usar el que quisiera.
Pero a mi me son comodos, asi que sigo con el deportivo de dia ,y de noche me lo quito.
Creo que hasta que no empiece el calor voy a seguir con ellos.

Espero haberte ayudado.
Ah!!! yo ya hago 4meses y medio submuscular

Pues....
Pues mira, yo como también duermo cómoda y no me molestan para nada, seguiré con ellos un tiempo más. Además, es verdad, con el tema de este calorcito que no llega, pues mucho mejor para nosotrasen este sentido!
Por cierto, seguro que ya las tienes fantásticas!!! jejejejjee... Un abrazo!! y gracias!

L
lavina_8685167
29/4/09 a las 12:09
En respuesta a sheela_5133004

hola!!
Yo llevo cuatro semanas y dos días también subglandular. La ciru me dijo que al mes o al mes y una semana ya me podía quitar el suje deportivo para dormir y comprarme sujes nuevos. Al principio me dijo que los sujes con aro esperara un año pero el otro día me comentó que por norma no, pero que si quiero, de vez en cuando me los puedo ir poniendo.
Un abrazo

Hola otra vez!!
Pues tú y yo vamos a la par en cuanto a la fecha de operación, más o menos!!! Me operé el 26/3!!!
He leído que a los 3 meses, aprox., ya podemos emperzar a utilizar aros... pero más vale hacerlo progresivamente.... se puede correr el riesgo de que el aro pueda producir algún tipo de mal acomode de la protesis..... Además, si no nos harán falta casi los aros, por suerte!!! Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram