Foro / Salud

Donuts light

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 18:24
Z
zahya_8332437
27/6/04 a las 20:46

Hola quisiera saber cuantas calorias tienen los donuts light y si estan buenos por probarlos. Muchas gracias

Ver también

L
llucia_8712603
23/7/04 a las 16:35

Mm...
donuts light? si quieres comer algo light puedes prepararlo tu misma, ya q con lo de "light" engañan a cualquiera, cuando cocines agregale edulcolorante en vez de azucar, margarina desnatada en vez de mantequilla y esas cosas asi. No hay q confiar mucho en el comercio ya q hace todo por vender un poco. xau! besos

H
hra_8570968
23/7/04 a las 18:24

Creo que llevan gelatina en vez de azúcar
Hola chicas, yo los probé porque me encantan los donuts normales y hace poco que aparecieron en el super donde compro. El aspecto ya lo veía un poco raro, pero lo probé y lo tiré a la basura despues de dos bocados. Por dentro son iguales, lo que pasa es que a mi lo que más me gusta de los donuts es el azúcar que llevan por fuera y los donuts light lo que llevan es una especie de capa de gelatina.
Luego, supongo que no debe haber mucha diferencia de calorias entre comer los normales a los light y menos si antes te comias uno y ahora por ser light te comes dos, que por eso los deben vender de dos en dos, porque si guardas uno para mañana se queda seco.
En fin, cada uno tiene sus gustos.
Yo el lunes empecé un método para bajar de peso y me voy olvidando de los donuts que al fin y al cabo son calorías vacias, aunque... que ricos estan.
Mercedes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram