Foro / Salud

*********doctor peñas**********

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 12:21
A
aima_8275299
1/10/08 a las 20:22

ola xikas!
keria saber cuanto cobra el dr peñas por un aumento de pecho si alguna lo sabe!
y queria saber si alguna esta operada con el o con el dr Cabeza ya que estoy indecisa entre estos 2..
si alguna se ha operado con alguno de los 2 que me diga su opinion,por que enprincipio lo iba a hacer cn el dr.Cabeza,pero es0 de ke no pone protesis anatomicas me resulta raro..porke yo kiero un pexo natural no 2 pelotas,y alomejor al ser tan estrexita y delgada como soy yo unas protesis redondas resultaran como 2 pelotas..
nose si alguna me puede ayudar gracias!!!

Ver también

K
korina_9484392
10/12/08 a las 16:44

...
lo subo , q a mi tb m gustaria saber cuanto cobra por un aumento. a ver si alguien lo sabe!!!!!!

D
di_5946092
20/4/10 a las 12:21

El dr. peñas es el maestro de los maestros
Hola!

Escribo porque acabo de operarme de nariz y pecho con el Dr. Peñas.

LLevo informandome años, hasta que me he decido. El Dr. Peñas es el mejor cirujano plástico de España, y me arriesgo a decir, que está entre los 10 mejores del mundo.

Estoy emocionada con mis cambios. Ademas de estar agradecida hasta que me muera al Dr. Peñas y a su maravilloso equipo, por las dos grandes obras de arte que han hecho conmigo. Sin dudarlo ni un segundo, volveria a hacermelo otra vez con el Dr. PEÑAS. Bendita sus manos! es un maestro!

El Dr. Cabeza, fue y sigue siendo, ayudante y alumno del Dr. Peñas. Es bueno, pero sin duda alguna, ante cualquier duda, cualquiera prefiere estar en manos de un profesional con mas experiencia y practica, cuando se trata de meterse en quirofano. Reitero lo dicho: Bendito el Dr. Peñas y bendito su equipo!

El trato tan humano, tan agradable y tan servicial de su equipo no tiene comparacion con ningun otro. En serio lo digo: he estado en varias clinicas consultando a varios cirujanos, y la confianza y honestidad con la que me han tratado en la consulta del Dr. Peñas.

Ha operado a la mitad del famoseo y faranduleo de España... en su background cuenta con 32 años de experiencia sin ningun problema grave, condicion que encuentro vital para decidirme por uno o por otro. No lo dudeis! si estais pensando en alguno, id a la consulta del Dr. Peñas (+34 915628382). El trato que recibireis es unico y super personal. Yo os lo puedo contar pq soy otra persona desde que sus manos mágicas me tocaron,... familiares y amigos mios a penas sabian que me he hecho, solo que me ven mucho más guapa, más simpática, más positiva... algunos en el trabajo se piensan que es el corte de pelo! estoy fascinada con esto, ya que soy muy timida y no queria contarselo a casi nadie... Y es que lo fundamental cuando te operan de lo que sea, es que sea natural.

Otra cosa importantisima, siempre hay que operarse con un cirujano plastico, nada de medicos de estetica, etc. Buscarlo en la Secpre. Importantisimo!

Pero de nuevo, os digo, el dr. Cabeza es bueno pero no llega a tener ni la mitad de experiencia ni sabiduria que el Dr. Peñas, y sobre todo, que sigue aprendiendo y siendo ayudante del Dr. Peñas... Sin duda, hacedme caso, si quereis perfeccionaros por fuera y por dentro (lo de por dentro es como consecuencia de verte tan bien), llamad a la consulta del Dr. Peñas! Yo sigo emocionada, y se lo agradeceré el resto de mi vida!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir