Foro / Salud

Dificil eleccion moral...aumento

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 12:31
A
an0N_834239599z
9/10/10 a las 11:16

Buenas chicas, me gustaria contaros mi experiencia, que la verdad no esta siendo para nada buena.

Llevo con el complejo de los pocos pechos desde que tengo uso de razon...mis 4 hermanas tienen todas de 100 pa arriba...una pasada..y a mi el medico me ha dicho q coma mucho puchero.

En fin, decidi callarme x mucho tiempo y no contarle nada a mi familia de este sufrimiento xq tengo un hermano enfermito con cancer q gracias a dios esta saliendo.

Pero es que de hace un año aqui la situacion es insostenible..no dejo ni de q me toquen! mis parejas fatal, mis amigas siempre me tengo q esconder de ella en los vestuarios...etc etc etc

decidi dar el paso y contarselo a mis hermanas y mis padres..mi madre me dijo q me apoyaria en todo con tal de no verme asi...
despues de un largo recorrido mental y fisico...por fin tengo mi super cita con uno de los mejores cirujanos.
LLego el dia, fuimos y me lo explico todo..llevaba una semana mala con el estomago solo de pensar en ver ya al cirujano...y nada ahora despues de todo mi madre en claras palabras..'' se acojona''....le entra panico de la operacion.

CHicas estoy sufriendo pero le he dicho a mi madre que quiero ser feliz y que si ello consiste en pasarlo mal unos dias que porfavor me entienda y que por supuetso no se separe de mi.

que opinais?? soy egoista??

si dios quiere me opero en un mes.

GRACIAS . SOIS MI GRAN APOYO.

SALUDOS

Ver también

X
xiaoju_8341838
9/10/10 a las 11:45

No eres egoista mi vida
Porque dices eso? porque piensas de hacer algo porque a los demas no les gusta o les preocupa? vamos a ver primero eres tu y despues tu tambien, porque? porque resulta que la que tiene un complejo enorme, a la que le gustaria lucir unos pechos mas grande por si misma, por su autoestima, eres tu, no los demas, entiendo que siempre te da cosa porque los demas se preocupan pero si con ello vas a ser feliz, creo que a pesar de los riesgos, yo estaria muy contenta por ti, asi que animo!! hazlo y por una vez.... piensa en ti, en esto te lo mereces.

L
lyuba_9180963
9/10/10 a las 12:31

No eres egoista
Tienes que ser feliz, vida solo tenemos una y tenemos que tratar de ser felices... Es normal que tu madre se asuste, a mi madre también le da pánico que me haga la lipo y eso que ella se la hizo hace años, pero es que por fin quiero ser feliz... Vivir amargado por un complejo es algo que el que no lo padece no puede llegar a entenderlo.

Adelante, verás como todo sale genial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir