En respuesta a yissel_5658917
Sabes quien operó a david?
Está guapísimo!! sabes quién lo ha operado??? es que a mi novio le ha impactado el cambio natural que ha tenido y le gustaría ver al cirujano que le ha operado. Si tienes esa info, pásamela por fa.Gracias
Hola... te doy la información que pides...
Te puedo asegurar, que es el mejor doctor en cirujía estética que he conocido y que mejores referencias tiene. Su objetivo es conseguir la naturalidad, que no se note que nada está operado, simplemente mejorado. Yo estoy encantado, y eso que solo ha pasado un mes y una semana. Estoy recién operado, todavía tiene que asentarse y desinflamarse, y aún así ya estoy encantado. Se llama Mauricio Verbauvede, y le puedes encontrar en la clinica epitouch www.clinicasepitouch.com . Te invito a llamar a su asistente, Pilar. Llama de mi parte y te tratarán de una forma exclusiva, información y citas gratuitas y un trato inmejorable. Son cómo una familia, por lo que te transmite tranquilidad y confianza. Es un paso muy importante el decidirse por un cambio así, pero te puedo asegurar que merece la pena, siempre que lo hagas con profesionales cómo él. El tlf de contacto es 657856487 (Pilar). Mantenme informado. Muakssssss guapa!