En respuesta a emiko_9897719
Vyrela
Gracias Vyrela, esa es exactamente la conclusión a la que he llegado, se que va a ser duro para mi, porque el apego es importante, pero no deja de ser mi cuerpo y mis decisiones...el tema está esque yo elegi ese cirujano porque la madre de un amigo trabajaba para él, de ahi nos hicimos muy amigas su madre y yo, y en consecuencia su hijo, y a raiz de ahi el cirujano, para mas inri me buscaron trabajo, ahora estoy trabajando no con ellos pero en el mismo centro, los veo una vez a la semana como mínimo, y ese es mi mayor apuro, le debo el trabajo y le debo algo mas? no deberia mezclar una cosa con la otra? esq si solo pensara con la cabeza estaria claro, pero el corazón y la moral me traicionan!
Hola
entiendo tu situación, pero yo no me dejaria guiar por la moral, y menos si no con él no te gusto el resultado de la abdominoplastia. Has visto resultados suyos de aumento de pecho? Teneis mucho contatcto en el trabajo? o solo os veis a la semana y ya esta?
No se que decirte tia, si fuera yo, no mezclaria. Creo que el hecho de que te haya dado un trabajo no significa que le tengas que devolver el favor operandote con él. No siempre el que mas nos gusta es con él que se trabaja. Yo trabaje en quirofano y conocí y trabaje con varios cirujanos de estetica, conocia su forma de trabajar y estuve presente en muchas intervenciones de aumento de mama. Y ahora me he operado con otro que no conocia de nada y que me habían recomendado y que puede ver resultados suyos. A los cirujanos a veces les da cosa operar a gente que conocen por el miedo de que algo vaya mal. Tomate unos dias y piensatelo con calma. Ve con el que te de mas confianza.