Foro / Salud

Dilema moral

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 12:02
E
emiko_9897719
22/10/11 a las 9:31

Hola chicas, os voy a contar mi problema que para algunas será uno tonteria pero para mi está siendo una de las decisiones mas dificiles de mi vida. Resulta que me operé de abdominoplastia con un cirujano, yo estaba contenta hasta que alguien me dijo que eso no lo veia claro, que mi cicatriz estaba alta, que necesitaba retoque y que ese trabajo lo podria haber hecho mejor, visité a otro cirujano, recomendado por mi suegra, la cual esta operada de pexia y es lo que yo necesito, impresionante, no se nota nada la cicatriz, su hija lo mismo, y muchas amigas suyas que quedaron perfectas tambien, mucha experiencia y mucha seguridad desprende este cirujano...el problema donde esta? pues en que este cirujano me convence mas pero con el otro me cruzo todas las semanas, trabajamos en el mismo sitio, tengo mucha amistad con su ayudante, tanto que me tortura la idea de cambiar de cirujano...relamente lo que deberia hacer es operarme con quien yo quisiera, esta claro, pero esque este otro cirujano me consiguió el trabajo, es un tipo de apego mas que profesional personal y para mi es como una traición...me he desahogado porq lo necesitaba, mi familia me dice que me de tiempo, que reflexione pero esque cada vez que me lo cruzo me imagino con las tetas operadas en otro sitio y se me cae la cara! no se que hacer, estoy hecha un lio!!!!
Gracias por escucharme....un saludo!

Ver también

F
faten_5758325
22/10/11 a las 9:53

Hola
Te entiendo perfectamente el dilema que tienes...!!! y una decision dificil de tomar...Yo realmente tampoco se lo que haria en tu caso...

Animo y suerte con lo que decidas.

Un saludo: Carla

E
emiko_9897719
22/10/11 a las 10:00

Lio
Gracias Carla! la verdad esque no pensaba que lo pudiera pasar tan mal con esto, por una parte yo deberia decidir sobre mi persona, pero esque el nexo sentimental es mas fuerte que el profesional...si no le tuviera que ver seria genial, pero a ver donde me escondo yo unas tetas operadas! y encima el retoque de la abdominoplastia que tambien me lo tienen que hacer...ains, que lio! Gracias!!!!

C
chorok_5339274
22/10/11 a las 10:55

Por que no hablas con tu ciru?
es una decision dificil, pero tampco esta obligada a operarte con el por obligacion. Todas queremos lo mejor para nosotras mismas y tu misma crees que el otro ciru va a ser mejor adelante, entiendo tu dilema, pero no t emetas en un quirofano por amistad sino pro que estas segura de que su trabajo lo va hacer bien.
Si quieres hablalo con el y dile que te gustaria realizar ese tratamiento con otro ciru no por que no confies en el, sino pro que en cuestion del pecho te da mas confianza ya que has visto muchos resultados (aunque de eso tampoco te puedes fiar, pues cada cuerpo y personas somos diferentes) dile tus motivos educadamente y no tendria por que enfadarse ni molestarse. Un saludo

E
emiko_9897719
22/10/11 a las 11:05

Dilema
Gracias Perla, la opción de comentarselo la habia barajado, pero esque me da tannnto palo! está claro que por amistad no debria hacer las cosas, pero esque creo que no entenderia jamás mis motivos, ya que el se considera bueno y encima me trata de forma "especial" por nuestra amistad. Yo lo comparo como por ejemplo que mi padre fuera el cirujano y yo no quisiera que me operara el, una traición en toda regla, ya veremos como termino con el dilema! Gracias por vuestras opiniones chicas!

D
dairen_8677173
22/10/11 a las 14:02

Hola
Yo me operaria con el otro.
Yo una vez me opere del pie con un cirujano que habia trabajado con él en varias ocasiones, y la operación me fue mal. No quiero decir que si te operas con el que te operó de la absominoplasita, te vaya a salir mal eh, simplemente que después de mi experiencia, no es lo mismo que te opere alguien al cual no conoces de nada ni él a ti, a que te opere alguien al que conoces y que trabajas con él.
Ambos cirujanos serán buenos, pero yo intentaria no mezclar una cirugia tant importante como la de estetica con un cirujano al que le tienes apego. Intenta decidir con la razóny vé con el cirugano que te dé más seguridad.
Ese es mi consejo y lo que yo haría.
Un salduo y espero haberte ayudado

E
emiko_9897719
22/10/11 a las 14:13

Vyrela
Gracias Vyrela, esa es exactamente la conclusión a la que he llegado, se que va a ser duro para mi, porque el apego es importante, pero no deja de ser mi cuerpo y mis decisiones...el tema está esque yo elegi ese cirujano porque la madre de un amigo trabajaba para él, de ahi nos hicimos muy amigas su madre y yo, y en consecuencia su hijo, y a raiz de ahi el cirujano, para mas inri me buscaron trabajo, ahora estoy trabajando no con ellos pero en el mismo centro, los veo una vez a la semana como mínimo, y ese es mi mayor apuro, le debo el trabajo y le debo algo mas? no deberia mezclar una cosa con la otra? esq si solo pensara con la cabeza estaria claro, pero el corazón y la moral me traicionan!

D
dairen_8677173
22/10/11 a las 19:11
En respuesta a emiko_9897719

Vyrela
Gracias Vyrela, esa es exactamente la conclusión a la que he llegado, se que va a ser duro para mi, porque el apego es importante, pero no deja de ser mi cuerpo y mis decisiones...el tema está esque yo elegi ese cirujano porque la madre de un amigo trabajaba para él, de ahi nos hicimos muy amigas su madre y yo, y en consecuencia su hijo, y a raiz de ahi el cirujano, para mas inri me buscaron trabajo, ahora estoy trabajando no con ellos pero en el mismo centro, los veo una vez a la semana como mínimo, y ese es mi mayor apuro, le debo el trabajo y le debo algo mas? no deberia mezclar una cosa con la otra? esq si solo pensara con la cabeza estaria claro, pero el corazón y la moral me traicionan!

Hola
entiendo tu situación, pero yo no me dejaria guiar por la moral, y menos si no con él no te gusto el resultado de la abdominoplastia. Has visto resultados suyos de aumento de pecho? Teneis mucho contatcto en el trabajo? o solo os veis a la semana y ya esta?
No se que decirte tia, si fuera yo, no mezclaria. Creo que el hecho de que te haya dado un trabajo no significa que le tengas que devolver el favor operandote con él. No siempre el que mas nos gusta es con él que se trabaja. Yo trabaje en quirofano y conocí y trabaje con varios cirujanos de estetica, conocia su forma de trabajar y estuve presente en muchas intervenciones de aumento de mama. Y ahora me he operado con otro que no conocia de nada y que me habían recomendado y que puede ver resultados suyos. A los cirujanos a veces les da cosa operar a gente que conocen por el miedo de que algo vaya mal. Tomate unos dias y piensatelo con calma. Ve con el que te de mas confianza.

E
emiko_9897719
23/10/11 a las 20:50
En respuesta a dairen_8677173

Hola
entiendo tu situación, pero yo no me dejaria guiar por la moral, y menos si no con él no te gusto el resultado de la abdominoplastia. Has visto resultados suyos de aumento de pecho? Teneis mucho contatcto en el trabajo? o solo os veis a la semana y ya esta?
No se que decirte tia, si fuera yo, no mezclaria. Creo que el hecho de que te haya dado un trabajo no significa que le tengas que devolver el favor operandote con él. No siempre el que mas nos gusta es con él que se trabaja. Yo trabaje en quirofano y conocí y trabaje con varios cirujanos de estetica, conocia su forma de trabajar y estuve presente en muchas intervenciones de aumento de mama. Y ahora me he operado con otro que no conocia de nada y que me habían recomendado y que puede ver resultados suyos. A los cirujanos a veces les da cosa operar a gente que conocen por el miedo de que algo vaya mal. Tomate unos dias y piensatelo con calma. Ve con el que te de mas confianza.

Lo mas sensato
Muchisimas gracias por la respuesta, despues de un par de dias de reflexión la cosa me queda mas clara, y si, me operaré con el que mas me convence que en este caso es el otro cirujano y no con el que me dio trabajo, ocultarlo aún no se como lo haré, si se lo toma mal o lo que sea, pero la opción ya la tengo clara...muchas gracias por escucharme chicas! parece una tonteria pero leer opiniones ayuda muchisimo, un besito a todas!

D
dairen_8677173
24/10/11 a las 11:11
En respuesta a emiko_9897719

Lo mas sensato
Muchisimas gracias por la respuesta, despues de un par de dias de reflexión la cosa me queda mas clara, y si, me operaré con el que mas me convence que en este caso es el otro cirujano y no con el que me dio trabajo, ocultarlo aún no se como lo haré, si se lo toma mal o lo que sea, pero la opción ya la tengo clara...muchas gracias por escucharme chicas! parece una tonteria pero leer opiniones ayuda muchisimo, un besito a todas!

Decisión
me alegra saber que ya lo vas teniendo mas claro. No te preocupes que durante el iniverno hay mil formas de vestirse y de disimular el pecho y cuando llegue verano... no loechará cuenta. Y lo enseñas orgullosa que para eso nos cuesta y lo sufrimos!.
Si es un buen profesional lo entenderá.

E
emiko_9897719
24/10/11 a las 12:02
En respuesta a dairen_8677173

Decisión
me alegra saber que ya lo vas teniendo mas claro. No te preocupes que durante el iniverno hay mil formas de vestirse y de disimular el pecho y cuando llegue verano... no loechará cuenta. Y lo enseñas orgullosa que para eso nos cuesta y lo sufrimos!.
Si es un buen profesional lo entenderá.

Pues si
Ya lo tengo claro, me ha costado madurar unos dias la idea pero ya esta, ahora solo me falta la fecha de quirofano, a ver cuando puedo! Un besito y gracias a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest