Foro / Salud

Hola chicas necesito apoyo moral por favor :.(

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 9:14
N
nanci_6429094
20/1/08 a las 20:00

Otra vez a recidivado el tumor y tengo que volver a ponerme quimio y no se hasta cuando , lo peor de todo es que sin saber porque , me siento con la moral por los suelos , quizas vosotras podais ayudarme porque de verdad necesito una dosis de apoyo para seguir con ese lastre .

gracias anticipadas y un abrazo FITI.....

Ver también

P
parvin_6510792
20/1/08 a las 21:11

Hola de nuevo
Hola fiti, no se si t acuerdas de mi. Estuvimos charlarndo sobre terapias alternativas. Acabo de ver tu mens. y de veras q lo siento mucho. Q decirte: yo ando aún con quimios y la última no me sentó muy bien, pero ya m voy recuperando. Si quieres q hablemos y nos demos ánimos ya sabes donde estoy. T mando un besazo y ojalá t salga bien. MUCHO MUCHO ANIMO QUE TU PUEDES.

N
nanci_6429094
20/1/08 a las 21:31
En respuesta a parvin_6510792

Hola de nuevo
Hola fiti, no se si t acuerdas de mi. Estuvimos charlarndo sobre terapias alternativas. Acabo de ver tu mens. y de veras q lo siento mucho. Q decirte: yo ando aún con quimios y la última no me sentó muy bien, pero ya m voy recuperando. Si quieres q hablemos y nos demos ánimos ya sabes donde estoy. T mando un besazo y ojalá t salga bien. MUCHO MUCHO ANIMO QUE TU PUEDES.

Gracias
Hola,health,por supuesto que me acuerdo de ti y te agradezco de corazon que estes ahi,seguiremos en contacto ¿vale? .
UN ABRAZO MUY FUERTE Y TAMBIEN TE DESEO QUE EL EMPEÑO QUE PONEMOS SIRVA PARA MEJORAR,ESPERO QUE SIGAS AGUANTANDO EL TEMPORAL,COMO YO.
UN ABRAZO FITI.....

M
meiyun_5365525
21/1/08 a las 12:53

Hola fiti
No he hablado nunca directamente contigo. Pero me defendiste con unas "discusiones con charly" Bueno sin comentarios...

Solo darte todo el apoyo que pueda darte. No sé si te animará lo que te voy a decir. Tengo 35 años recien cumplidos y llevo 2 cánceres en mi historial. Cuando me recuperé de uno, me detectaron otro... Y estoy bien. Estoy buscando un bebé. Te lo cuento para que tengas mucha fuerza, como yo la tuve. Me aterraba volver a pasar otra vez por lo mismo. Y más si era otro completamente distinto. Pero no dejé que eso me acobardara y estoy perfectamente. Ten mucha fuerza y un beso muy fuerte de mi parte. Que dentro de un tiempo solo habrá sido un mal sueño...

L
le_5956435
21/1/08 a las 13:10

Hola fiti...
solo decirte ANIMO, ANIMO Y ANIMO que lo siento de verdad que tengas que volver a pasar otra vez por lo mismo, pero ahora mas que nunca tienes que venirte arriba y luchar!!
Tu mas que nadie has estado siempre ahí, dando animos, diciendo siempre que hay que luchar y no perder la esperanza nunca, pues ahora te toca a tí cumplir con tus palabras que tanto nos han ayudado a todas..así que ARRIBA, MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA VOLVER A VENCER...
Un beso muy fuerte.

Cristina.

I
ilhem_8413138
21/1/08 a las 17:04

Animo !
Hola Fiti, No te conozco personalmente pero te he leido mucho y eres una de las personas que más nos anima en este foro, siempre tienes una palabra de ánimo y de consuelo para todo el mundo y creeme que entiendo que tengas un momento bajo, pero no puedes dejarte vencer ahora, seguro que la quimio te funcionará como lo ha hecho otras veces, y en el proceso aquí nos tienes para lo que necesites. Como tu dices hay que aguantar el temporal que seguro que después llegará la calma.
Un beso

K
kyara_9151654
21/1/08 a las 17:29

Animo y al toro
Hola Fiti

Es la primera vez que me dirijo a ti,pero quiero que sepas que cuentas con mi apoyo y también mi admiración.Yo descubrí este foro el pasado mes de noviembre y me quede con tu nombre enseguida porque siempre estabas allí,apoyando a las demás,animandolas a pesar de que tu lo estas pasando mal.Siento mucho que tengas que pasar por la quimio otra vez.Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte.

S
sima_9573612
21/1/08 a las 21:45

Te deseo mucha suerte
Hola Fiti, la primera persona que me escribió cuando entré en este foro fuistes tú, y me diste mucha alegría por tu apoyo, ahora soy yo la que te lo doy a tí, porque creo que eres una persona luchadora y fuerte por lo que veo aquí, te digo que luches como siempre lo has hecho y que tengas mucha suerte, guapa desde aquí un beso muy fuerte,
Susana

Y
yakout_7996543
22/1/08 a las 13:03

Eres una luchadora
Hola fiti15, la verdad es que no se que decir, la noticia me ha dejado un poco helada. Eres una de las persanas mas luchadoras, mas valientes y que nos han dado más ánimos aqui en el foro. Ahora te toca a ti luchar con esas fuerzas que siempre nos has dado, asi que no te vengas abajo que tu sabes que luchando ganaras esta batalla, ya lo veras!! Sólo decirte que aqui estamos para lo que haga falta, así que UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE. SIGUE ADELANTE LUCHADORA.

N
nanci_6429094
22/1/08 a las 19:28

No tengas miedo
Urgi mientras lleves tus controles al dia,no tienes que preocuparte las calcificaciones son frecuentes pero eso no quiere decir que pases de los controles,tranquila y haz caso a tu medico.
UN ABRAZO FITI.......

N
nanci_6429094
22/1/08 a las 19:44
En respuesta a nanci_6429094

Gracias
Hola,health,por supuesto que me acuerdo de ti y te agradezco de corazon que estes ahi,seguiremos en contacto ¿vale? .
UN ABRAZO MUY FUERTE Y TAMBIEN TE DESEO QUE EL EMPEÑO QUE PONEMOS SIRVA PARA MEJORAR,ESPERO QUE SIGAS AGUANTANDO EL TEMPORAL,COMO YO.
UN ABRAZO FITI.....

Queridas amigas
Os agradezco de todo corazon,que os hayais acordado de mi,de verdad que cuando tienes gente que te apoya en los momentos mas dificiles es de agradecer,mi situacion es algo dificil porque no se si os acordais que explique algo de mi enfermedad y teneis que entender que 11 años luchando,llega un momento en que te cuestionas muchas cosas,pero bueno he aprendido tambien que Dios aprieta pero no ahoga y como yo siempre digo hay que seguir adelante,hay que ganarle a el no el a nosotras,voy a poner un post para quien lo quiera leer y es una esperiencia que he vivido en 1 persona,un fuerte beso para todas FITI......

L
lesbia_5524269
22/1/08 a las 20:03

Solo le digo una cosa
Echale cojo..... y tira "pa`lante".
Te doy un beso muy grande y te deseo lo mejor, porque aunque no nos conocemos somos compañeras, y como compañera, por este camino de espinas, te digo, que no te detengas, que llores, chilles y te enfades, pero reacciona y desmuestrale a la vida, que lo que te sobra es fuerza. No se plasmar en palabras, la fuerza que te quiero enviar, pero espero que notes esa fuerza.

Z
zamira_9672290
23/1/08 a las 21:28

A ver
El bulto puede ser un golondrino, que son dolorosos, o bien unos gánglios inflamados por muchos motivos, como por ejemplo la depilación. No te obsesiones demasiado y sigue los consejos de tu ginecólogo

A
anahis_9126608
24/1/08 a las 1:30

Fiti. bonita!
te acuerdas de mi? a mi me hanpasado tambien cosas negativamente importantes, yo que te puedo decir a ti con esa sonrisa que tienes tan terapéutica. Fiti sonrie y no llores por favor estamos a tu lado y deseo que esa compañia se convierta en energia que te sane. Un abrazo grande

L
lucero_6489600
24/1/08 a las 19:07
En respuesta a nanci_6429094

Queridas amigas
Os agradezco de todo corazon,que os hayais acordado de mi,de verdad que cuando tienes gente que te apoya en los momentos mas dificiles es de agradecer,mi situacion es algo dificil porque no se si os acordais que explique algo de mi enfermedad y teneis que entender que 11 años luchando,llega un momento en que te cuestionas muchas cosas,pero bueno he aprendido tambien que Dios aprieta pero no ahoga y como yo siempre digo hay que seguir adelante,hay que ganarle a el no el a nosotras,voy a poner un post para quien lo quiera leer y es una esperiencia que he vivido en 1 persona,un fuerte beso para todas FITI......

Animo wapisima
Hola Fiti, no tengo el gusto de conocerte, pero por lo que e ido leyendo eres un encanto de persona que siempre has estado aqui para dar apoyo a quien lo ha necesitado. Ahora eres tu la que necesita una palabra de aliento y yo solo quiero decirte que sigas luchando que no te hundas , que seas fuerte.... Que todo pasara y volveras a ser la que levante el animo a la gente que se encuentra perdida...

Animo... Mucho animo y mucha fuerza.

Siento mucha impotencia de que todo lo que podamos hacer desde aqui es escribir, ojala pudiera darte un abrazo. Se fuerte, espero verte pronto por aqui contandonos lo bien que te esta saliendo todo

ANIMOOO

W
wilma_6134744
25/1/08 a las :29
En respuesta a le_5956435

Hola fiti...
solo decirte ANIMO, ANIMO Y ANIMO que lo siento de verdad que tengas que volver a pasar otra vez por lo mismo, pero ahora mas que nunca tienes que venirte arriba y luchar!!
Tu mas que nadie has estado siempre ahí, dando animos, diciendo siempre que hay que luchar y no perder la esperanza nunca, pues ahora te toca a tí cumplir con tus palabras que tanto nos han ayudado a todas..así que ARRIBA, MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA VOLVER A VENCER...
Un beso muy fuerte.

Cristina.

Hola amiga
Quiero que sepas que pienso mucho en todas las amigas del foro, pues aunque no nos conocemos personalmente, compartimos las mismas inquietudes.
quiero decirte que me duele el que se te presente el bicho de nuevo y tengas que pasar por la quimio. Sabemos que no es plato de buen gusto.

Fiti eres una persona estupenda que me has dado buenos consejos y muchos ánimos me has demostrado que la lucha es dura, pero que hay que pelear que de esta se sale. Si pudiera te mandaría un puñado de mis fuerzas para ayudarte.

TE MANDO ANIMOS,BESOS Y UN GRAN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO

M JOSE

N
nanci_6429094
25/1/08 a las 11:34

Hola urgui
se que te parecera un poco duro lo que te voy a decir,pero nacemos con un destino y morimos con el que nos toca,¿para que preocuparte si no es nada? y ¿y que has conseguido preocupandote si lo es? yo que tu no me comeria tanto la cabeza y vive la vida,saboreala,que es lo que importa,no le des mas bueltas y se feliz,porque cuando vengan los malos momentos y Dios quiera que no ya tendras tus momentos de angustia,pero no te anticipes a algo que todavia esta por ver y seguro que no sera nada,ten fe mujer que la cabecita juega un papel muy importante.
UN ABRAZO FITI......

A
amanay_5646611
3/2/08 a las :09

Un abrazo para fiti
No nos conocemos pero nos une ese lazo llamado cancer de mama.No se si podré decirte algo que te ayude.Pienso que debes estar pasando un momento muy duro.Yo misma vivo bastante asustada porque es muy probable que yo tambien sufra una recaida en un futuro no muy lejano.Si estuviésemos cerca te abrazaría.Te escucharía.Tal vez acabaríamos llorando juntas...Somos supervivientes,no se de donde sacamos las fuerzas,pero estoy segura de que con el cancer recibimos una dosis extra de valor y de capacidad de lucha.Estoy segura de que tu fuerza está ahí aunque no lo creas y que volverá a asombrante como puedes volver a afrfontar el tratamiento

Y
yasin_5527776
4/2/08 a las 5:31

Hola no soy mujer pero
mira mucho animo yo todo lo que pongo lo pongo en buen sentido por que mi madre ya lucho ocntra el cancer yo estaba chico y no pude ayudar entonces y ahora vive sin tiroides

bueno ahora ya no soy joven y conosco el cancer yo en lo personal no le tengo ningun miedo ya que e leido mcho sobre que lo origina y lo que es

yo y mi mama ahora condumimos los famosos factores de transferencia estoy 100% seguro que mi mama no volvera pasar por eso y yo estoy convencido que tampoco lo hare ni mi familia

este es un articulo de la revista DISCOVERY SALUD

http://www.dsalud.com/numero76_3.htm

la academia de ciensias rusas ha RECOMENDADO a sus medicos que usen los factores de transferencia para afrontar el cancer aqui un extracto

... Los moduladores naturales endógenos de la inmunidad, que contienen substancias básicas que participan en el proceso de la regulación de la inmunidad, son los más aceptables y adecuados para los seres humanos. Al estar compuestos por péptidos naturales obtenidos del calostro de la vaca, Transfer Factor TM es considerado como uno de esos moduladores de inmunidad. La función principal de estos péptidos en el cuerpo es proporcionar protección inmunitaria contra los microbios (bacterias, virus, hongos y/o protozoos), células cancerosas y otros antígenos capaces de perturbar procesos vitales para el cuerpo.
Transfer Factor estimula los componentes celulares del sistema inmunitario (especialmente los linfocitos asesinos células NK), activa la síntesis inmunocitokinética y regula las funciones inmunitarias.
Transfer Factor es superior a otros moduladores, incluso muy conocidos, por ser extremadamente eficaz en la mejora del sistema inmunitario. Posee un amplio espectro de acción, es seguro, se utiliza en forma oral como cápsulas gelatinosas, no causa reacciones adversas y es eficaz tanto en adultos como en niños.
Transfer Factor ha sido utilizado exitosamente durante muchos años en el tratamiento y prevención de infecciones casadas por bacterias, virus y hongos, enfermedades parasitarias, tumores malignos, condiciones autoinmunitarias, desórdenes neurasténicos, alérgicos y endocrinos, inmunodeficiencias primarias y secundaras y enfermedades acompañadas de trastornos de las funciones inmunitarias...
... El Papel de TF en la Inmuno-rehabilitación de Pacientes Oncológicos.
El cáncer gástrico es una enfermedad oncológica caracterizada por el desarrollo de inmunodeficiencias estables, que son también consecuencia de las peculiaridades asociadas al tratamiento quirúrgico de la enfermedad.
Numerosos estudios de las condiciones inmunitarias de los pacientes de cáncer gástrico han mostrado que el desarrollo de inmunodeficiencias secundarias afectan negativamente tanto la suficiencia como la eficacia de la respuesta inmunitaria y acortan la duración de los períodos de remisión. Estos factores necesitan un enfoque complejo de la inmunoterapia del cáncer gástrico después de la máxima reducción de células enfermas.
Veinticinco (25) pacientes (el grupo de tratamiento o principal) en la segunda o tercera etapa clínica de cáncer gástrico participaron en estudios clínicos de TF PLUS.
Los estudios fueron realizados en el Centro RAMS de Investigación del Cáncer. El grupo de control estuvo compuesto por 25 pacientes de edad, sexo, nosología y etapa patológica equivalentes (25). Todos los pacientes de cáncer gástrico de ambos grupos se sometieron a tratamiento quirúrgico y durante el período postoperatorio a los procedimientos estándar de tratamiento inmunoterapéuticos. Para estimular la inmunidad no específica, los pacientes del grupo de tratamiento recibieron TF PLUS, una cápsula tres veces al día durante 30 días, junto con el tratamiento estándar.
Debería señalarse que inicialmente, la mayoría de los pacientes sufría de inmunodeficiencia en distinto grado de severidad y que la inmunodeficiencia era provocada por la cirugía.
Después de terminado el curso del tratamiento complejo, el estudio fue continuado con la administración de TF PLUS y demostró que el tratamiento continuado era beneficioso para el estado inmunitario de los interferones y las citokinas, como asimismo par la mejoría clínica de los pacientes. Hubo un aumento de contenido de CD3+, CD4+, y CD8+ en la población de linfocitos de la sangre y el número de células AN aumentó marcadamente en las muestras de sangre, mostrando ambos hechos la activación de la inmunidad mediada por las células. Respecto a la
inmunidad humoral, se registraron cambios positivos hacia niveles normales de producción de TNF-a e IL-1b.
Se observaron otros cambios positivos, como una menor severidad del síndrome de intoxicación, un mejor estado general, más apetito y la desaparición de la debilidad y la fatiga en el curso clínico de la enfermedad. El período postoperatorio fue plácido.
No hubo recurrencia de la enfermedad durante el curso de la inmunoterapia compleja que fue fortificada por TF PLUS.
TF PLUS es bien tolerado por los pacientes y es eficaz como parte de una inmunoterapia compleja para enfermedades cancerosas y puede ser utilizado exitosamente en la práctica clínica.
...

te recomiendo que leas la carta metodologica completa mi correo es ara.wow@hotmail.com ahi te puedo pasar tambien la carta extendida por el AMCR de estados unidos donde reconocen la eficacia de estos productos en combinacion con una sustancia natural DGLUCARATE que esta cntenida tmb en estos productos, sinceramente podrian ayudarte mucho, espero que mi informacion te sea de ayuda

tambien tiene reconocimentos del AMC Cancer Research Center

We are enthusiastic at the possibilities D-glucarate offers in combination with 4Life Transfer
Factor. There is no doubt that the synergy of these two great products will offer
unprecedented cellular protection that will make an enormous impact on human wellness.

espero de verdad que sea de ayuda mi comentario pero si esta fuera de lugar dime lo y lo borro, saludos y animo se positiva utiliza la programacion neurolinguistica

V
vidina_6338091
4/2/08 a las 12:16
En respuesta a yasin_5527776

Hola no soy mujer pero
mira mucho animo yo todo lo que pongo lo pongo en buen sentido por que mi madre ya lucho ocntra el cancer yo estaba chico y no pude ayudar entonces y ahora vive sin tiroides

bueno ahora ya no soy joven y conosco el cancer yo en lo personal no le tengo ningun miedo ya que e leido mcho sobre que lo origina y lo que es

yo y mi mama ahora condumimos los famosos factores de transferencia estoy 100% seguro que mi mama no volvera pasar por eso y yo estoy convencido que tampoco lo hare ni mi familia

este es un articulo de la revista DISCOVERY SALUD

http://www.dsalud.com/numero76_3.htm

la academia de ciensias rusas ha RECOMENDADO a sus medicos que usen los factores de transferencia para afrontar el cancer aqui un extracto

... Los moduladores naturales endógenos de la inmunidad, que contienen substancias básicas que participan en el proceso de la regulación de la inmunidad, son los más aceptables y adecuados para los seres humanos. Al estar compuestos por péptidos naturales obtenidos del calostro de la vaca, Transfer Factor TM es considerado como uno de esos moduladores de inmunidad. La función principal de estos péptidos en el cuerpo es proporcionar protección inmunitaria contra los microbios (bacterias, virus, hongos y/o protozoos), células cancerosas y otros antígenos capaces de perturbar procesos vitales para el cuerpo.
Transfer Factor estimula los componentes celulares del sistema inmunitario (especialmente los linfocitos asesinos células NK), activa la síntesis inmunocitokinética y regula las funciones inmunitarias.
Transfer Factor es superior a otros moduladores, incluso muy conocidos, por ser extremadamente eficaz en la mejora del sistema inmunitario. Posee un amplio espectro de acción, es seguro, se utiliza en forma oral como cápsulas gelatinosas, no causa reacciones adversas y es eficaz tanto en adultos como en niños.
Transfer Factor ha sido utilizado exitosamente durante muchos años en el tratamiento y prevención de infecciones casadas por bacterias, virus y hongos, enfermedades parasitarias, tumores malignos, condiciones autoinmunitarias, desórdenes neurasténicos, alérgicos y endocrinos, inmunodeficiencias primarias y secundaras y enfermedades acompañadas de trastornos de las funciones inmunitarias...
... El Papel de TF en la Inmuno-rehabilitación de Pacientes Oncológicos.
El cáncer gástrico es una enfermedad oncológica caracterizada por el desarrollo de inmunodeficiencias estables, que son también consecuencia de las peculiaridades asociadas al tratamiento quirúrgico de la enfermedad.
Numerosos estudios de las condiciones inmunitarias de los pacientes de cáncer gástrico han mostrado que el desarrollo de inmunodeficiencias secundarias afectan negativamente tanto la suficiencia como la eficacia de la respuesta inmunitaria y acortan la duración de los períodos de remisión. Estos factores necesitan un enfoque complejo de la inmunoterapia del cáncer gástrico después de la máxima reducción de células enfermas.
Veinticinco (25) pacientes (el grupo de tratamiento o principal) en la segunda o tercera etapa clínica de cáncer gástrico participaron en estudios clínicos de TF PLUS.
Los estudios fueron realizados en el Centro RAMS de Investigación del Cáncer. El grupo de control estuvo compuesto por 25 pacientes de edad, sexo, nosología y etapa patológica equivalentes (25). Todos los pacientes de cáncer gástrico de ambos grupos se sometieron a tratamiento quirúrgico y durante el período postoperatorio a los procedimientos estándar de tratamiento inmunoterapéuticos. Para estimular la inmunidad no específica, los pacientes del grupo de tratamiento recibieron TF PLUS, una cápsula tres veces al día durante 30 días, junto con el tratamiento estándar.
Debería señalarse que inicialmente, la mayoría de los pacientes sufría de inmunodeficiencia en distinto grado de severidad y que la inmunodeficiencia era provocada por la cirugía.
Después de terminado el curso del tratamiento complejo, el estudio fue continuado con la administración de TF PLUS y demostró que el tratamiento continuado era beneficioso para el estado inmunitario de los interferones y las citokinas, como asimismo par la mejoría clínica de los pacientes. Hubo un aumento de contenido de CD3+, CD4+, y CD8+ en la población de linfocitos de la sangre y el número de células AN aumentó marcadamente en las muestras de sangre, mostrando ambos hechos la activación de la inmunidad mediada por las células. Respecto a la
inmunidad humoral, se registraron cambios positivos hacia niveles normales de producción de TNF-a e IL-1b.
Se observaron otros cambios positivos, como una menor severidad del síndrome de intoxicación, un mejor estado general, más apetito y la desaparición de la debilidad y la fatiga en el curso clínico de la enfermedad. El período postoperatorio fue plácido.
No hubo recurrencia de la enfermedad durante el curso de la inmunoterapia compleja que fue fortificada por TF PLUS.
TF PLUS es bien tolerado por los pacientes y es eficaz como parte de una inmunoterapia compleja para enfermedades cancerosas y puede ser utilizado exitosamente en la práctica clínica.
...

te recomiendo que leas la carta metodologica completa mi correo es ara.wow@hotmail.com ahi te puedo pasar tambien la carta extendida por el AMCR de estados unidos donde reconocen la eficacia de estos productos en combinacion con una sustancia natural DGLUCARATE que esta cntenida tmb en estos productos, sinceramente podrian ayudarte mucho, espero que mi informacion te sea de ayuda

tambien tiene reconocimentos del AMC Cancer Research Center

We are enthusiastic at the possibilities D-glucarate offers in combination with 4Life Transfer
Factor. There is no doubt that the synergy of these two great products will offer
unprecedented cellular protection that will make an enormous impact on human wellness.

espero de verdad que sea de ayuda mi comentario pero si esta fuera de lugar dime lo y lo borro, saludos y animo se positiva utiliza la programacion neurolinguistica

Factores de transferencia
Hola,

Yo soy uno de los testimonios que puede corroborar que estos Factores de TRansferencia van realmente bien.
A mi madre la han ayudado muchísimo.
Os animo a que os informeis. Nada más, pero informaos, porque es interesante saber que alternativas existen, y especialmente una que ha ayudado a muchas personas.
Un beso patra todos,
Gina

N
nanci_6429094
5/2/08 a las 19:17
En respuesta a yasin_5527776

Hola no soy mujer pero
mira mucho animo yo todo lo que pongo lo pongo en buen sentido por que mi madre ya lucho ocntra el cancer yo estaba chico y no pude ayudar entonces y ahora vive sin tiroides

bueno ahora ya no soy joven y conosco el cancer yo en lo personal no le tengo ningun miedo ya que e leido mcho sobre que lo origina y lo que es

yo y mi mama ahora condumimos los famosos factores de transferencia estoy 100% seguro que mi mama no volvera pasar por eso y yo estoy convencido que tampoco lo hare ni mi familia

este es un articulo de la revista DISCOVERY SALUD

http://www.dsalud.com/numero76_3.htm

la academia de ciensias rusas ha RECOMENDADO a sus medicos que usen los factores de transferencia para afrontar el cancer aqui un extracto

... Los moduladores naturales endógenos de la inmunidad, que contienen substancias básicas que participan en el proceso de la regulación de la inmunidad, son los más aceptables y adecuados para los seres humanos. Al estar compuestos por péptidos naturales obtenidos del calostro de la vaca, Transfer Factor TM es considerado como uno de esos moduladores de inmunidad. La función principal de estos péptidos en el cuerpo es proporcionar protección inmunitaria contra los microbios (bacterias, virus, hongos y/o protozoos), células cancerosas y otros antígenos capaces de perturbar procesos vitales para el cuerpo.
Transfer Factor estimula los componentes celulares del sistema inmunitario (especialmente los linfocitos asesinos células NK), activa la síntesis inmunocitokinética y regula las funciones inmunitarias.
Transfer Factor es superior a otros moduladores, incluso muy conocidos, por ser extremadamente eficaz en la mejora del sistema inmunitario. Posee un amplio espectro de acción, es seguro, se utiliza en forma oral como cápsulas gelatinosas, no causa reacciones adversas y es eficaz tanto en adultos como en niños.
Transfer Factor ha sido utilizado exitosamente durante muchos años en el tratamiento y prevención de infecciones casadas por bacterias, virus y hongos, enfermedades parasitarias, tumores malignos, condiciones autoinmunitarias, desórdenes neurasténicos, alérgicos y endocrinos, inmunodeficiencias primarias y secundaras y enfermedades acompañadas de trastornos de las funciones inmunitarias...
... El Papel de TF en la Inmuno-rehabilitación de Pacientes Oncológicos.
El cáncer gástrico es una enfermedad oncológica caracterizada por el desarrollo de inmunodeficiencias estables, que son también consecuencia de las peculiaridades asociadas al tratamiento quirúrgico de la enfermedad.
Numerosos estudios de las condiciones inmunitarias de los pacientes de cáncer gástrico han mostrado que el desarrollo de inmunodeficiencias secundarias afectan negativamente tanto la suficiencia como la eficacia de la respuesta inmunitaria y acortan la duración de los períodos de remisión. Estos factores necesitan un enfoque complejo de la inmunoterapia del cáncer gástrico después de la máxima reducción de células enfermas.
Veinticinco (25) pacientes (el grupo de tratamiento o principal) en la segunda o tercera etapa clínica de cáncer gástrico participaron en estudios clínicos de TF PLUS.
Los estudios fueron realizados en el Centro RAMS de Investigación del Cáncer. El grupo de control estuvo compuesto por 25 pacientes de edad, sexo, nosología y etapa patológica equivalentes (25). Todos los pacientes de cáncer gástrico de ambos grupos se sometieron a tratamiento quirúrgico y durante el período postoperatorio a los procedimientos estándar de tratamiento inmunoterapéuticos. Para estimular la inmunidad no específica, los pacientes del grupo de tratamiento recibieron TF PLUS, una cápsula tres veces al día durante 30 días, junto con el tratamiento estándar.
Debería señalarse que inicialmente, la mayoría de los pacientes sufría de inmunodeficiencia en distinto grado de severidad y que la inmunodeficiencia era provocada por la cirugía.
Después de terminado el curso del tratamiento complejo, el estudio fue continuado con la administración de TF PLUS y demostró que el tratamiento continuado era beneficioso para el estado inmunitario de los interferones y las citokinas, como asimismo par la mejoría clínica de los pacientes. Hubo un aumento de contenido de CD3+, CD4+, y CD8+ en la población de linfocitos de la sangre y el número de células AN aumentó marcadamente en las muestras de sangre, mostrando ambos hechos la activación de la inmunidad mediada por las células. Respecto a la
inmunidad humoral, se registraron cambios positivos hacia niveles normales de producción de TNF-a e IL-1b.
Se observaron otros cambios positivos, como una menor severidad del síndrome de intoxicación, un mejor estado general, más apetito y la desaparición de la debilidad y la fatiga en el curso clínico de la enfermedad. El período postoperatorio fue plácido.
No hubo recurrencia de la enfermedad durante el curso de la inmunoterapia compleja que fue fortificada por TF PLUS.
TF PLUS es bien tolerado por los pacientes y es eficaz como parte de una inmunoterapia compleja para enfermedades cancerosas y puede ser utilizado exitosamente en la práctica clínica.
...

te recomiendo que leas la carta metodologica completa mi correo es ara.wow@hotmail.com ahi te puedo pasar tambien la carta extendida por el AMCR de estados unidos donde reconocen la eficacia de estos productos en combinacion con una sustancia natural DGLUCARATE que esta cntenida tmb en estos productos, sinceramente podrian ayudarte mucho, espero que mi informacion te sea de ayuda

tambien tiene reconocimentos del AMC Cancer Research Center

We are enthusiastic at the possibilities D-glucarate offers in combination with 4Life Transfer
Factor. There is no doubt that the synergy of these two great products will offer
unprecedented cellular protection that will make an enormous impact on human wellness.

espero de verdad que sea de ayuda mi comentario pero si esta fuera de lugar dime lo y lo borro, saludos y animo se positiva utiliza la programacion neurolinguistica

Hola
hola ara,agradezco tu interes y muchas gracias , pero ya estoy tomando defensas , ahora solo queda esperar .
UN SALUDO Y GRACIAS .
P.D
tendre en cuenta tu e-mail por si lo necesitara
fiti.......

B
britt_5430636
7/2/08 a las 21:51

Hola fiti15
HOLA, ANIMO AMIGA, SABES? YO TAMBIEN ESTOY OPERADA DE CANCER DE UTERO LO HE PASADO FATAL ,COMO SUPONGO LO PASAMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION, PERO MIENTRAS TENGAMOS ESPERANZA, Y FUERZA DAREMOS LA LUCHA, ASI QUE DE SEGURO ESTA VEZ TAMBIEN LO SUPERARAS...UN ABRAZO MUY FUERTE Y EL MAS SINCERO DESEO PORQUE TE SALGA TODO MUY BIEN

Y
yinuo_9540468
14/2/08 a las 12:36

No te vengas abajo!!!!
Querida Fiti15,se fuerte no dejes que la desesperación te invada,esta lucha es de todas nosotras,consideralo un pequeño tropiezo en tu recuperación totál y si la otra vez pasó esta vez no tiene por que ser diferente,nosotras somos como una gran familia,nos afecta todo lo que le pasa a los demas y estaremos siempre aqui a cualquier momento que puedas necesitar apoyo,y sabes por que?,por que cualquier dia tu estés dando animos a otra compañera,asi que....ANIMO CORAZÓN Y MUCHISIMA FUERZA.
TERE

A
an0N_831483499z
14/2/08 a las 12:57

Animo tienes que ser fuerte!!!
hola fiti.no te preocupes lo peor que puedes hacer ahora es venirte abajo.sere joven y mucha idea de esto no tendre,pero mi familia esta bastante tocada por el cancer y lo uniko ke puedo aportarte es mi apollo y animo.lo que se del cancer es por esperiencia propia y te aseguro que lo primro qu necesitas para salir adelante son ganas de luchar y animos.se siempre positiva y apoyate en los tuyos que estaran deseando ayudarte.besos y mutxisimos animos

A
alla_8067220
16/2/08 a las 9:14

Gracias fiti!!!!!
Anonadada me hayo!!!!He leido tu mensaje y las respuestas que has recibido ,y sinceramente fiti ,me encanta tu actitud! Pides ayuda y animos...y unas lineas más abajo te encuentro dandolos a ti .Efectivamente es ahi donde encontraras la respuesta a tu desasosiego a veces como viviendolo como un algo ajeno a ti .Puedes hacerlo porque eres fuerte y muy valiente y si no se saca de donde sea pues todos los dias que vivimos merecen la pena.Estoy convencida que posees ademas una maravillosa sonrisa .Con la mas amplia de las mias te mando unas risas,gastalas a tu gusto ,son tuyas ,te las regalo por maja .jajajajajajJAJAJAjajajajajajajajajajajajjjjjaaaaa-a ahiiiiii jajajajajajaja .Besos fiti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir