En respuesta a valero_9663945
Te doy la info...
Te puedo asegurar, que es el mejor doctor en cirujía estética que he conocido y que mejores referencias tiene. Su objetivo es conseguir la naturalidad, que no se note que nada está operado, simplemente mejorado. Yo estoy encantado, y eso que solo ha pasado un mes y una semana. Estoy recién operado, todavía tiene que asentarse y desinflamarse, y aún así ya estoy encantado. Se llama Mauricio Verbauvede, y le puedes encontrar en la clinica epitouch www.clinicasepitouch.com . Te invito a llamar a su asistente, Pilar. Llama de mi parte y te tratarán de una forma exclusiva, información y citas gratuitas y un trato inmejorable. Son cómo una familia, por lo que te transmite tranquilidad y confianza. Es un paso muy importante el decidirse por un cambio así, pero te puedo asegurar que merece la pena, siempre que lo hagas con profesionales cómo él. El tlf de contacto es 657856487 (Pilar). Mantenme informado. Muakssssss guapa
Empresa publicista
tal y como dicen ypo2 y maravilla1010 hay empresas que son contratadas para colarse en los foros y dar publicidad a su cliente haciendose pasar por foreras satisfechas, y a toda costa dejan teléfonos, nombres , emails, webs, direcciones y lo que haga falta para que su cliente esté bien localizado.
Ahora, esto último rompe moldes! la verdad, todo este rollo sobra, no lo harán por mensaje privado, no, simpre bien a la vista de todos.
Referente a Pato, no dice que sea publicista, ha comentado que es modelo y a sus 45 años (ver perfil) puede presumir de ello- Ojalá todas pudieramos conservarnos tan bien y seguir en este mundillo a esta edad.
Ahora la memoria no la tiene muy buena, porque un día se llama Patricia (mensajes anteriores) y al otro se llama Paula (ver perfil).
Este mundo está lleno de contradicciones.
Y lo de David Morales es lo último que nos faltaba por ver.
Sea o no sea, en los mensajes se responde quien es el que le hizo la RINOMODELACION, no cirugía.
Todo este revuelo está de más.