Foro / Salud

Ayuda soy hombre y tengo senos de mujer AYUDAA

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 20:28
A
assmaa_765787
15/3/17 a las 20:24

Haber desde los 13 años me empezaron a crecer ahora tengo 16 y tengo el pecho igual que una mujer de maso menos 23 años fui al medico y me dijieron q mis niveles de testosterona estan demasiado bajos no soy gordo ni flaco estoy maso menos o ps tipo normal tengo la aureola enorme igual que una mujer y el pezon enorme el tamaño es lo q se me hace notorio paresco una vieja marimacha o una mujer q quiere ser hombre sin ofender es tanto asi q mi hermana me compro unos top por q se me notaba el pezon demasiado y mi mama dice q mientras eso se me quita deberia usar brasier :c les mostraria una foto pero ps me da verguenza nose q hacer mientras tanto deberia usar brasier ? 
en mi colegio me hacen bullying por el tamaño de los senos q tengo hago ejercicio hago de todo y no se quitan la unica q veo es una cirugia pero mientras deberia usar brasier o algo asi :c aiuda

Ver también

A
assmaa_765787
15/3/17 a las 20:28

Perdon por el nombre de mujer pero es q no me dejaba registrar con el nombre q queria registrarme coloque mi nombre version mujer y lo acepto de inmediato sorry por eso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir