En respuesta a fe_5289130
Buenas
jo xicas pues yo no se q m pasa q m aptece mgollon galletas d nata y coco d barkillo!! las qhacen en la panaderia d mi casa stan bensimas!! sabeis cuales digo no?? jo nose xq sera x q m tiene q venir la regla? lelvo poko mas d un mes y el 1 mes m fue genial no tuve nada d ansiedad, hacia mis 5 comidas y gneial, pero llevo desd el find cn altibajos y aunq no como nada d lo no permitido, m aptec muxo comer , y claro, m pongo a tomar yogures y cfes cn lexe .... q bueno al meos no peco
Hola pilu
Tal y como dice lucia puede ser el tiempo que nos esta trastornando a todas, aunque a cada una tambien nos afecta las circustancias diarias, yo ahora no tengo ansiedad no por la regla pero si porque tengo un examen y la costumbre es muy mala, ya que cuando estudio me da por comer de todo, ir y venir al frigo, pero tenemos que cambiar costumbres.
A mi tambien me pasa que cuando la regla me da por comer dulces, asi que yo ya me estoy preparando para cuando llegue, jejej, me estoy haciendo un menu de dulces ricos que pueda comer sin preocuparme de nada durante esos dias . Intenta hacer lo mismo, Preparate cosas ricas, no solo yogures y cafe que eso no da satisfaccion si lo haces siempre igual, cambia un poco
He visto por algun sitio que hay una receta de nata que se hace con leche desnatada, pero creo que se hace con thermomix y tambien puedes preparate un merengue que es clara de huevo y edulcorante , entre que lo preparas y luego lo disfrutas se te pasara la ansiedad
por cieto hacer deporte tambien te puede venir bien , yo acabo de terminar mis 20 minutos en la eliptica y estoy como nueva , nada de hambre y la ansiedad controlada... A ver cuanto me dura jejeje
Un beso y animo