Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es algo complicado

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 7:27
G
glenis_9732349
24/5/18 a las 2:57

- Bueno mi historia es asi, soy una joven de 17 años que pues esta enamorada de un hombre mayor de 29... lo conoci hace 7 meses y me trataba de maravilla todo iba bien su familia todo pero una dia hace 2 meses llamo a mi telefono una mujer diciendome que era su ex... y que lo dejara en paz porque ella tenia un hijo con el de 3 años.... pero hasta donde yo se y su familia me ha contado ellos ya no tienen nada desde hace 2 años y 9 meses......... el tiene miedo de que ella me haga algo o etc porque es una celopata loca. y el dice que si me hace algo el no dejara que me dañe, tenemos intimidad y todo me dice que me ama y que no quiere dejarme porque e sido la que ha cambiado sus sentimientos y que quiere seguir estando a mi lado.. sea como sea... pero de verdad yo lo amo demasiado e pasado cosas con el que jamas habia vivido con nadie nunca...... me hizo sentir y ser mujer solo el a estado conmigo siempre tengo una estabilidad.... mis padres jamas lo aceptarian porque primero es mayor que yo y yo soy menor de edad segundo porque ellos quieren que yo no tenga pareja hasta que cumpla 25 años..... y yo no quiero tengo otros planes en mi vida..... aparte yo quiero estar con el......... necesito su ayuda... 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

L
lahbib_5524537
24/5/18 a las 7:27

Linda, tienes toda una vida por delante, el es un hombre mayor, no tiene nada que hacer con una menor de edad y tu con un hombre adulto, todo a su tiempo. Ten una relacion con alguien con que el que puedas salir libremente y sin que la gente te mire mal. Claro esta que tu puedes decidir a que edad tener pareja pero tampoco hay que ir tan lejos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir