Foro / Salud

Es algo complicado

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 7:27
G
glenis_9732349
24/5/18 a las 2:57

- Bueno mi historia es asi, soy una joven de 17 años que pues esta enamorada de un hombre mayor de 29... lo conoci hace 7 meses y me trataba de maravilla todo iba bien su familia todo pero una dia hace 2 meses llamo a mi telefono una mujer diciendome que era su ex... y que lo dejara en paz porque ella tenia un hijo con el de 3 años.... pero hasta donde yo se y su familia me ha contado ellos ya no tienen nada desde hace 2 años y 9 meses......... el tiene miedo de que ella me haga algo o etc porque es una celopata loca. y el dice que si me hace algo el no dejara que me dañe, tenemos intimidad y todo me dice que me ama y que no quiere dejarme porque e sido la que ha cambiado sus sentimientos y que quiere seguir estando a mi lado.. sea como sea... pero de verdad yo lo amo demasiado e pasado cosas con el que jamas habia vivido con nadie nunca...... me hizo sentir y ser mujer solo el a estado conmigo siempre tengo una estabilidad.... mis padres jamas lo aceptarian porque primero es mayor que yo y yo soy menor de edad segundo porque ellos quieren que yo no tenga pareja hasta que cumpla 25 años..... y yo no quiero tengo otros planes en mi vida..... aparte yo quiero estar con el......... necesito su ayuda... 

Ver también

L
lahbib_5524537
24/5/18 a las 7:27

Linda, tienes toda una vida por delante, el es un hombre mayor, no tiene nada que hacer con una menor de edad y tu con un hombre adulto, todo a su tiempo. Ten una relacion con alguien con que el que puedas salir libremente y sin que la gente te mire mal. Claro esta que tu puedes decidir a que edad tener pareja pero tampoco hay que ir tan lejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir