Foro / Salud

Dietas naturhouse

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 11:09
D
didina_9049341
10/11/06 a las 11:40

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las dietas de Naturhouse. Conocidos míos han obtenido muy buenos resultados y me he decidido a ir, hoy ha sido mi primer día. La verdad es que he salido muy contenta con el trato que me han dado, y la dieta no me parece muy excesivamente difícil de cumplir, consiste básicamente en hacer 5 comidas al día: desayuno tostada y café, media mañana y merienda fruta, y comida y cena plato de verdura (a elegir) y carne o pescado (a elegir), de postre yogur. No hay limitación de cantidades. Me parece que es realmente más cantidad de la que yo comía xq solía hacer 3 comidas al día. Contadme vuestra experiencia si lo habéis probado, yo estoy con mucho ánimo, espero que me vaya bien!

Ver también

S
sirley_9054877
10/11/06 a las 16:18

Hola rakelita
Hola, yo empece el miercoles, es decir que hoy es mi tercer dia, estoy muy contenta la verdad que lo he cogido con muchas ganas.

El primer dia antes de empezar me pese en mi bascula para controlarme yo un poco tambien, y al dia siguiente por la mañana me volvi a pesar(soy muuuy impaciente) y habia bajado casi kilo y medio...

Asique nada decirte eso, que se lleva bien, yo no tengo ansiedad como otas veces y estoy contenta.

Te voy a dejar mi mail en privado y si tienes msn me agregas y asi vamos viendo cuanto perdemos cada una, te parece???.

besitos y animo.

A
armine_5721092
16/11/06 a las 21:45

Wnas
Hola. Que tal te va la dieta?. he leido tu comentario y me decicido a responderte ya que yo llevo 2 meses y medio, se que no es mucho tiempo pero pesaba ya 75 kg y medio y hoy dia 15 de noviembre he adelgazado ya 8 kg, 8 centimetros de cada pierna 9cm. de pecho 10cm de cadera y 12 cm. de cintura cada dia que pasa es una nueva meta que se afronta con entusiasmo por ver llegar probnto el dia q vuelva a pesar mis 60kg espero que llegue preonto ya q cada dia me veo mejor y me gusto mas loq tengo claro esq esto tiene q servir para aprender a alimentarse uno se puede dar sus omenajes pero hay que saber volver al dia a dia sin pasarse para no arepentirnos , yo te recomiendo que sigas con ello que merece la pena de verdad.Mañana me toca volver a ir.Un saludo muy fuerte y animo q tu vida cambiara ya lo veras

D
didina_9049341
17/11/06 a las 11:09

Mi primera semana en natur house
Hola, esta mañana he ido a pesarme después de mi primera semana a dieta con natur house. He perdido 1.200, el dietista me ha dixo q no esta nada mal para ser una semana y que he hecho bien la dieta porque he bajado los niveles de grasa. También he perdido algo de líquido. Lo que peor llevo de esta dieta es tener que comer verduras a diario (no me gustan casi ninguna)y el no poder comer patatas y pasta, que me encantan... pero en fin esto será solo unas semanas hasta que pierda algo más de peso y me vayan introduciendo nuevos alimentos. Ya os iré contando la semana que viene. Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir