Foro / Salud

Dieta naturhouse

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 9:21
I
iruna_5888663
3/6/07 a las 20:33

Serian tan amables de darme la dieta de Naturhouse que de donde soy no existe Naturhouse? Gracias, mi dirección mail es: alejandra2029@yahoo.com.ar

Muchas gracias a quien tenga la amabilidad de enviarmela a mi correo mail para poder hacerla y bajar los 20 kilazos que tengo que bajar.

Ver también

F
fatine_6924680
4/6/07 a las 18:06

La dieta naurhouse
la puedes encontrar en internet se llama multidieta
multidieta
www ... com/csacamuelas/lici/permitidos.htm
para dudas escribe en operacion biquini nh que todas seguimos la dieta

A
arisha_8014147
6/6/07 a las 15:18

Hola
yo apoyo tú pregunta, me gustaría que dejaseís aquí todas las dietas de naturhouse, por favor, pero a poder ser bien detalladas, cantidades exactas,... vale? besos

M
marga_9049547
6/6/07 a las 15:28
En respuesta a fatine_6924680

La dieta naurhouse
la puedes encontrar en internet se llama multidieta
multidieta
www ... com/csacamuelas/lici/permitidos.htm
para dudas escribe en operacion biquini nh que todas seguimos la dieta

No entiendo,
dónde está eso de operación vikini natur house, no entiendo, perdona.
y esa dirección que has dado, que significa que ahí están las dietas,? pero falta algo. www. qué .com
gracias

A
arisha_8014147
6/6/07 a las 15:39

Os agradeceremos tanto kelly950 como yo
de todas las dietas naturhouse que podaís mandarnos, las personas que habeís estado nos lo podeís escribir, estoy desesperada

A
arisha_8014147
6/6/07 a las 16:08

Dietas y choques de naturhouse
me tengo que ir, espero podaís ayudarnos a kelly a mí y a todas esas personas que estamos desesperadas en bajar kilitos,... escribir detalladamente las dietas,gracias

M
marien_6309499
6/6/07 a las 18:08

Para kelly950
Yo llevo una semana de dieta Natur house y la estoy llevando bastante bien,lo que pasa es que te hacen una personalizada,segun el problema que tengas,yo por ejemplo retengo bastante liquido,tengo grasa pero en menor cantidad,aparte de la dieta me han dado unas ampollitas para poner en el agua,unas capsulas de drenaje y fibra,yo me noto menos hinchada,mañana tengo consulta y ya veremos lo que he perdido,el jueves pasado pesaba 80,200 kg. y quisiera bajar hasta los 68-70.Yo si quieres te puedo ir pasando las dietas,ya me diras.
Un saludo.

M
marga_9049547
6/6/07 a las 18:15
En respuesta a marien_6309499

Para kelly950
Yo llevo una semana de dieta Natur house y la estoy llevando bastante bien,lo que pasa es que te hacen una personalizada,segun el problema que tengas,yo por ejemplo retengo bastante liquido,tengo grasa pero en menor cantidad,aparte de la dieta me han dado unas ampollitas para poner en el agua,unas capsulas de drenaje y fibra,yo me noto menos hinchada,mañana tengo consulta y ya veremos lo que he perdido,el jueves pasado pesaba 80,200 kg. y quisiera bajar hasta los 68-70.Yo si quieres te puedo ir pasando las dietas,ya me diras.
Un saludo.

Estrella sanz
Hola soy rakel, a mí si me gustaría que me irías anotando las dietas, yo es que no puedo seguir hija, no puedo economicamente, por desgracia,... ya verás que bien te irá, ánimo, yo una semanita para ver qué era y que tal, pero no puedo por desgracia. te agradecería que me las escribías, muchísimas gracias.

A
an0N_628998399z
8/6/07 a las 14:01

Hola kelly
acabo de leer tu mensaje y yo también he pedido esas dietas, si por casualidad escriben algunas por aquí, o alguien con corazón me manda dietas, yo te las paso cielo, supongo que estarás con muchas ganas en bajar esos kilazos como tú dices, yo también, a mí me sobran más todavía, es desesperante, a ver si nos ayudan , OJALA, ánimo guapa.

B
bethy_8516531
8/6/07 a las 16:31

Dieta naturehousse
Yo he estado haciendo esta dieta , he perdido 3.500 grs pero la he dejado pq me bajaba la tensión y estaba muy cansada, mi médico me ha dicho q puede ser por los diuréticos y por la falta de hidratos de carbono, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto . gracias

F
fanica_9951349
8/6/07 a las 16:42

Dieta amplia naturhouse
DIETA AMPLIA:

Desayuno:

Leche desnatada con café o descafeinado.
6 galletas Fibroki o 2 biscotes integrales con confitura light Kiluva o queso fresco de Burgos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo.

Media mañana:

Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta: 2 albaricoques, 1 tazón de cerezas, 3 ciruelas, 1 tazón de fresas, 1 granada, 1 higo chumbo, 2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón o de sandía o de piña natural o en su jugo, 1 naranja, 3 nísperos, 1/2 papaya, 1 pera, 1 pomelo.

Comida:

Verdura cocida o al horno o a la plancha (SIN PATATA) o ensalada.
Carne roja o blanca (150 gr.) o pescado blanco (200 gr.) o pulpo.
Yogur desnatado Bífidus con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
Infusión.

Merienda:

Zumo natural de frutas o 1-2 piezas de fruta.

Cena:

Verdura cocida o ensalada o sopa o puré de verduras (SIN PATATA).
Pescado blanco (200 gr.) o pollo o pavo sin piel (150 gr.) o huevos duros o en tortilla o revuelto (3 ó 4 yemas a la semana, las claras son libres) o 100 gr. de queso fresco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata de atún (AL NATURAL) y 3 palitos de cangrejo.
Yogur desnatado Bífidus con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
Infusión.


Análisis Nutricional:

Energía: 1.398 Kcal.
Hidratos de carbono: 39%
Proteínas: 23%
Lípidos: 37%
Fibra: 20,4 g.
2 cucharadas (10 gr.) de Redunat Fibra aportan 3,5 g. de fibra.

Notas de la dieta:

En la comida y en la cena, elegir una opción de cada punto.
El peso de los alimentos es en crudo y libre de desperdicios.
Beber de un litro y media a dos litros de agua al día, preferiblemente fuera de las comidas para asegurar una hidratación suficiente y tener sensación de plenitud gástrica.

B
bethy_8516531
8/6/07 a las 16:43
En respuesta a arisha_8014147

Os agradeceremos tanto kelly950 como yo
de todas las dietas naturhouse que podaís mandarnos, las personas que habeís estado nos lo podeís escribir, estoy desesperada

Naturehousse
se puede hacer y de hecho yo la estoy haciendo pero sin tomar lo q te venden, se trata de un regimen hiperproteico , puedes comer carne y pescado, la cantidad q te apetezca siempre y cuando no sea cerdo , pescado azul un par de veces por semana,al igual q los huevos, yo os recomindo primero ir al médico y haceros una análitica, vigilaros la tensión , a mí con esta dieta me baja.Beber agua , comer la fruta en la mañana o tarde , nunca por la noche, si entra " te gazucilla" te recomiendan tomar un lacteo al acostarte, o pechuga de pavo libre de grasa.Otro problema q yo tenía cuando hacía esta dieta es q no iba al baño, lo he subsanado tomandome un batido de 2 naranjas con 2 kiwis por la mañan en ayunas.Animo chicas

B
bethy_8516531
8/6/07 a las 16:53
En respuesta a bethy_8516531

Dieta naturehousse
Yo he estado haciendo esta dieta , he perdido 3.500 grs pero la he dejado pq me bajaba la tensión y estaba muy cansada, mi médico me ha dicho q puede ser por los diuréticos y por la falta de hidratos de carbono, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto . gracias

Naturehousse
se me olvidaba deciros , q el exito de esta dieta radica en el control semanal ,de alguna manera adquieres un compromiso cuando te dan la cita de una semana para otra, y por suesto como he leido es q te cuesta dinero todas las semanas, entonces no tienes más remedio,Os voy a decir lo q yo he hecho con amigas q tb querian bajar de peso, Nos pesamos todas el mismo dia , a la misma hora y en la misma báscula , y las q no hayan perdido las ponemos una penalización monetaria , puede ser lo te vas a dejar en , al naturehousse , al final de mes rompemos la hucha y nos vamos de cena y de fiesta , para celebrar lo q hemos perdido.

M
marga_9049547
8/6/07 a las 16:57

Kokonata
a mi me dieron esa dieta también,en la primera semana, es exactamente igual, y la has escrito genial, igual igual, me dieron la del choque de alcachofa, la segunda pero no puedo seguir por desgracia no tengo dinero, no tendrás alguna otra? me gustaría tener algunas más.
te lo agradecería de todo corazón, y seguro que el resto de gente también, muchísimas gracias por todo. besitos

Z
zinica_6343945
8/6/07 a las 16:59

Hello kelly¡¡¡¡
hola chiqui no te desanimes que yo tengo que perde rmuchos mas que tu.esta dieta es igual que la amplia que te mandaron,pero en vez de cenar carne o pescado comes ensaladas(las alternas 1 noche ensalada normal lechuga,tomate,pepino etc,otra noche le pones atun al natural,otra le pones queso blanco y pechuga de pavo.el primer dia comes ensalada,el segundo fruta y asi vas intercambiando.espero que te sirva de ayuda,un besote....

I
iruna_5888663
8/6/07 a las 18:14

Lo que les propongo
Para las que no vamos a Naturhouse porque en Venezuela no hay Naturhouse de donde soy y como yo habran otras chicas que tampoco tengan Naturhouse donde vivan entonces porque cada día no poner un post de Naturhouse aqui con la fecha de cada día para asi seguir todas juntas Naturhouse las que querramos hacer esta dieta. Que les parece la idea?
Es decir los fines de semana: Naturhouse-finde (9 al 10/6)
Naturhouse11/6: ahi iria el post de comienzo de semana y entre todas haciendo la dieta?
Piensenlo y a quien le guste la idea que abra el post mañana mismo. Y si lo quieren abrir hoy todavia no terminó el día se puede hacer también. En cada post además de poner lo que comemos también si tenemos dudas y las naturhouse chicas que han perdido peso nos pueden ayudar en nuestras dudas.

I
iruna_5888663
8/6/07 a las 18:14

Lo que les propongo
Para las que no vamos a Naturhouse porque en Venezuela no hay Naturhouse de donde soy y como yo habran otras chicas que tampoco tengan Naturhouse donde vivan entonces porque cada día no poner un post de Naturhouse aqui con la fecha de cada día para asi seguir todas juntas Naturhouse las que querramos hacer esta dieta. Que les parece la idea?
Es decir los fines de semana: Naturhouse-finde (9 al 10/6)
Naturhouse11/6: ahi iria el post de comienzo de semana y entre todas haciendo la dieta?
Piensenlo y a quien le guste la idea que abra el post mañana mismo. Y si lo quieren abrir hoy todavia no terminó el día se puede hacer también. En cada post además de poner lo que comemos también si tenemos dudas y las naturhouse chicas que han perdido peso nos pueden ayudar en nuestras dudas.

I
iruna_5888663
8/6/07 a las 18:15

Mil perdones pero
Se me trabó el ordenador por eso salió dos veces lo mismo. Gracias.

F
fanica_9951349
8/6/07 a las 18:36

Aqui teneis otra dieta nh
CHOQUE DE LA PIÑA

Desayuno:

Café con leche desnatada o yogur desnatado
6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA o queso fresco o jamón de york o fiambre de pavo
Zumo de naranja

Media mañana:

Una rodaja de piña natural o en su jugo.

Comida:

3 ó 4 rodajas de piña natural o en su jugo
Pechuga de pollo a la plancha
Infusión.

Merienda:

2 rodajas de piña natural o en su jugo.
Yogur bifidus desnatado con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA.

Cena:

2 ó 3 rodajas de piña natural o en su jugo.
Huevo duro (dos claras y una yema) o en tortilla.
Infusión.


Análisis Nutricional:

Energía: 1.127 Kcal.
Hidratos de carbono: 58%
Proteínas: 25%
Lípidos: 17%
Fibra: 9 g.
2 cucharadas (10 gr.) de REDUNAT FIBRA aportan 3,5 g. de fibra.

Notas de la dieta:

El aceite permitido en un día es una cucharada sopera de aceite de oliva.
Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día.

M
marga_9049547
8/6/07 a las 20:00

Kokonata cielo
gracias gracias mil gracias por haber mandado otra dieta de choque, gracias cielo, no sabes como te lo agradezco, además es que lo pones como vienen en los papeles, lo digo por la anterior, y no sabes lo que te lo agradezco, yo seguiré mirando siempre para imprimir tus dietas, graciassssssss kokonata.

M
marga_9049547
8/6/07 a las 20:04
En respuesta a iruna_5888663

Lo que les propongo
Para las que no vamos a Naturhouse porque en Venezuela no hay Naturhouse de donde soy y como yo habran otras chicas que tampoco tengan Naturhouse donde vivan entonces porque cada día no poner un post de Naturhouse aqui con la fecha de cada día para asi seguir todas juntas Naturhouse las que querramos hacer esta dieta. Que les parece la idea?
Es decir los fines de semana: Naturhouse-finde (9 al 10/6)
Naturhouse11/6: ahi iria el post de comienzo de semana y entre todas haciendo la dieta?
Piensenlo y a quien le guste la idea que abra el post mañana mismo. Y si lo quieren abrir hoy todavia no terminó el día se puede hacer también. En cada post además de poner lo que comemos también si tenemos dudas y las naturhouse chicas que han perdido peso nos pueden ayudar en nuestras dudas.

Kelly
yo si quiero seguir las dietas, a ver si con nuestra amiga kokonata que nos las está proporcionando podemos hacerlo, ojala!

M
marien_6309499
8/6/07 a las 20:14
En respuesta a marga_9049547

Estrella sanz
Hola soy rakel, a mí si me gustaría que me irías anotando las dietas, yo es que no puedo seguir hija, no puedo economicamente, por desgracia,... ya verás que bien te irá, ánimo, yo una semanita para ver qué era y que tal, pero no puedo por desgracia. te agradecería que me las escribías, muchísimas gracias.

Para raquel
Hola! bueno veo que solo falta de momento la dieta de choque de pescado, aver si mañana tengo un rato y la copio,me la dieron ayer junto con la de la piña,la de pescado la tengo que hacer dos dias seguidos y otro dia la de la piña,los demas dias seguir con la dieta amplia,bueno ayer me felicitaron,he perdido dos kilos,1 centimetro de cintura,5 de contorno!! y 0,5 de caderas,supongo que esta perdida espectacular es por que tenia mucho liquido retenido,eso ya me lo dijeron,la verdad es que he tenido mucha fuerza de voluntad,lo que hecho un poco de menos es comer algo de arroz,pasta,patatas.. pero me dijeron que si algun dia comia un poquito de patata no pasaba nada.
Yo no es que vaya muy bien economicamente pero voy a hacer un esfuerzo en seguir,ayer mismo me dijeron que tenia que tomar lecitina de soja y como no me hiba bien de comprarla pues no lo hice,solo compre los viales de Fluicir.He leido en otro mensaje lo del compromiso y es cierto,el tener alguien que te vigile es esencial y si hacemos trampa la que nos engañamos somos nosotras.
Un saludo para ti y para todo el foro,veo que sois unas chicas muy simpaticas!
Esther
Barcelona

F
fanica_9951349
8/6/07 a las 20:22

Otra dia para estar guapas
CHOQUE DE LA NARANJA:

Desayuno:

Café con leche desnatada.
2 biscotes integrales con jamón york o 6 galletas Fibroki.

Media mañana:

1 pera.
1 yogur bio desnatado con 2 cucharadas de Redunat Fibra.

Comida:

3 ó 4 naranjas medianas.
Pechuga de pollo a la plancha, al vapor o al horno.
Infusión.

Merienda:

1 naranja.
Yogur bio desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de Redunat Fibra.

Cena:

3 ó 4 naranjas medianas.
Pescado blanco a la plancha, al horno o al vapor.


Análisis Nutricional:

Energía: 1393 Kcal.
Hidratos de carbono: 48%
Proteínas: 31%
Lípidos: 21%
Fibra: 25,8 g.

Notas de la dieta:

El aceite permitido en un día es de dos cucharadas sopera de aceite de oliva.
Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día.

M
marga_9049547
8/6/07 a las 20:55

Kokonata cariño
que feliz me estás haciendo, pero cielo descansa eh? ya me mandarás más otro día, jajaja
de todas formas este fin de semana me será imposible quizás estar por aquí, pero te las seguiré cogiendo,...
oye cielo, te voy a mandar un privado vale? porque quiero hacerte una consulta .gracias de nuevo.

M
marga_9049547
8/6/07 a las 21:18
En respuesta a marien_6309499

Para raquel
Hola! bueno veo que solo falta de momento la dieta de choque de pescado, aver si mañana tengo un rato y la copio,me la dieron ayer junto con la de la piña,la de pescado la tengo que hacer dos dias seguidos y otro dia la de la piña,los demas dias seguir con la dieta amplia,bueno ayer me felicitaron,he perdido dos kilos,1 centimetro de cintura,5 de contorno!! y 0,5 de caderas,supongo que esta perdida espectacular es por que tenia mucho liquido retenido,eso ya me lo dijeron,la verdad es que he tenido mucha fuerza de voluntad,lo que hecho un poco de menos es comer algo de arroz,pasta,patatas.. pero me dijeron que si algun dia comia un poquito de patata no pasaba nada.
Yo no es que vaya muy bien economicamente pero voy a hacer un esfuerzo en seguir,ayer mismo me dijeron que tenia que tomar lecitina de soja y como no me hiba bien de comprarla pues no lo hice,solo compre los viales de Fluicir.He leido en otro mensaje lo del compromiso y es cierto,el tener alguien que te vigile es esencial y si hacemos trampa la que nos engañamos somos nosotras.
Un saludo para ti y para todo el foro,veo que sois unas chicas muy simpaticas!
Esther
Barcelona

Estrella gracias
acabo de leer tu mensaje como estaba abajo, no lo había leido, gracias, esperaré con ilusión el de pescado, ... kokonata me está aportando ya dos dietas, ya que la amplia ya la tenía, ....
a ver si lo consigo poco a poco.
sobre todo lo que quiero es reducir de caderas, y pierna de arriba, abajo tengo bien,....
en fin,
a ver que tal, me alegro que tú hayas bajado, claro que sí, sigue así, asi me animas a mi también, ....
yo el problema que tengo también es de estreñimiento,... me dieron la infusión infunat, pero nada, igual igual,....

la del pescado que me vas a mandar,... como es?
dos días seguidos y otro de piña, cualquier día??? y los 4 días el de la amplia????
ya me dirás, cuando tenga el de pescado, como tengo el de piña, lo podré hacer, a ver que tal.

me gustaría saber el de calabaza, creo que existe, ya que me dijo la dietista, que si no me iba con el de alcachofa, tendría que ser ese, pero como no voy a poder seguir....
bueno guapa, a ver si conseguimos algo, jajajaja
besitos

X
xiuhua_7493985
9/6/07 a las :19

Yo propongo tambien
Que no se habran post de Naturhouse que todas las que querramos hacer esta dieta la hagamos en este mismo post. Cada día vamos a anotar los menus que vamos haciendo asi las que se incorporan saben más o menos de que se trata Naturhouse y después sacarán sus propias conclusiones si funciona o no. Besos a todas.

B
berna_5376464
9/6/07 a las 16:27
En respuesta a xiuhua_7493985

Yo propongo tambien
Que no se habran post de Naturhouse que todas las que querramos hacer esta dieta la hagamos en este mismo post. Cada día vamos a anotar los menus que vamos haciendo asi las que se incorporan saben más o menos de que se trata Naturhouse y después sacarán sus propias conclusiones si funciona o no. Besos a todas.

Choque de pescado
CHOQUE - 2 DIAS DE PESCADO

DESAYUNO . leche desnatada con cafe o descafeinado
. 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA o
queso fresco desnatada de burgos o jamon york o fiambre de pavo
MEDIA MAÑANA . 1-2 PIEZAS DE FRUTA: Kiwis, naranjas, fresas, piña natural, sandia,
melon, mandarina, manzana, pera
COMIDA . Esparragos o lechuga
. todo tipo de pescado blanco a la plancha (la cantidad que se desee)
. infusion
MERIENDA . un yogur bifudus desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de
REDUNAT FIBRA
. infusion
CENA . Lechuga o esparragos
. todo tipo de pescado blanco a la plancha (la cantidad que se desee)
. infusion
ANALISIS NUTRICIONAL
Energias: 1247 Kcal. hidratos de carbono 37% proteinas 27% lipidos 36% fibra 15.7%
2 cucharadas (10g) de REDUNAT FIBRA aportan 3.5 g de fibra

NOTAS DE LA DIETA
acete permitido en un dia 2 cucharadas soperas
beber de 1.5 a 2 litors de agua al dia

M
marien_6309499
9/6/07 a las 18:12
En respuesta a marga_9049547

Estrella gracias
acabo de leer tu mensaje como estaba abajo, no lo había leido, gracias, esperaré con ilusión el de pescado, ... kokonata me está aportando ya dos dietas, ya que la amplia ya la tenía, ....
a ver si lo consigo poco a poco.
sobre todo lo que quiero es reducir de caderas, y pierna de arriba, abajo tengo bien,....
en fin,
a ver que tal, me alegro que tú hayas bajado, claro que sí, sigue así, asi me animas a mi también, ....
yo el problema que tengo también es de estreñimiento,... me dieron la infusión infunat, pero nada, igual igual,....

la del pescado que me vas a mandar,... como es?
dos días seguidos y otro de piña, cualquier día??? y los 4 días el de la amplia????
ya me dirás, cuando tenga el de pescado, como tengo el de piña, lo podré hacer, a ver que tal.

me gustaría saber el de calabaza, creo que existe, ya que me dijo la dietista, que si no me iba con el de alcachofa, tendría que ser ese, pero como no voy a poder seguir....
bueno guapa, a ver si conseguimos algo, jajajaja
besitos

Se me han adelantado.
Hola Raquel,me disponia ahora a poner la de pescado ,pero he visto que la acaban de poner,si, hay que hacer esta dos dias seguidos,y otro dia la de la piña y los otros cuatro la amplia,lo puedes combinar como quieras,pero la de pescado ha de ser dos dias seguidos,lo del estreñimiento,pues no se ,podrias ir a una herboristeria y pedir que te dieran algo,yo tengo una hierba que me dietron hace unos meses,ya que de vez en cuando me cuesta un poquito ,lo malo es que no me acuerdo del nombre,es como una vaina seca con unas semillitas dentro,me dijeron que pusiera muy poco ya que era fuerte,tambien puedes adquirir salvado u otro tipo de fibra y ponertela en el yoghourt.
Sigo con mi fuerza de voluntad,antes de comer he estado con mi familia tomando el aperitivo en el bar,pero yo me he limitado a mi biter sin alcohol,y eso que tenia olivas,patatas fritas y galletitas saladas,delante pero no he probado ni una,despues le he tenido que hacer patatas fritas y lomo para comer ,pero yo una hamburguesa de ternera y ensalada,espero seguir asi y que el esfuerzo valga la pena.
El de la calabaza no lo se,no se si me lo daran a mi,ya que a cada uno le dan segun le va,espero que tu tambien consigas tu objetivo,ah!!no se si tomaras o te gusta el te verde,tomalo despues de las comidas va muy bien para la grasa y es diuretico.
Besos y buen fin de semana!!

M
marien_6309499
11/6/07 a las 18:14
En respuesta a bethy_8516531

Dieta naturehousse
Yo he estado haciendo esta dieta , he perdido 3.500 grs pero la he dejado pq me bajaba la tensión y estaba muy cansada, mi médico me ha dicho q puede ser por los diuréticos y por la falta de hidratos de carbono, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto . gracias

A mi me ha pasado tambien
Yo he notado tambien que me ha bajado un poquito la tension,es que es mucha perdida de liquido,tengo un aparato en casa y me la tome y estaba un pco mas baja que de costumbre,me la ire tomando a ver que pasa ,si veo que no baja demasiado pues sigo con la dieta,de todas maneras el jueves que es cuando voy a la visita de la dietista,se lo preguntare.

A
ariana_10019368
11/6/07 a las 18:55

Mas choques
Hola chicas,

Tengo por aqui escritos mas coches de la dieta de NATURHOUSE. Os los copio: Espero que os sirvan: Besos!

CHOQUE DEL CALDO DE APIO:
DESAYUNO: Café con leche desnatada o yogur desnatado + 6 galletas o un sándwich integral con jamón.
MEDIA MAÑANA: 2 rodajas de piña natural o en su jugo o 2 kiwis o 1 pomelo o 1 naranja.
COMIDA: Una taza de caldo de apio y cebolla. Ensalada con pescado blanco o marisco o pulpo. Yogur desnatado.
MERIENDA: 3 rodajas de piña o un tazón de fresones o 2 mandarinas o 1 pomelo. 3 galletas FIBROKI
CENA: Ensalada + caldo depurativo (de apio y cebolla). Un huevo duro con 4 palitos de cangrejo o una lata de atún al natural o jamón.
CALDO DE APIO Y CEBOLLA: Hervir 1'5 litro de agua con 3 ramitas de apio y 3 cebollas durante 20 minutos. Triturar, colar, y añadir limón


CHOQUE DE LA CREMA DE CALABAZA Y CALABACÍN
DESAYUNO: Zumo naranja/1naranja/2kiwis. Café + leche desn. 6galletas/2biscotes integrales + Hero diet/Burgos desn./Jamón york fiambre pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio. 2 mandarinas
COMIDA: Calabacín a la plancha. Pollo, pavo o conejo. Infusión
MEDIA TARDE: Yogurt bio
CENA: Crema de calabaza y Calabacín. Emperador a la plancha con ajo y perejil. Infusión.
PURÉ CALABAZA Y CALABACÍN: 1/2K calabaza; 1calabacín; 1cebolla; 1pimiento verde; 1zanahoria; 1cdta aceite de oliva; sal y pimienta


CHOQUE DE LOS ESPÁRRAGOS
DESAYUNO: Café con leche desnatada. 5 galletas o 2 biscotes integrales con confitura o queso Burgos o jamón york o fiambre de pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio desnatado. 1 naranja.
COMIDA: Espárragos. Parrillada de pescado (1sepia, 1 calamar y 4 gambas) o todo tipo de pescado blanco. Infusión.
Merienda: Macedonia de frutas naturales: Zumo de naranja, 1 kiwi y media granada o fresones. 1 yogur bio desnatado.
CENA: Espárragos. Pechuga de pollo a la plancha. Infusión.


CHOQUE DEL GAZPACHO (volumen)
DESAYUNO: café con leche, 1 biscote integral con quesito desnatado
MEDIA MAÑANA: 2 kiwis ó 2 rodajas de piña ó 2 mandarinas ó zumo de naranja
COMIDA: una taza de gazpacho. Pescado plancha, infusión
MEDIA TARDE: macedonia de frutas (piña, melón, naranja, pera, melocotón,)
CENA: una taza de gazpacho. Revuelto de verduras. Infusión
GAZPACHO: 1 Kg. de tomate, 1/2 litro de agua, 1 pimiento verde, 1 pepino pequeño, 1 diente de ajo, 1 cebolleta, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharadita de vinagre, 20 gr. de pan, sal, pimienta y tabasco.


CHOQUE DE LA PIÑA
DESAYUNO: Café con leche desnatada. 6 galletas integrales o 2 biscotes integrales con mermelada sin azúcar o con queso desn Burgos o con jamón York o pavo. Zumo de naranja.
MEDIA MAÑANA: Una rodaja de piña natural o en su jugo.
COMIDA: 3 o 4 rodajas de piña natural o en su jugo. Pechuga de pollo a la plancha. Infusión.
MERIENDA: 2 rodajas de piña natural o en su jugo. Un yogur BIO desnatado.
CENA: 2 o 3 rodajas de piña natural o en su jugo. Tortilla de 2 claras y 1 yema. Infusión.


CHOQUE DE LA SANDÍA
DESAYUNO: 3 biscotes integrales con queso de Burgos, 1 bio desnatado con 2 cucharadas de Redunat fibra, 1 tajada de sandía.
MEDIA MAÑANA: sandía.
COMIDA: 2 tajadas de sandía, pollo a la plancha, yogur bio con Redunat fibra, infusión.
MEDIA TARDE: sandía.
CENA: 2 tajadas de sandía, tortilla de una yema y dos claras, infusión.


CHOQUE DE ENDIBIAS (GRASA)
DESAYUNO: café con leche, 4 galletas ó 2 biscotes integrales con queso ó jamon de york ó pavo
ó mermelada
MEDIA MAÑANA: yogurt y 2 rodajas de piña
COMIDA: Ensalada de endibias con queso fresco y manzana. Pescado plancha
MEDIA TARDE: yogurt Zumo de naranja 10 granos de uva
CENA: Ensalada de endibias con vinagreta Tortilla francesa de un huevo y la clara de otro.
Vinagreta:
Vinagre, un poco de agua, perejil, orégano, ajo, tomate rallado, cebolla picada, especies (por ejemplo: pimienta)y un poquito de aceite de la ración diaria.


CHOQUE DE MELÓN
DESAYUNO: Café con leche desnatada o yogur BIO desnatado natural o de sabores + 2 cucharadas soperas de Redunat Fibra Granulado
MEDIA MAÑANA: 6 galletas FIBROKI o 2 biscottes integrales con mermelada light o queso fresco o pavo
COMIDA:1 Melón con jamón: 2 tajadas de melón y dos lonchas de jamón serrano magro (50g)
2 Sopa Redunat o Batido HP o Batido Slimbel
Infusión de TE VERDE INSTANT/DRENANAT INSTANT
MERIENDA:Melón con yogur: 1 rodaja de melón, un yogur desnatado y el zumo de 1/2 limón + 2 cucharadas soperas de Redunat Fibra Granula
CENA: 1 Ensalada de endibias con queso fresco: 2 endibias y una tarrina de queso fresco (75g) cortada en daditos
2 Melón con jamón: 1 tajada de melón y una loncha de jamón serrano magro (25g)


CHOQUE DEL KIWI
MAÑANA:
Café con leche denatada
2 biscotes con 2 quesitos desnatados

MEDIA MAÑANA:
1 manzana mediana

COMIDA:
3 ó 4 kiwis
Pollo, pavo, conejo o pescado blanco
Infusión Levanat Instant.

MERIENDA:
1 manzana mediana
1 yogur Bio con 2 cucharadas de Redunat Fibra.

CENA:
3 ó 4 kiwis
Tortilla francesa (2 claras y 1 yema)
Infusión Levanat Instant.


CHOQUE SIN COCINAR
DESAYUNO:
Infusión
Fruta variada hasta 1/2 kg.

MEDIA MAÑANA:
Yogur bio desnatado natural o de sabor con 2 cucharadas de redunat fibra.

COMIDA:
Verduras libres
Carne, pescado o pollo (cantidad normal)
Infusión.

MERIENDA:
Una pieza de fruta.
Un café con leche o yogur bio con fruta.

CENA:
1-2 piezas de fruta.
Batido redunat o 100 gramos de fiambre de pavo o 100 gramos de queso fresco.
Infusión.


CHOQUE CREMA DE TOMATE
DESAYUNO:
- leche desnatada con café ó descafeinado
- 6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con
confitura kiluva o queso fresco de burgos
desnatado o jamón de york o fiambre de pavo.

MEDIA MAÑANA:
- 2 kiwis o 1 naranja

COMIDA:
- crema de tomate
- Pescado blanco (200g)con espárragos o lechuga
- Infusión

MERIENDA:
2 kiwis o 1 naranja

CENA:
- Crema de tomate
- Pescado blanco (200g) con espárragos o lechuga
- Infusión

INGREDIENTES DE LA CREMA DE TOMATE:
--500g. de tomate maduro, 200g. de cebolletas, 1 cucharada de zumo de limón,
1 litro de agua, 1 cucharadita de perejil picado, pimienta negra molida,
guindilla y sal.
--Lavar, pelar y trocear los tomates y las cebolletas. Triturarlos en la batidora con el agua, edulcorante y zumo de limón.Enfriar en la nevera.
--En el momento de servir aderezar con pimienta molida y sal
.Decorar con prejil y una rodaja de tomate.


CHOQUE DE MELOCOTON
DESAYUNO:
Cafe con leche desnatada o yogur BIO desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA GRANULADO
2 biscottes integrales con mermelada light o queso fresco o pavo

MEDIA MAÑANA:
Un melocotón

COMIDA:
Ensalada de melocotón con manzana y queso fresco: lechuga (50g), un melocotón (150g), media manzana y una tarrina de queso fresco de Burgos (75g) cortada en daditos
Tortilla francesa (2 claras y una yema)
Infusión de TE VERDE INSTANT/DRENANAT ISNTANT

MERIENDA:
Yogur BIO desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas soperas de REDUNAT FIBRA GRANULADO

CENA:
Melocotón con zumo de naranja y yogur
Sopa Redunat o Batido HP o Slimbel o barrita o sandwich de queso
Infusión de TE VERDE INSTANT/DRENANAT INSTANT

A
ariana_10019368
11/6/07 a las 18:56

Y alguans recetillas...
Ya que estoy os copio algunas recetillas (de dieta eh!):

PURE DE CALABACÍN: Ponéis a cocer (mejor en olla rápida) un par de calabacines (dependiendo para cuantos días y cantidad queráis) una cebolla grande, y dos zanahorias. Le ponéis un poco de pimienta negra en polvo (le da un punto riquísimo) un poquin de sal, y una cucharadita de aceite.
Lo cocéis todo , y luego lo hacéis puré

BERENJENAS: partir la berenjena por la mitad y hacedle unos cortes con un cuchillo; meter al micro 7 minutos...
luego ponerle por encima un poco de tomate frito y un poco de queso rallado light... meted al horno y gratinar 2 minutos

POLLO AL LIMON: En una placa de horno colocamos los contrauslos (pechuga o la parte del pollo q mas nos guste) y colocamos alrededor los pimientos verdes o rojos en rodajitas, aderezamos con un poquito de aceite por encima y el zumo de limón.. para darle mas gusto podemos echarle un poquito de avecrem... pero es mas sano sin...

ENSALADA TROPICAL: Enviado por azabache19, Ingredientes: lechuga, espárragos blancos, piña y cangrejo.
Aliñar todos los ingredientes con una gota de aceite, vinagre y sal y a disfrutar!!

EMPERADOR CON SALSA DE COMINOS:
1.- Majar en un mortero un diente de ajo con el pimentón y los cominos. Añadir una cucharadita de aceite y zumo de limón.
2.- Hacer a la plancha el emperador con un poquito de sal (unos dos minutos por cada lado).
3.- Poner en el plato el emperador junto a la salsa de cominos.

PESCADO BLANCO ENCEBOLLADO:
1.- Salar los filetes de pescado blanco (el que se prefiera). Pasarlos por la plancha (no muy hechos).
2.- En una sartén antiadherente poner una cucharada de aceite, añadir cebolla muy picadita; cuando esto esté un poco rehogadito, echarle medio vasito de vino y medio de agua y dejar reducir hasta obtener una salsa.
3.- Introduce el pescado en la sartén y deja que cueza con la salsita 1 o 2 minutos.

MOUSSAKA LIGERA:
bueno no es bien bien una mousaca pero se parece, le pregunte a mi dietista y me dijo que estupenda. Es para plato único.
150g de carne picada. 1 berenjena 1 diente de ajo sal pimienta y perejil
1 cucharita de aceite
se refríe el ajo cortadito, se echa la carne y se dora un poco y luego se echa la berenjena cortada a taquitos finitos, la sal pimienta y el perejil picado. Y cuando todo esta pochadito ya esta listo.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS:
Ponemos una cucharadita de aceite en una sartén y hacemos un sofrito de cebollita, ajo, zanahoria y pimiento, todo ello cortado en daditos muy finitos, una vez este todo tiernito le agregamos una lata de atún al natural y un buen choro de tomate triturado natural.. lo dejamos q se haga un ratito y luego rellenamos con la mezcla los pimiento del piquillo. Para darle el toque final y siempre q vuestra dietista no os lo haya prohibido.... ponemos encima de los pimientos una lonchita de queso ligh y lo fundimos.

SAN JACOBOS:
se cojen dos filetitos de pechuga de pavo o pollo, y se hace como si fuese un sándwich: filete de pollo, un tranchete de queso ligh, una loncha de pechuga de pavo, otro filetito de pollo, y a la sartén con una miajita de aceite.
No es para comerlo todos los días, pero con una ensaladita delante y preferiblemente a la hora de la comida mejor que a la cena, tenéis una pedazo de comida exquisita y baja en calorías, que eme decís? os gusta?

PESCADO EN PAPILLOTE:
se coge un trozo grande de papel de aluminio (también se puede hacer en una pequeña fuente o en el microondas), se echa un filete de rosada por ejemplo, 2 rodajas de tomate, 2 rodajas de cebolla, 2 de calabacín, 1 de limón, pimienta, laurel, y un chorrito de salsa de soja. Hornear 15 minutos a fuego fuerte.


PURE DE VERDURAS: Muchas zanahorias pq le dan dulzor (no hay peor cosa q el puré de verduras amargo), tomate, calabacín, calabaza (aunque le da buen sabor no es bueno abusar de la calabaza pq engorda), pimiento rojo, pimiento verde, tomates, cebolla, apio, puerros, perejil... en fin, toda la verdura q veas en la nevera. A veces le pico algún trocito de alguna carne o incluso salchicha de pavo y así me llena un poco mas pq solo con el puré me da hambre.
Se echa toda la verdura troceada en la olla a presión, yo le echo medio starlux q previamente disuelvo en una tacita con un poco de agua en el microondas pq es mejor echarlo templado q frió), y le echo bastante agua; lo pones a hervir y desde q salen las dos rayitas en la olla (esto creo q es igual para todas las ollas rápidas) solo tienes q esperar unos minutillos para q se cuezan; cuelas casi todo el liquido a una jarra y dejas las verduras con un poco de ese liquido para batirlas por el pasa puré; el liquido q he dejado en la jarra me lo tomo para cenar, me suelo beber un vasito con la ensalada y sabe muy rico así q le suelo echar agua de mas.


BERENJENAS RELLENAS AL HORNO: Compras unas berenjenas y las partes en dos, vacías la carne de la berenjena y la troceas, la mezclas con otras verduras o champiñones o trocitos de carne, las pasas en la sartén con un refrito de cebolla, luego rellenas las medias berenjenas con esta mezcla q has hecho en la sartén y le echas queso rallado por encima, las metes en el horno muy poquito tiempo para q se derrita el queso y están riquísimas. También relleno de champiñones o setas quedan riquísimos!!


TORTILLA DE ESPINACAS: En vez de echarle sal a esta tortilla le echo alguna especia, normalmente pimienta blanca o negra molida, pq la sal es mala para la retención de líquidos,
las espinacas tb quedan muy ricas mezcladas con garbanzos y bacalao...
También de berenjena, calabacín, espinacas, coliflor...con la verdura que sea y quedan buenísimas!!


ESPINACAS REHOGADAS con ajitos: Yo le hecho champiñones troceados o sino tb puedes ponerle gambitas y quedan muy buenas!!


TOMATES RELLENOS: Partes el tomate por la mitad, lo vacías y lo rellenas de lo que quieras!! yo le pongo lechuga, atún y palitos de cangrejo.


MACARRONES CON VERDURAS: Eso si que si que esta rico!! Pones los macarrones a hervir y luego haces un sofrito de verduritas yo le pongo zanahoria, berenjena, calabacín y champiñones, cuando este todo lo mezclas con los macarrones y listos para comer!! sin salsa de tomate, ni queso pero quedan de muerte!!


PASTEL DE BERENJENAS con pollo y champiñones:
Cortas trocitos de berenjena y la haces la plancha y cortas trocitos de pollo pequeñitos y tb lo pasas por la plancha, haces lo mismo con los champiñones y cuando lo tienes todo pasado por la plancha...mezclas el pollo con los champiñones y le pones un poquito de salsa de tomate.
Cojes un molde lo forras todo con rodajas de berenjena y le pones por encima la mezcla del pollo con los champiñones y al acabar recubres la parte de encima con mas rodajitas de berenjena, lo metes en el horno un poquito y listo para comer!!


PISTO: Es verdura mezclada con huevo, una especie de revuelto de verduras.

M
marien_6309499
14/6/07 a las 20:38
En respuesta a marien_6309499

Se me han adelantado.
Hola Raquel,me disponia ahora a poner la de pescado ,pero he visto que la acaban de poner,si, hay que hacer esta dos dias seguidos,y otro dia la de la piña y los otros cuatro la amplia,lo puedes combinar como quieras,pero la de pescado ha de ser dos dias seguidos,lo del estreñimiento,pues no se ,podrias ir a una herboristeria y pedir que te dieran algo,yo tengo una hierba que me dietron hace unos meses,ya que de vez en cuando me cuesta un poquito ,lo malo es que no me acuerdo del nombre,es como una vaina seca con unas semillitas dentro,me dijeron que pusiera muy poco ya que era fuerte,tambien puedes adquirir salvado u otro tipo de fibra y ponertela en el yoghourt.
Sigo con mi fuerza de voluntad,antes de comer he estado con mi familia tomando el aperitivo en el bar,pero yo me he limitado a mi biter sin alcohol,y eso que tenia olivas,patatas fritas y galletitas saladas,delante pero no he probado ni una,despues le he tenido que hacer patatas fritas y lomo para comer ,pero yo una hamburguesa de ternera y ensalada,espero seguir asi y que el esfuerzo valga la pena.
El de la calabaza no lo se,no se si me lo daran a mi,ya que a cada uno le dan segun le va,espero que tu tambien consigas tu objetivo,ah!!no se si tomaras o te gusta el te verde,tomalo despues de las comidas va muy bien para la grasa y es diuretico.
Besos y buen fin de semana!!

Y ya van casi 4 kg.
Bueno ya llevo 15 dias y he perdido 3,7oo,esta semana 1,7oo,ya que estoy con el periodo,yo ya se que seguramente tendre que estar con dietas casi siempre por que como ya os dije tengo hipotiroidismo,aunque no me tomo medicacion todavia,pero lo que queria era perder esos 10,12 kilitos que me sobraban,ahora menos!!ya estoy en 76,500,pesaba 80,200 al empezar hace dos semanas,cuando lo consiga seguire vigilandome con las dietas por que cuesta mucho perderlos!!He leido algunos mensajillos por ahi en contra de NH pero no se..espero que a mi me siga yendo bien.

Una cosita...como hay que hacer para poner mensajes sin tener que dar a responder,me estoy volviendo loca,buscando un sitio para ingrsar mi nick o apodo y solo lo consigo dando a responder en los mensajes,por eso "me he respondido a mi misma"!!!

M
manon_8448463
15/6/07 a las 9:21

Cereales del iogurt
Hola a todas chicas!!

Voy a intentar hacer la dieta por mi cuenta, ya os contare.

Me han comentado que los cereales del iogurt se pueden comprar "parecidos" en el mercadona y más baratos, alguna sabe de que son o algo??

Muchas gracias y ánimo a todas, lo vamos a conseguir!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir