Foro / Salud

Dieta naturhouse

Última respuesta: 17 de octubre de 2003 a las 11:13
N
naara_7492739
16/10/03 a las 12:00

Hola!
Estoy siguiendo una dieta en el centro NaturHouse desde hace unos 5 meses, he bajado 20Kg, lo cual es para estar muy contenta, pero ultimamente no lo estoy tanto porque me ha dicho mi médico q tngo COLESTEROL, jamás había tenido. Ademas cada vez me sustituyen más comidas por batidos, barritas dietéticas, etc, YO QUIERO COMIDA DE VERDAD, todo esto también encarece la dieta....... ¿Hay alguién q mer pueda decir algo al respecto?PLEEEEESE, es q no se q hacer, cambio de método? voy a 1 endocrino? Aún tngo q bajar 10 Kg...

Ver también

A
aloha_8656978
16/10/03 a las 16:46

Hola
Hola yo tambien estoy haciendo la dieta de naturhouse y he perdido 17 kg en 6, voy despacito pero estoy contenta. Lo que comentas de las sustituciones pues a mi no me han dicho nada en alguna ocasion me lo han comentado pero yo le he dicho que prefiero comerme una ensalada o algo asi pero que yo tengo que ver comida en el plato.
De todas formas si tienes colesterol deberias ir a tu medico y que te haga una revision.
Por cierto tu haces las dietas de choque?, si te apetece podemos seguir charlando y asi nos vamos ayudando.
Un saludo

N
naara_7492739
16/10/03 a las 17:06
En respuesta a aloha_8656978

Hola
Hola yo tambien estoy haciendo la dieta de naturhouse y he perdido 17 kg en 6, voy despacito pero estoy contenta. Lo que comentas de las sustituciones pues a mi no me han dicho nada en alguna ocasion me lo han comentado pero yo le he dicho que prefiero comerme una ensalada o algo asi pero que yo tengo que ver comida en el plato.
De todas formas si tienes colesterol deberias ir a tu medico y que te haga una revision.
Por cierto tu haces las dietas de choque?, si te apetece podemos seguir charlando y asi nos vamos ayudando.
Un saludo

Dietas choque
Hola Noelia!
Muchas gracias por contestar (ya pensaba q nadie iba a hacerlo).
Lo primero decirte q no se con q asiduidad podré contestar xq sólo puedo conectarme en el curro. en cuanto a las dietas de choque comentarte que suelo hacer 2 x semana, x eso me parece excesivo lo de los batidos, pero ayer q me tocaba ir se lo comente y me ha puesto ensaladas y demás para esos días, lo del colesterol no supo decirme y mi médico dice q bajará (es muy poquito lo q he dado, pero yo antes siempre estaba en niveles bajitos).
Ah! y no vas despacito, vas muy bien, creo q soy yo la q ha pisado el acelerador a fondo, lo mismo por eso mi organismo reacciona de formas "extrañas".
Lo q si m han comentado (gente q conoce nutricionistas de Naturhouse) es q están "obligados" por la Franquicia a hacer gastar por cliente unos 120 euros/mes en sus productos, por eso me mosqueaba tb lo de los batidos....
UN SALUDO

N
naara_7492739
16/10/03 a las 17:22
En respuesta a naara_7492739

Dietas choque
Hola Noelia!
Muchas gracias por contestar (ya pensaba q nadie iba a hacerlo).
Lo primero decirte q no se con q asiduidad podré contestar xq sólo puedo conectarme en el curro. en cuanto a las dietas de choque comentarte que suelo hacer 2 x semana, x eso me parece excesivo lo de los batidos, pero ayer q me tocaba ir se lo comente y me ha puesto ensaladas y demás para esos días, lo del colesterol no supo decirme y mi médico dice q bajará (es muy poquito lo q he dado, pero yo antes siempre estaba en niveles bajitos).
Ah! y no vas despacito, vas muy bien, creo q soy yo la q ha pisado el acelerador a fondo, lo mismo por eso mi organismo reacciona de formas "extrañas".
Lo q si m han comentado (gente q conoce nutricionistas de Naturhouse) es q están "obligados" por la Franquicia a hacer gastar por cliente unos 120 euros/mes en sus productos, por eso me mosqueaba tb lo de los batidos....
UN SALUDO

Dieta sana
hola gentes
a ver, en un principio esta de Naturhouse parece una dieta equilibrada. No puedes comer cerdo(salvo jamon de york por las mañanas, al menos en mi caso), ni cordero ni pan( si tostadas por las mañanas), ni azúcar. Lo demás está permitido, te dan unas pautas a seguir, pero más o menos cocinas normal, con poco aceite (2 cucharadas día), no pasarte con la sal...
Lo cierto es q yo nunca he sido partidaria de las dietas q se complementen con historias raras por muy naturales q sean, q se oyen demasiadas cosas, si me anime a comenzar esta es porque se de una persona a la q le fue muy bien, además iba rebotada del endocrino de la Seguridad Social, menudo incompetente, me dio una dieta de 1.100 calorías y me dijo q volviese a los 6 meses, pedazo de seguimiento. Así os podreís imaginar la leche q se me pone cuando veo ese anuncio en la tele q dice q acudas a tu médico de cabecera si tienes problemas de peso, aquí esta claro q si no sueltas dinero.....
Pero el "sacrificio" económico merece la pena cuando ves q ya no tienes q ir a tiendas de ropa de tallas especiales.
Venga chicas, un besazo

A
aloha_8656978
17/10/03 a las 11:13
En respuesta a naara_7492739

Dietas choque
Hola Noelia!
Muchas gracias por contestar (ya pensaba q nadie iba a hacerlo).
Lo primero decirte q no se con q asiduidad podré contestar xq sólo puedo conectarme en el curro. en cuanto a las dietas de choque comentarte que suelo hacer 2 x semana, x eso me parece excesivo lo de los batidos, pero ayer q me tocaba ir se lo comente y me ha puesto ensaladas y demás para esos días, lo del colesterol no supo decirme y mi médico dice q bajará (es muy poquito lo q he dado, pero yo antes siempre estaba en niveles bajitos).
Ah! y no vas despacito, vas muy bien, creo q soy yo la q ha pisado el acelerador a fondo, lo mismo por eso mi organismo reacciona de formas "extrañas".
Lo q si m han comentado (gente q conoce nutricionistas de Naturhouse) es q están "obligados" por la Franquicia a hacer gastar por cliente unos 120 euros/mes en sus productos, por eso me mosqueaba tb lo de los batidos....
UN SALUDO

Hola lareina
Segun has comentando de los 120 euros te dire que por lo menos en el centro que yo voy creo q no siguen esta politica porque hay bastante gente q solo se llevan la fibra.
Por cierto de donde eres?
Y en contestacion a la otra chica q pregunto lo de las dietas de choque, pues le digo que aqui son que por ejemplo un dia a la semana haces la dieta del pescado que es:
-Desayuno: tu cafe con leche y tus galletas integrales
-Comida: lechuga y pescado blanco a la plancha, la cantidad que se desee, y un yogur
-Cena: igual que la comida
-media mañana y media tarde una pieza de fruta
Espero no liaros mucho, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest