En respuesta a naara_7492739
Dietas choque
Hola Noelia!
Muchas gracias por contestar (ya pensaba q nadie iba a hacerlo).
Lo primero decirte q no se con q asiduidad podré contestar xq sólo puedo conectarme en el curro. en cuanto a las dietas de choque comentarte que suelo hacer 2 x semana, x eso me parece excesivo lo de los batidos, pero ayer q me tocaba ir se lo comente y me ha puesto ensaladas y demás para esos días, lo del colesterol no supo decirme y mi médico dice q bajará (es muy poquito lo q he dado, pero yo antes siempre estaba en niveles bajitos).
Ah! y no vas despacito, vas muy bien, creo q soy yo la q ha pisado el acelerador a fondo, lo mismo por eso mi organismo reacciona de formas "extrañas".
Lo q si m han comentado (gente q conoce nutricionistas de Naturhouse) es q están "obligados" por la Franquicia a hacer gastar por cliente unos 120 euros/mes en sus productos, por eso me mosqueaba tb lo de los batidos....
UN SALUDO
Dieta sana
hola gentes
a ver, en un principio esta de Naturhouse parece una dieta equilibrada. No puedes comer cerdo(salvo jamon de york por las mañanas, al menos en mi caso), ni cordero ni pan( si tostadas por las mañanas), ni azúcar. Lo demás está permitido, te dan unas pautas a seguir, pero más o menos cocinas normal, con poco aceite (2 cucharadas día), no pasarte con la sal...
Lo cierto es q yo nunca he sido partidaria de las dietas q se complementen con historias raras por muy naturales q sean, q se oyen demasiadas cosas, si me anime a comenzar esta es porque se de una persona a la q le fue muy bien, además iba rebotada del endocrino de la Seguridad Social, menudo incompetente, me dio una dieta de 1.100 calorías y me dijo q volviese a los 6 meses, pedazo de seguimiento. Así os podreís imaginar la leche q se me pone cuando veo ese anuncio en la tele q dice q acudas a tu médico de cabecera si tienes problemas de peso, aquí esta claro q si no sueltas dinero.....
Pero el "sacrificio" económico merece la pena cuando ves q ya no tienes q ir a tiendas de ropa de tallas especiales.
Venga chicas, un besazo