Foro / Salud

Dieta en naturhouse

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:07
A
an0N_798968799z
4/5/07 a las 11:30

ayer empeze con la dieta y estoy muy contenta, porque he visto que hay mucha gente que le ha funcionado.
De momento, tengo que perder unos 6 kg. pero mucho de ellos es retención de liquidos.
Ya os iré contando, alguien a estado en el de sta.isabel de zaragoza???? es nuevo. ya me lo direis.

Ver también

A
ariana_10019368
4/5/07 a las 12:19

Yo llevo 11 semanas pero en barcelona
Hola! yo llevo 11 semanas en un centro NH de Barcelona y la verdad es que me va bastante bien. Empecé con 74,9 y ahora estoy en 67,2 (-7,7 kg) mi peso objetivo es 60... quñe lejos queda!! pero bueno poco a poco...
La verdad es que yo también he oido a mucha gente que le ha ido bien, pero tampoco es una dieta maravillosa, tienes que currartelo tú y no pasarte pero bueno las ampollas y las capsulas la verdad es que van bien, lo mio tb es casi todo retención y tomándote las ampollas y las capsulas (las mias son BELLSILUET de piña) y bebiendo el litro y medio de agua la verdad es que no paro de ir al baño!!!

Ánimo y pregunta lo que quieras.

Salud!

Y
yuan_6416140
9/5/07 a las 16:28
En respuesta a ariana_10019368

Yo llevo 11 semanas pero en barcelona
Hola! yo llevo 11 semanas en un centro NH de Barcelona y la verdad es que me va bastante bien. Empecé con 74,9 y ahora estoy en 67,2 (-7,7 kg) mi peso objetivo es 60... quñe lejos queda!! pero bueno poco a poco...
La verdad es que yo también he oido a mucha gente que le ha ido bien, pero tampoco es una dieta maravillosa, tienes que currartelo tú y no pasarte pero bueno las ampollas y las capsulas la verdad es que van bien, lo mio tb es casi todo retención y tomándote las ampollas y las capsulas (las mias son BELLSILUET de piña) y bebiendo el litro y medio de agua la verdad es que no paro de ir al baño!!!

Ánimo y pregunta lo que quieras.

Salud!

Hola yuskis
en vista que estas logrando tus objetivos pues me animare y ire este sabado al naturhouse. y mas o menos en cuanto meses has empezzado a notar la perdida de peso
saluda gabri

A
alasne_5298228
11/5/07 a las 3:32

La salud en contra de nh.
Primero de todo saludar a todas las participantes del foro.
Soy dietista-nutricionista y he trabajado durante cierto tiempo en un centro NaturHouse y simplemente me gustaría dar mi opinión desde un punto vista "profesional" y dar a conocer la verdad.

Pues bien, una vez dicho esto mi principal pregunta es: ¿Cómo no pretendes adelgazar con el método NauturHouse? Lo raro sería NO adelgazar y ¿por qué?pensad que las dietas NH son variantes de la dieta de Atkins (hiperproteicas y en contra de los hidratos) y los resultados, sí, se VEN a "muy" corto plazo y eso es lo que a muchas de vosotras os interesa; pero yo (y la mayoría de dietistas) os garantizo que eso no es nada saludable (pero ya lo he dicho, a mucha gente eso no le interesa). Y diréis ¿por qué no lo es?: os puedo asegurar que los niveles de colesterol van a augmentar, y mucho, al igual que los niveles de ácido úrico, transaminasas elevadas, ketosis, daños al hígado y riñones, el tejido muscular se consume por la ketosis, ya que no tiene la glucogénesis producida por los hidratos de carbono necesaria para dar energíado (muchas veces lo que perdéis es masa muscular y esto no os interesa)....y así me podría psar horas y horas, de verdad.

Otro apunte que me gustaría destacar es el de la bioimpedancia y para mi uno de los mas graves. La Tanita en la que os subiís para comprovar la tan famosa retención de líquidos, primero: eso no se puede saber nunca! segundo:solo se debe hacer una vez al mes y no cada semana según afirma la OMS. A TODAS os diran que teneis retención de líquidos, más que nada porque la Tanita lo da por error;¡¡pero se tienen que vender Levanats y Redunats!!

Otra cosa son lo de los productos: NO SIRVEN PARA NADA, simplemente, como muchas ya sabreis, son para justificar la visita

Así que ya sabeis: si quereis ver resultados ¡YA!: lo mejor es NH. Pero si de verdad te importa tu salud no acudas a NH.

Las dietistas que trabajan o hemos trabajado en NH (que quede claro que he dicho DIETISTAS) opinamos lo mismo.

El problema que tenemos en este país es que los/las dietistas no estamos reconocidos como tales dentro de la Sanidad pública, y muchas veces nos vemos "obligadas"a empezar nuestra carrera profesional en centros tipo NH.

Lo siento por haberme extendido tanto, pero aún así me quedo con las ganas de decir muchas y muchas cosas más. Gracias.

Z
zilia_9704295
11/5/07 a las 10:53

Yo tambien he empezado el martes
de momento no te puedo decir creo que la deta la estoy haciendo bastante bien.hoy hago el choqu de la piña y habr si lo consigo tb tengo que bajar 8 kilos pero 4 segun ellos son de retencion haber que tal

A
an0N_796134899z
14/5/07 a las 23:07
En respuesta a ariana_10019368

Yo llevo 11 semanas pero en barcelona
Hola! yo llevo 11 semanas en un centro NH de Barcelona y la verdad es que me va bastante bien. Empecé con 74,9 y ahora estoy en 67,2 (-7,7 kg) mi peso objetivo es 60... quñe lejos queda!! pero bueno poco a poco...
La verdad es que yo también he oido a mucha gente que le ha ido bien, pero tampoco es una dieta maravillosa, tienes que currartelo tú y no pasarte pero bueno las ampollas y las capsulas la verdad es que van bien, lo mio tb es casi todo retención y tomándote las ampollas y las capsulas (las mias son BELLSILUET de piña) y bebiendo el litro y medio de agua la verdad es que no paro de ir al baño!!!

Ánimo y pregunta lo que quieras.

Salud!

Sindrome de down
que piensas del sindrome de down

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir