Foro / Salud

Alguien de la dieta naturhouse

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 13:03
W
wenqi_9905691
24/2/04 a las 11:18

hola mi amiga Lorena ha empezado la dieta naturhause y me pregunta si alguien ha provado alguna vez un jarabe de sauco que se llama SAMBUKI se lo han mandado para eliminar liquidos que tal es? tambien le han mandado unas pastillas que se llaman PETRES dicen que es para la ansiedad. Si alguien sabe algo de ellas me gustaria nos lo contase. Tiene que perder 18 kilos. Ah! le han mandado la dieta amplia y un dia la dieta choque de naranja y pollo. bueno ya os contara que tal va, solo lleva 1 dia empezo ayer lunes.Gracias de antemano de su parte. Besossss

Ver también

A
an0N_609199299z
24/2/04 a las 12:10

Hola avam
junto a mi casa hay un Naturhouse. Mi madre la hizo y le fue muy bien. Perdio casi 20 kilos. si que le mandaron cosas de las k tu cuentas ahi. Yo tb la intente hacer, de hecho fui, pero como soy muy glotona, pues, normal, no perdi.

Mucho animo y besos!

T
taila_8574829
24/2/04 a las 12:30

Me puedes decir
como es la dieta de choque naranja y pollo? cuantos dias dura y cuanto se puede perder? es que hasta que no me decida por ninguna dieta, normalmente vigilo lo que como y un par de dias a la semana hago alguna dieta rapida ( pollo-piña, lechuga-pescado, platanos-leche...) pero la que tu dices no la conozco

W
wenqi_9905691
26/2/04 a las 14:18
En respuesta a taila_8574829

Me puedes decir
como es la dieta de choque naranja y pollo? cuantos dias dura y cuanto se puede perder? es que hasta que no me decida por ninguna dieta, normalmente vigilo lo que como y un par de dias a la semana hago alguna dieta rapida ( pollo-piña, lechuga-pescado, platanos-leche...) pero la que tu dices no la conozco

Dieta choque naranja y pollo
hola laura1974, siento no haberte contestado antes pero es que no tenia la dieta, hoy me la ha traido mi amiga lorena. bueno es asi; DESAYUNO:zumo de naranja, cafe con leche y 2 biscotes con jamon york. M.MAÑANA: 1 PERA Y 1 YOGURT BIO.COMIDA: 4 naranjas y toda la pechuga a la plancha que te apetezca y 1 infusion MERIENDA:1 platano, 1 naranja, piña y 1 yogurt bio. CENA:4 naranjasy maerluza a la plancha o al horno y 1 infusion . La tiene que hacer 3 dias a la semana y el resto de los dias la dieta amplia .

W
wenqi_9905691
1/3/04 a las 18:43
En respuesta a an0N_609199299z

Hola avam
junto a mi casa hay un Naturhouse. Mi madre la hizo y le fue muy bien. Perdio casi 20 kilos. si que le mandaron cosas de las k tu cuentas ahi. Yo tb la intente hacer, de hecho fui, pero como soy muy glotona, pues, normal, no perdi.

Mucho animo y besos!

Hola
rhosamari, nos gustaria que nos contases que tipo de dietas le mandban a tu madre , pues hoy lunes ha vuelto lorena a pesarse y ha perdido 1,3 pero aun haciendole buen efecto le han cambiado la dieta.Mañana os lo cuenta ella con mas detalle, ya que viene a casa y entrara un rato al foro. Besosssss

Y
yarina_6099078
28/8/08 a las 18:48

Naturhouse
hola ,empeze la dieta ayer y tambien me mendaron el sambuki me gustaria que alguien que lo tome me cuente como va .tambien si alguien me puede decir si con las dietas que dan se pone azucar por que no me lo explicaron . y tampoco se cantidad se puede comer pues dicen pollo pero no cuanto.si alguien del foro toma lavanat que me cuente .gracias

S
sergia_5725989
25/10/08 a las 1:06

Sambuki
hola amiga de lorena yo tambien estoy en la dieta naturhouse mi comentario respecto al sambuki es que es exelente a mi me dio buenos resultados ,realmente es magico no dejes de ir a tus citas bye

I
iraila_9133143
5/6/11 a las 13:03

Yo he empezado el viernes
Hola Lorena yo he empezado mi dieta el viernes en naturhouse y tambien me han ,mandado sambuki levanat, espero k me vaya bien como ha vosotras, en la tienda me han recomendado k tengo k perder 7 kg espero seguir en contacto cn vosotrs para darnos animos bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook