Foro / Salud

Dieta south beach

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 17:11
N
najet_8482812
5/11/05 a las 18:13

Alguien la ha probado? He oido muy buenas opiniones sobre ella en television, pero me gustaria saber algo de alguien que le haya funcionado.

Gracias!

Ver también

N
najet_8482812
7/11/05 a las 21:19

Gracias wapa
lo vuelvo a subir.

he oido que va muy bien, pero es posible que nadie lo haya probado????

S
sumaya_5713131
8/11/05 a las 11:00

¿me la podíais enviar a mi también?
¡Hola, yo también estoy interesada!, me la podríais enviar profavor....

Gracias!!.
Un besazo.

I
ivani_8514135
8/11/05 a las 13:25
En respuesta a najet_8482812

Gracias wapa
lo vuelvo a subir.

he oido que va muy bien, pero es posible que nadie lo haya probado????

Para mindy
Hola creo que si no me equivoco esta dieta es la misma que la dieta de la zona. Yo la llevo haciendo desde el día 13 de Octubre y me ha ido muy bien.
Pasate si quieres por el post que tenemos abierto, que es dieta de la zona 3 kilos en 11 días que es lo que perdí yo en ese tiempo, ahora voy despacito aunque bajo poco de peso si que he perdido de contorno, es una dieta un poco dificil de entender si no tienes el libro, de todas formas allí encontrarás información. Y sino pasate por www.enerzona.net creo que es así o sino pon en el google enerzona y te saldrá la página oficial y allí encontrarás más información.
Un saludo

N
najet_8482812
5/12/05 a las 17:11
En respuesta a ivani_8514135

Para mindy
Hola creo que si no me equivoco esta dieta es la misma que la dieta de la zona. Yo la llevo haciendo desde el día 13 de Octubre y me ha ido muy bien.
Pasate si quieres por el post que tenemos abierto, que es dieta de la zona 3 kilos en 11 días que es lo que perdí yo en ese tiempo, ahora voy despacito aunque bajo poco de peso si que he perdido de contorno, es una dieta un poco dificil de entender si no tienes el libro, de todas formas allí encontrarás información. Y sino pasate por www.enerzona.net creo que es así o sino pon en el google enerzona y te saldrá la página oficial y allí encontrarás más información.
Un saludo

No es lo mismo creo
he estado mirando la web de "la zona" y no es lo mismo, con la South Beach no recomiendan pastillas ni otros productos especiales, solamente comidas determinadas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook