Foro / Salud

Dieta south beach ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 7:47
A
ann_6448372
11/3/05 a las 23:25

Hola! he leido en internet un poco sobre la dieta South Beach pero ya estoy convencida de que me tengo que comprar el libro, el problema es que en Barcelona lo venden en ingles y yo lo quiero en castellano...

El hecho es que me sobran unos 10-12 kilos y el lunes pasado comencé la dieta con la "poca" información que tengo sobre las 2 primeras semanas, que basicamente se reduce a NO comer carbohidratos

El hecho es que estoy sorprendida porque en 5 dias adelgace 2 kilos y no he pasado NADA de hambre

Pero tengo una duda importante: Alguna de vosotras sabe si en la 1era fase se pueden consumir leche descremada o yogures? se que se puede consumir queso bajo en grasa y como la leche y el yogurt es un lácteo deduzco que también aunque temo que la estoy haciendo mal

Me gustaría contactar con más chicas que esten animadas a hacer esta dieta, la verdad es q es buenisima o recibir los consejos de alguien que la haya hecho

Gracias!

Ver también

A
abdona_8062555
21/3/05 a las 21:27

Hola
Como estas? la Dieta es buenisima mi cuñada la hace vivon en miami y eso es lo ultimo, yo tambien tengo por alli como 10 kilos demas y necesito urgente bajarlos ya tube un bebe y es un poco mas duro me encantan las arinas y con esta dieta no puedo comer pan, etc que me encanta pero la encuentro atractiva por que comes muchas cosas ricas hoy empeze un regimen poco carbohidrato para ir eliminando progresivamente comense con huevo hervido y una rebandada pan integral en la mañana y taza de cafe con leche y eso si antes de desayunar me tome 2 vasos con agua y posterior al desayuno igual...en el almuerzo el ritual del agua y una super ensalada con pimientos rojos, lechuega, palmitos (corazon de palma) con una vinagreta y quede muy bien esta noche voy a tratar de comer otra ensalada y algo de carne magra ademas del ritual del agua que te ayuda a llenarte y asi consumes los 8 vasos que debemos tomar al dia y bueno te deseo suerte que estoy haciendo todo bajar de peso un beso. si consigues alguna receta sin carbohidratos enviamela yo te enviare las mias.

S
santas_6285590
22/3/05 a las 7:47

Alimentos a evitar
Hola, mira yo también estoy interesada en esta dieta para rebajar barriguilla, y leí ayer que dentro de los alimentos que DEBES EVITAR en la primera fase de la dieta son: arroz, frutas, pan, leche, chocolate, cerveza, vino, refrescos, pasteles, galletas, dulces, patatas, zanahorias y maíz.
¡qué dos semanas más durillas! pero ánimo, yo quiero intentarlo pues como puedes picar entre horas lo permintido se hará más liviana la cosa. Ya me contarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir