Foro / Salud

Dieta south beach

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 18:16
Y
yanire_6932885
25/5/13 a las 18:34

Hola a todas, tengo tres hijos, tengo 38 años, mido 1.70 y peso 175 libras. Hace 9 días comencé con la fase uno de la dieta South Beach, con mi esposo. Es increíble que mi esposo ha perdido 10 libras y yo solo tres. Siento que estoy mucho más delgada, me siento increible, pero la pesa me desmoraliza....alguien ha probado esta dieta, algún consejo?

Ver también

M
mehdia_5884579
11/6/13 a las 21:36

Alguien que me guie??
Hola voy en mi segundo dia de la dieta, me he sentido un tris mareada y con sensación de vacio estomacal??? es normal eso .. ya que me preocupa que el cuerpo se descompense y no quiero dejar de hacer la dieta.. gracias

N
nayla_9906074
12/6/13 a las 4:26

Una cuestión hormonal
No te desanimes lo que tus ojos ven no es mas que una cuestión hormonal, lo que pasa es que las mujeres debido a los estrógenos tienden a acumular líquido de acuerdo en la fase del ciclo menstrual en que se encuentren, otro factor que influye es que como el es mas pesado el porcentaje de peso igual para los dos son más libras en número para él. Así que mantente ejercitandote que lo alcanzarás cuando tus niveles hormonales disminuyan. Xoxo!

Y
yanire_6932885
19/6/13 a las 18:14
En respuesta a mehdia_5884579

Alguien que me guie??
Hola voy en mi segundo dia de la dieta, me he sentido un tris mareada y con sensación de vacio estomacal??? es normal eso .. ya que me preocupa que el cuerpo se descompense y no quiero dejar de hacer la dieta.. gracias

Es normal
Es normal en los primeros días sentirse mareado, cansado. Lo que debes hacer es no dejar de comer meriendas. Eso me daba energias, unas almendras sin sal, o un yogur non fat... Llevo un mes y he bajado 10 libras. Lo mejor, es que me siento super bien. Hasta energías he tenido para ejercitarme, algo que nunca había hecho.

Y
yanire_6932885
19/6/13 a las 18:16
En respuesta a nayla_9906074

Una cuestión hormonal
No te desanimes lo que tus ojos ven no es mas que una cuestión hormonal, lo que pasa es que las mujeres debido a los estrógenos tienden a acumular líquido de acuerdo en la fase del ciclo menstrual en que se encuentren, otro factor que influye es que como el es mas pesado el porcentaje de peso igual para los dos son más libras en número para él. Así que mantente ejercitandote que lo alcanzarás cuando tus niveles hormonales disminuyan. Xoxo!

Gracias
Así mismo es. Me he mantenido con la dieta y me siento muy bien, así que no hago mucho caso a la pesa, la ropa me queda mejor y me siento bien. En un mes bajé 10 libras y hasta energías para hacer ejercicio he tenido.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir