Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien ha probado la dieta south beach

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 23:09
M
melani_7990762
9/6/04 a las 22:47

Me han dicho que es muy buena,pero si alguien del foro la ha probado que me cuente que tal le ha ido.saluditos para todas!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

F
fanuta_9537579
9/6/04 a las 22:57

Y....
de que trata esa dieta? si puedes ponla. Gracias

M
melani_7990762
9/6/04 a las 23:07

Las 2 primeras semanas...
Son sólo de proteínas:carne,pavo,pollo,pescado;tb puedes comer queso fresco desnatado de dieta,y verduras.Están prohibidas las frutas,el pan,la pasta,las zanahorias,el maíz y las legumbres y las bebidas alcohólicas.
La 3semana puedes añadir poco a poco carbohidratos pero sin pasarte.El libro es un best seller en USA,por algo será no?

F
fanuta_9537579
9/6/04 a las 23:09
En respuesta a melani_7990762

Las 2 primeras semanas...
Son sólo de proteínas:carne,pavo,pollo,pescado;tb puedes comer queso fresco desnatado de dieta,y verduras.Están prohibidas las frutas,el pan,la pasta,las zanahorias,el maíz y las legumbres y las bebidas alcohólicas.
La 3semana puedes añadir poco a poco carbohidratos pero sin pasarte.El libro es un best seller en USA,por algo será no?

Pues...
si que había oído algo así pero como a mi eso es lo que menos me gusta prefiero hacer la dieta de toda la vida. A ver si tenemos suerte y alguien la hizo y nos cuenta. Besos y gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir