Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien ha probado la dieta nutricare?

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 14:03
A
anicia_9093097
22/10/05 a las 12:01

A una amiga mía le funciona fenomenal, pero son bastante caros todos los productos que hay que comprar. Me gustaría que me contara alguien su experiencia.

Muchas gracias!!

Rigolettta

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

L
lyuba_9180963
22/10/05 a las 12:41

No los compres
Son un timo. Los productos de nutricare, así como los de herbalife, son iguales a los batidos biomanán o biocentury de toda la vida, y las pastillas son exactamente iguales a las que te venden en los herbolarios.

Además hacer una dieta a base de batidos no es sano para el cuerpo, el cuerpo está acostumbrado a comer cosas sólidas, y aunque tu amiga esté adelgazando, a la larga tendrá carencias nutricionales, problemas de intestino, etc.

Si quieres hacer dieta es mejor que comas de todo, en poca cantidad, cocinado de forma sana, y hagas algo de ejercicio... No te gastes una fortuna en esos productos!

Un saludo

Mostrar más
N
neret_5375489
22/10/05 a las 14:03

Yo si y...
te puedo contar las dos cosas, no se si te ayudare mucho
hice la dieta hara 5 años y perdi 11 kg en 3 meses, despues de tener mi bebe lo intente y solo baje algo de volumen y un kg en dos meses. me deje una pasta para nada.
ah! los 11 kg del principio los recupere en un año, volvi a mis habitos y... nada.
he visto con la experiencia q no hay como aprender a comer bien
un saludo
alote

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Hoy he ido a mi primera cita con naturhouse...
por: anicia_9093097
nuevo
|
26 de octubre de 2005 a las 12:00
A
¿podeís contarme qué tal os va con naturhouse?
por: anicia_9093097
nuevo
|
24 de octubre de 2005 a las 15:52
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails