Foro / Salud

Dieta south beach

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 22:27
A
alicia_5658288
1/7/04 a las 20:21

Hola, chicas!
Tengo algunas preguntillas sobre la South Beach
¿Alguien la ha probado?
¿Funciona?
¿Se puede comprar el libro en España?

Después de estar a dieta dos meses y medio, perder 5,800kg y estancarme dejé la dieta y he recuperado un kilo (pero mucho volumen!!!) y he decidido ponerme las pilas de nuevo. No llevaba una dieta fija, me guiaba por el sentido común.
Ahora sigo buscando una dieta que me vaya bien y he leído algo sobre la dieta South Beach pero necesitaría más información.

Saludos y gracias

Ver también

A
an0N_697086999z
2/7/04 a las 10:09

Hola
Hola lunillas, yo tambien estoy muy intersada en esta dieta y he buscado informacion, a muchos les ha funcionado te dejo aqui la primera fase para q la veas y me digas q tal.

Yo tengo q bajar 5 kilos y me esta costando, y quiero intentar esta dieta.

South Beach Diet
FASE 1 (15 DIAS) La fase mas estricta de la dieta
En la primera fase, no hay restricciones de raciones o contar calorías. Se puede comer la cantidad que se quiera de carne magra, pollo (solo la pechuga), pavo, pescado y marisco. También vegetales, frutos secos (crudos), queso (bajo en calorías), y huevo. El objetivo es hacer 5 comidas diarias, y no sentir hambre en ningún momento.
Alimentos permitidas: filetes de ternera o vaca, pechuga de pollo o pavo, pescado, marisco, jamón cocido, bacón canadiense, huevos, queso sin grasa, cacahuetes y pistachos (crudos), vegetales, legumbres, aceite de oliva.
Alimentos prohibidos: costillas de cerdo, jamón curado, yogures, helado, leche, soja, remolacha, zanahorias, maiz, patatas, frutas o zumos de frutas, toda clase de alimentos con fécula (pan, cereal, arroz, pasta, pasteles), alcohol y azúcar.
Perdida de peso: entre 4 y 6 kilos

FASE 2- Menos estricta- Hasta conseguir el peso deseado
En la segunda fase, parecida a la primera, se reintroducen algunos alimentos prohibidos y se sigue comiendo de los permitidos. Se puede empezar comiendo carbohidratos ricos en fibra, como el pan integral, que aumentan el nivel de insulina.
Comidas permitidas: frutas, leche desnatada u otros productos desnatados (yogur), féculas integrales (pan, arroz), vino tinto.
No abusar de: patatas, remolacha, zanahorias, plátanos, pina, sandia, y miel.
Perdida de peso: alrededor de 1 kilo por semana.

FASE 3- De mantenimiento
Esta fase, es la mas liberal de las tres, es de mantenimiento. El propósito es mantener unos sanos hábitos alimenticios. Si te pasas algún día o en fiestas, puedes volver a la fase 1 solo por 1 semana.

* Perdida de 4 a 6 kilos en 14 días.
Perdida de 1 kilo por semana.

A
alicia_5658288
3/7/04 a las 21:12
En respuesta a an0N_697086999z

Hola
Hola lunillas, yo tambien estoy muy intersada en esta dieta y he buscado informacion, a muchos les ha funcionado te dejo aqui la primera fase para q la veas y me digas q tal.

Yo tengo q bajar 5 kilos y me esta costando, y quiero intentar esta dieta.

South Beach Diet
FASE 1 (15 DIAS) La fase mas estricta de la dieta
En la primera fase, no hay restricciones de raciones o contar calorías. Se puede comer la cantidad que se quiera de carne magra, pollo (solo la pechuga), pavo, pescado y marisco. También vegetales, frutos secos (crudos), queso (bajo en calorías), y huevo. El objetivo es hacer 5 comidas diarias, y no sentir hambre en ningún momento.
Alimentos permitidas: filetes de ternera o vaca, pechuga de pollo o pavo, pescado, marisco, jamón cocido, bacón canadiense, huevos, queso sin grasa, cacahuetes y pistachos (crudos), vegetales, legumbres, aceite de oliva.
Alimentos prohibidos: costillas de cerdo, jamón curado, yogures, helado, leche, soja, remolacha, zanahorias, maiz, patatas, frutas o zumos de frutas, toda clase de alimentos con fécula (pan, cereal, arroz, pasta, pasteles), alcohol y azúcar.
Perdida de peso: entre 4 y 6 kilos

FASE 2- Menos estricta- Hasta conseguir el peso deseado
En la segunda fase, parecida a la primera, se reintroducen algunos alimentos prohibidos y se sigue comiendo de los permitidos. Se puede empezar comiendo carbohidratos ricos en fibra, como el pan integral, que aumentan el nivel de insulina.
Comidas permitidas: frutas, leche desnatada u otros productos desnatados (yogur), féculas integrales (pan, arroz), vino tinto.
No abusar de: patatas, remolacha, zanahorias, plátanos, pina, sandia, y miel.
Perdida de peso: alrededor de 1 kilo por semana.

FASE 3- De mantenimiento
Esta fase, es la mas liberal de las tres, es de mantenimiento. El propósito es mantener unos sanos hábitos alimenticios. Si te pasas algún día o en fiestas, puedes volver a la fase 1 solo por 1 semana.

* Perdida de 4 a 6 kilos en 14 días.
Perdida de 1 kilo por semana.

¡hola, karmela!
Yo ya la he empezado, la empecé ayer ¿Quieres que la hagamos juntas y veamos los resultados?
Está bien porque no se pasa hambre pero lo de 4 a 6 kilos en dos semanas me parece un poco exageradillo...¡Ojalá sea verdad!
¿Quieres perder mucho?
A mí me gustaría perder unos 6 kilos y mis vacaciones empiezan dentro de 6 semanas ¿lo intentamos juntas?
Besotes

A
alicia_5658288
5/7/04 a las 22:27
En respuesta a alicia_5658288

¡hola, karmela!
Yo ya la he empezado, la empecé ayer ¿Quieres que la hagamos juntas y veamos los resultados?
Está bien porque no se pasa hambre pero lo de 4 a 6 kilos en dos semanas me parece un poco exageradillo...¡Ojalá sea verdad!
¿Quieres perder mucho?
A mí me gustaría perder unos 6 kilos y mis vacaciones empiezan dentro de 6 semanas ¿lo intentamos juntas?
Besotes

¡1,100 kilos en 3 días!
Empecé la south beach hace tres días y he perdido 1,100 kilos!!!
No está nada mal teniendo en cuenta que llevaba estancada un montón.
Seguiré contando.
¿Os animáis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir