Foro / Salud

Dieta south beach

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 22:27
A
alicia_5658288
1/7/04 a las 20:21

Hola, chicas!
Tengo algunas preguntillas sobre la South Beach
¿Alguien la ha probado?
¿Funciona?
¿Se puede comprar el libro en España?

Después de estar a dieta dos meses y medio, perder 5,800kg y estancarme dejé la dieta y he recuperado un kilo (pero mucho volumen!!!) y he decidido ponerme las pilas de nuevo. No llevaba una dieta fija, me guiaba por el sentido común.
Ahora sigo buscando una dieta que me vaya bien y he leído algo sobre la dieta South Beach pero necesitaría más información.

Saludos y gracias

Ver también

A
an0N_697086999z
2/7/04 a las 10:09

Hola
Hola lunillas, yo tambien estoy muy intersada en esta dieta y he buscado informacion, a muchos les ha funcionado te dejo aqui la primera fase para q la veas y me digas q tal.

Yo tengo q bajar 5 kilos y me esta costando, y quiero intentar esta dieta.

South Beach Diet
FASE 1 (15 DIAS) La fase mas estricta de la dieta
En la primera fase, no hay restricciones de raciones o contar calorías. Se puede comer la cantidad que se quiera de carne magra, pollo (solo la pechuga), pavo, pescado y marisco. También vegetales, frutos secos (crudos), queso (bajo en calorías), y huevo. El objetivo es hacer 5 comidas diarias, y no sentir hambre en ningún momento.
Alimentos permitidas: filetes de ternera o vaca, pechuga de pollo o pavo, pescado, marisco, jamón cocido, bacón canadiense, huevos, queso sin grasa, cacahuetes y pistachos (crudos), vegetales, legumbres, aceite de oliva.
Alimentos prohibidos: costillas de cerdo, jamón curado, yogures, helado, leche, soja, remolacha, zanahorias, maiz, patatas, frutas o zumos de frutas, toda clase de alimentos con fécula (pan, cereal, arroz, pasta, pasteles), alcohol y azúcar.
Perdida de peso: entre 4 y 6 kilos

FASE 2- Menos estricta- Hasta conseguir el peso deseado
En la segunda fase, parecida a la primera, se reintroducen algunos alimentos prohibidos y se sigue comiendo de los permitidos. Se puede empezar comiendo carbohidratos ricos en fibra, como el pan integral, que aumentan el nivel de insulina.
Comidas permitidas: frutas, leche desnatada u otros productos desnatados (yogur), féculas integrales (pan, arroz), vino tinto.
No abusar de: patatas, remolacha, zanahorias, plátanos, pina, sandia, y miel.
Perdida de peso: alrededor de 1 kilo por semana.

FASE 3- De mantenimiento
Esta fase, es la mas liberal de las tres, es de mantenimiento. El propósito es mantener unos sanos hábitos alimenticios. Si te pasas algún día o en fiestas, puedes volver a la fase 1 solo por 1 semana.

* Perdida de 4 a 6 kilos en 14 días.
Perdida de 1 kilo por semana.

A
alicia_5658288
3/7/04 a las 21:12
En respuesta a an0N_697086999z

Hola
Hola lunillas, yo tambien estoy muy intersada en esta dieta y he buscado informacion, a muchos les ha funcionado te dejo aqui la primera fase para q la veas y me digas q tal.

Yo tengo q bajar 5 kilos y me esta costando, y quiero intentar esta dieta.

South Beach Diet
FASE 1 (15 DIAS) La fase mas estricta de la dieta
En la primera fase, no hay restricciones de raciones o contar calorías. Se puede comer la cantidad que se quiera de carne magra, pollo (solo la pechuga), pavo, pescado y marisco. También vegetales, frutos secos (crudos), queso (bajo en calorías), y huevo. El objetivo es hacer 5 comidas diarias, y no sentir hambre en ningún momento.
Alimentos permitidas: filetes de ternera o vaca, pechuga de pollo o pavo, pescado, marisco, jamón cocido, bacón canadiense, huevos, queso sin grasa, cacahuetes y pistachos (crudos), vegetales, legumbres, aceite de oliva.
Alimentos prohibidos: costillas de cerdo, jamón curado, yogures, helado, leche, soja, remolacha, zanahorias, maiz, patatas, frutas o zumos de frutas, toda clase de alimentos con fécula (pan, cereal, arroz, pasta, pasteles), alcohol y azúcar.
Perdida de peso: entre 4 y 6 kilos

FASE 2- Menos estricta- Hasta conseguir el peso deseado
En la segunda fase, parecida a la primera, se reintroducen algunos alimentos prohibidos y se sigue comiendo de los permitidos. Se puede empezar comiendo carbohidratos ricos en fibra, como el pan integral, que aumentan el nivel de insulina.
Comidas permitidas: frutas, leche desnatada u otros productos desnatados (yogur), féculas integrales (pan, arroz), vino tinto.
No abusar de: patatas, remolacha, zanahorias, plátanos, pina, sandia, y miel.
Perdida de peso: alrededor de 1 kilo por semana.

FASE 3- De mantenimiento
Esta fase, es la mas liberal de las tres, es de mantenimiento. El propósito es mantener unos sanos hábitos alimenticios. Si te pasas algún día o en fiestas, puedes volver a la fase 1 solo por 1 semana.

* Perdida de 4 a 6 kilos en 14 días.
Perdida de 1 kilo por semana.

¡hola, karmela!
Yo ya la he empezado, la empecé ayer ¿Quieres que la hagamos juntas y veamos los resultados?
Está bien porque no se pasa hambre pero lo de 4 a 6 kilos en dos semanas me parece un poco exageradillo...¡Ojalá sea verdad!
¿Quieres perder mucho?
A mí me gustaría perder unos 6 kilos y mis vacaciones empiezan dentro de 6 semanas ¿lo intentamos juntas?
Besotes

A
alicia_5658288
5/7/04 a las 22:27
En respuesta a alicia_5658288

¡hola, karmela!
Yo ya la he empezado, la empecé ayer ¿Quieres que la hagamos juntas y veamos los resultados?
Está bien porque no se pasa hambre pero lo de 4 a 6 kilos en dos semanas me parece un poco exageradillo...¡Ojalá sea verdad!
¿Quieres perder mucho?
A mí me gustaría perder unos 6 kilos y mis vacaciones empiezan dentro de 6 semanas ¿lo intentamos juntas?
Besotes

¡1,100 kilos en 3 días!
Empecé la south beach hace tres días y he perdido 1,100 kilos!!!
No está nada mal teniendo en cuenta que llevaba estancada un montón.
Seguiré contando.
¿Os animáis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest