Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien haciendo la dieta de south beach?????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 1:15
C
cheng_5490803
30/8/06 a las 6:16

HOOOLA
PUES YO EMPIEZO MAÑANA ESTA DIETA , DEBO BAJAR MAS DE 10 KILOS.
QUIERO SABER TESTIMONIOS DE LOS QUE YA LA HAN HECHO, Y ALGUNOS CONSEJOS.
TAMBIEN RECIBIR APOYO, PUES SOY DE LAS QUE EMPIEZO DIETAS Y NO LAS TERMINO, QUIERO SABER COMO MANTENERME ANIMADA PARA CONTINUAR CON EL PLAN HASTA LOGRAR MI PESO IDEAL..
GRACIAS POR SU AYUDA
UN ABRAZO
TOPITA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

N
nayomi_5881608
1/9/06 a las :15

Hello
TOPITA,

AMI ME GUSTA RIA SABER COMO ES ESA DIETA, A VER SI ME PUEDES COMENTAR Y YA VIENDO COMO ESTA PODRIAMOS SEGUIRLA YO TAMBIEN TENGO CASI UNOS 10 O 8 KG DE MAS Y YA NO LOS KIERO

CESSY

C
cheng_5490803
1/9/06 a las 5:41
En respuesta a nayomi_5881608

Hello
TOPITA,

AMI ME GUSTA RIA SABER COMO ES ESA DIETA, A VER SI ME PUEDES COMENTAR Y YA VIENDO COMO ESTA PODRIAMOS SEGUIRLA YO TAMBIEN TENGO CASI UNOS 10 O 8 KG DE MAS Y YA NO LOS KIERO

CESSY

Dieta south beach
HOOOLA
ESTA DIETA ES MUY PARECIDA A LA ATKINS, PERO NO TAN EXTREMA.BASICAMENTE CONSISTE EN 3 FASES
1.DURA 14, Y ESTAN PERMITIDAS TODAS LAS CARNES , QUESOS, BAJOS EN GRASA, VERDURAS,Y PROMETE EN ESTA PRIMERA FASE PERDER ENTRE 3.5 Y 6 KILOS.
BUENO YO YA EMPEZE Y PERDI YA UN KILO. VAMOS A VER QUE PASA.
SUERTE.

Mostrar más
N
nayomi_5881608
4/9/06 a las 21:45

Dieta south beach
hola Topita10

me puedes decir de donde sacaste la infiormacion de estas dieta? pork yo he buecado en internet y nada solo la pagina don te tienes que inscribir y pagar (claro) a lo me mejor me animo a segirla contigo pero quiesiera ver mas informacion de las 3 fases que me dices en el mail priv, a proposito de donde eres? yo soy de mexico

buieno esperare tu respuesta

Mostrar más
N
nayomi_5881608
9/9/06 a las 1:47

Subo
ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION DE ESTA DIETA
CESSY

C
cheng_5490803
10/9/06 a las 6:38
En respuesta a nayomi_5881608

Subo
ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION DE ESTA DIETA
CESSY

Hoola
PUES YO YA LLEVO 10 DIAS HACIENDOLA Y YA HE BAJADO 3 KILOS Y MEDIO, ESTOY MUY CONTENTA Y ANIMADA.
ENCONTRE MAS INFORMACION EN :WWW.REVISTANUEVA.COM Y EN WWW.MUYDELGADA.COM.
CESSY NO TE LLEGO MI MENSAJE AL PRIVADO DE HACE DIAS????

Mostrar más
N
nayomi_5881608
14/9/06 a las 23:57

Topita
HOla

Si lo resibi, pero me que dan mis dudas para la hora de armar menos , como que alimentos estan restringidos o prohibidos?, si tienes msn mandame tu direccion al privado y platicamos mas a fondo te parece?

sale

bye y que estes bien

cessy

Mostrar más
A
anuta_8324174
11/9/07 a las 5:50
En respuesta a cheng_5490803

Dieta south beach
HOOOLA
ESTA DIETA ES MUY PARECIDA A LA ATKINS, PERO NO TAN EXTREMA.BASICAMENTE CONSISTE EN 3 FASES
1.DURA 14, Y ESTAN PERMITIDAS TODAS LAS CARNES , QUESOS, BAJOS EN GRASA, VERDURAS,Y PROMETE EN ESTA PRIMERA FASE PERDER ENTRE 3.5 Y 6 KILOS.
BUENO YO YA EMPEZE Y PERDI YA UN KILO. VAMOS A VER QUE PASA.
SUERTE.

Hola a todas !!!
la verdad eske yo tambien ,kiero empezar la dieta porke tengo ke bajar mas de 10 kilos y kisiera ke me informaran ,en ke es lo ke debo de cocinar!! como ke por ejemplo o donde encontrar informacion de un menu para esta dieta PORKE LA VERDAD KIERO BAJAR LOS KILOTES KE TENGO D EMAS !! AYUDENME PORFAVOR!!!!
GRACIAS!!

Mostrar más
I
iren_6312324
26/12/07 a las 1:15
En respuesta a anuta_8324174

Hola a todas !!!
la verdad eske yo tambien ,kiero empezar la dieta porke tengo ke bajar mas de 10 kilos y kisiera ke me informaran ,en ke es lo ke debo de cocinar!! como ke por ejemplo o donde encontrar informacion de un menu para esta dieta PORKE LA VERDAD KIERO BAJAR LOS KILOTES KE TENGO D EMAS !! AYUDENME PORFAVOR!!!!
GRACIAS!!

Testimonio real...
mi hermana pesava 180 lb era alta pero se veia obesa entro a www.muydelgada.com y ahi vio algunos farmacos que venden en farmacias ella como tenia 40 lbs de mas escogio la sibutamina y la tomo por un año acompañado de ir a correr todas las mañanas por 2 horas se inscribio al gimnasio y entreno 3 horas por la tarde en la noche hacia media hora de pilates siquio una dieta de south beach alargando 3 semanas la primera etapa de pan lo escogio integral y no comia mas de dos piesas de caja al dia si tienes mas exceso de peso mejor proba reductil y antes de tomar cualquier pastilla ve al dr para que te autorise compra el libro y dvd de pilates en una libreria igual la dieta de south beach cuesta como 5 dol el recetario suerte........

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir