Dieta "lenta" pero eficaz= para las que kieren perder peso para siempre
es una dieta que me mando mi endocrino y me ha ido fabulosa, os lo digo para todas aquellas que les sobren muchos kilos (mas de 10) y tengan que pasarse una buena temporada a dieta (tampoco es para tanto).se combina con chitosan que ayuda mucho. si la kereis pedidmela con la unica condicion de que me vayais diciendo como os va
Ver también
Mandamela!
yo la kiero
aryes@mixmail.com
Por favor la necesito
Trato hecho, si me gusta la comienzo maána mismo.
Mi dirección es : gfo10@hotmail.com
Gracias
Podría marndarmela a mí también?
Mi madre está buscando algo así porque hizo una que le fue muy bien pero al cabo de un año lo ha recuperado.
Ella no entra en internet, pero si le gusta la dieta y la hace yo seré quien te cuente como le va.
Mi e-mail es rrs_alish@hotmail.com
Muchas gracias por compartirla con las demás.
Besitos
Mándamela a mi tambien!!
A mi me hace mucha falta porke me sobran 30 kg.
Mi dirección de correo es: ssherezade@hotmail.com
Prometo decirte como me va.
Un beso.
Te diré
como me va si me la mandas. Te dejo aqui el mail pero creo q seria buena idea ponerla en el foro
lulita_1980@hotmail.com
Yo también
la quiero, si no puedes ponerla aquí a mi mail panav@eudoramail.com
Gracias.
Para comunicarte, sería aquí mismo?
Virgy86 mandame la dietita por favorr!!!
Hola :
Virgy86 yo también quiero la dietita, si es posible que me la mandes te lo agradecería un millón gracias linda =) ..adios y la espero
se me olvido el correoo!!!
que despistada soy se me oolvido poner el correo danijoja@hotmail.com..adiosssss
Me gustaria que me la mandaras
quiero ponerme a dieta y estoy haciendo una recopilación de dietas para ir mirandolas y a ver cual me va bien. te agradecería que me la mandaras. prometo ponerme en contacto contigo para decirte que tal, tanto si hago la q. me mandes como si no claro. siempre es bueno contactar con gente que ha hecho dietas.
Dieta ya
Hola,
me sobran unos 15 kilos y estoy harta de probar diferentes dietas, porfavor mandamela para ayer. Muchas gracias, prometo irte contando.
Mi mail es: esther_gutierrez1@otmail.com
Gracias mil
Por favor!!
Hola virgy86. Me seria de gran ayuda que me la enviaras. estoy tomando también chitosan (bio slim silueta) cual usas tu?
Me sobrasn unos 10 kilos...
te lo agradeceria enormemente.
mi correo:
bananarama@enfemenino.com
gracias
por favor la necesito
Hola virgy86¡
Te agradeceria me enviaras la dieta, me sobran como 15 Kilos, y ya nose que dieta probar. EStoy desesperada y un poco obsesionada.
Enviamela por favor ,prometo informarte de mi evolución
Gracias
cristinaom@terra.es
¡hola guapetona!
Bueno, la verdad es que a mi me sobran como 20, y lo que no quiero es volverlos a recuperar así que si no te importa mandarme tu dietita, te lo agradeceré enormemente. No te preocupes, te iré escribiendo regularmente de mis progresos "espero".
Gracias anticipadas. Este es mi e-mail
LARA18DIC@YAHOO.ES
Un besote.
Mañana os la pongo, es que aora me tengo q ir a clase
mañana os la pongo, lo prometo
Dieta eficaz
BUENAS TARDES, ¿ME LA PUEDES ENVIAR?
GRACIAS
MI E-MAIL aga44@enfemenino.com
Por favor!!
Hola virgy86. Me seria de gran ayuda que me la enviaras. estoy tomando también chitosan (bio slim silueta) cual usas tu?
Me sobrasn unos 10 kilos...
te lo agradeceria enormemente.
mi correo:
bananarama@enfemenino.com
gracias
Dieta virgy86
el chitosan que yo tomo no tiene marca, lo compro en un herbolario y esta en un bote(nada de cajitas ni historias que es muy caro). me cuesta 9,20 euros y me dura de 20 dias a un mes porque son 100 pastillas. bio slim no lo e probado pero q tal va?
Hola cielo...
me la podrias mandar tambien a mi ? gracias por adelantado,te dejo mi correo pmc78@enfemenino.com besitos
Dieta
por favor enviamla , me sobran casi 15 kilos, y no preocuparte ya te dire como me va
mi direccion es
nepalda@telefonica.net
gracias Virgy86
Hola
Me gustaria que a mi tambien me mandaras la dieta.Necesito perder unos cuantos kilos y si con esta dieta se consigue, yo voy a por todas con ella.Te lo agradezco un monton.Besos y muchas gracias.Mi correo es princesitatriste6@hotmail.com
Enviame la dieta!!!1
Hola virgy86!
Por favor enviame la dieta tan maravillosa, tengo a mi madre haciendo dieta desde hace seis meses a consecuencia de la diabetes y le cuesta mucho perder peso.
Te envio mi e-mail: evavenegas429@msn.com
Gracias.
Un saludo
Me la puedes mandar?
A mi padre le sobran muuuuchos kilos, y por probar .....
Kriss2307@hotmail.com
Gracias
Hola....
A mi también me gustaría que me la mandaras:
mabelmoreno@hotmail.com
Gracias.
Ya os e puesto la dieta en el foro
por ahi os mando la dieta. suerte
Yo la kiero!!!!
por favor mandamela,mi direccio es nanyusky@yahoo.es una cosa el xenical es parecido al chitosan no?cuanto perdiaste tu?
gracias cariño
ana
Yo me apunto!!!!!!!!
Te agradecería que me mandaras la dieta!!!
Muchisimas gracias preciosa!!!!
Necesito perder 20k
Podrías enviarmela, necesito perder 20Kg. y no consigo hacerlo con otras dietas, siempre recupero lo perdido, Gracias un saludo
Se me olvidó
mi correo es mcjg@wanadoo.es
Mañana os la pongo, es que aora me tengo q ir a clase
mañana os la pongo, lo prometo
Sos mandala
una rellenita q te agradece que se lo mandes
Me la puedes enviar?
Si puedes enviamela vale gracias y un saludo mlopezlop@yahoo.es
Hola virgy
PPORFIS MANDAME LA DIETA NECESITO BAHAR DE PESO TENGO UN TRABAJO QUE ME OBLIGA A BAJAR
GRACIAS
TE DEJO MI CORREO
SWEETGIRL477@HOTMAIL.COM MI NOMBRE ES RITA
Hola virgy
PARA QUE NO TE OLVIDES D EMI LA NECESITO URGENTE YA QUE ES EL NUEVO AÑO
AYUDAME PLIS MI CORREO ES SWEETGIRL477@HORTMAIL.COM
CUIDATE MUCHAS GRACIAS
me encataria probarla
Mi correo es Trini27@enfemenino.com
Por fabor
me la puedes enviar a rizzi_1980@hotmail.com
Muchas Gracias prometo contarte todo
Enviamela xfa
hola!
resulta q he engordado unos cuantos(muchos)kilos estas navidades me la podrias enviar? xfa enviamela que me encuentro muy mal fisicamente, ya te dire como me va ok? besos.
Hola de nuevo
aah mi direccion de correo es rich_girl88@hotmail.com
gracias
Mi salvacion
me gustaria q m la mandases por favor mi direccion es: clio2522@hotmail.com
Me la envias
hola, me gustaria que me enviaras la dieta. marieta800@hotmail.com. Gracias.
Yo necesito perder 20 kilos
Crees que me vendría bien esta dieta que tu dices?
Mi correo es
moreaga@moreaga.com
Un saludo y mil gracias
Me la mandas por favorrrrrr....
hola mi correo es correomarian@hotmail.com
La necesito
Hola:
Si tuvieras un momentillo me gustaria que me la mandaras, mi e-mail es:
necesito1nick@hotmail.com
muchas gracias de antemano
Otra que se apunta
hola! me alegraria mucho que me ncluyeras en el grupo y me mandases la dieta, me sobran 15 kilos, pues he tenido un bebe hace 8 meses y estoy deseperada pues he engordado mas despues de tenerle que al terminar el embarazo, adelgace unos 7 y este mes de diciembre ha sido funesto,¡¡¡¡ todos los kilos a mi!!!!!!!
prometo decirte como me yendo.
besitos y feliz año.
Muchas gracias
A mi me encantaria poder empezar el año con una dieta eficaz. Te agradeceria que me la enviaras. Ya te contare los resultados. Muchas gracias.
Muchas gracias
ssupernina@hotmail.com
Dieta lenta
Hola, me gustaría mucho que me enviases la dieta. Muchisimas gracias. mar3068@latinmail.com
Quiero bajar de peso
que puedo hacer para bajar de peso porque me he muy dificil ya que sufro de hipotiroidismo y me da mucha ansiedad de comer. como me pueden ayudar
Quiero bajar de peso
que puedo hacer para bajar de peso porque me he muy dificil ya que sufro de hipotiroidismo y me da mucha ansiedad de comer. como me pueden ayudar
Sos mandala
una rellenita q te agradece que se lo mandes
Hola!
A mi tambien me encantaria que me la mandes, si no es molestia! tengo 20 kilos que perder y nada funciona!
Hola!
A mi tambien me encantaria que me la mandes, si no es molestia! tengo 20 kilos que perder y nada funciona!
Jaja
claro, mi email ayudaria! mrselijahwood007@yahoo.com
Muchas gracias.
estaría muy agradecida si me pudieras enviar esa dieta. pacasi@terra.es