Foro / Salud

Dieta de una semana eficaz

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 22:11
R
rahma_7854387
22/3/04 a las 17:44

HOLAAAAAAAAAAA.. YA SE K NO SON MUY BUENAS,, PERO PARA ROMPER EL HIELO Y NO DESANIMARME , ME GUSTARIA PROBAR CON UNA DIETA DE 7 DIAS.. HABER SI SE PIERDE ALGO Y ASI YA EMPEZAR CON OTRA MEJOR
.. MUXAS GRACIAS XAOOOOOOOOOOOO :s

Ver también

S
sunita_7021703
22/3/04 a las 17:58

De acuerdo
A veces como para variar el metabolismo es bueno hacer una dieta rápida. Yo hoy estoy comenzando la dieta de la avena. Y la sigo con la ww.
Un abrazo

A
anira_5943335
22/3/04 a las 21:15
En respuesta a sunita_7021703

De acuerdo
A veces como para variar el metabolismo es bueno hacer una dieta rápida. Yo hoy estoy comenzando la dieta de la avena. Y la sigo con la ww.
Un abrazo

Hola jessicaaaaaaalissethe
hola te escribia para ver como te va con la dieta???? sabes en internet consegui uncalculador de masa corporal que de acuerdo mi estatura debo pesar 45 kg. y lo malo sabes que es que peso ahora 56 kilos y todo por culpa de las navidades bueno y un poquitin mia

M
miryam_8508158
23/3/04 a las 19:40
En respuesta a sunita_7021703

De acuerdo
A veces como para variar el metabolismo es bueno hacer una dieta rápida. Yo hoy estoy comenzando la dieta de la avena. Y la sigo con la ww.
Un abrazo

Que es esa dieta?
hola, espero que leas esto todavia, pq ya han pasado unos cuantos días. Me podrías decir algo más sobre esa dieta de la avena? muchas gracias

S
sunita_7021703
23/3/04 a las 22:06
En respuesta a miryam_8508158

Que es esa dieta?
hola, espero que leas esto todavia, pq ya han pasado unos cuantos días. Me podrías decir algo más sobre esa dieta de la avena? muchas gracias

Dieta de la avena
la idea es que el alimento primario es la avena, la puedes tomar con leche light o agua y con azúcar ligth.
Puedes comer frutas, verduras, huevo y carne sin grasa.

un ejemplo de menu:

Desayuno: 3 cucharadas de avena con 1 vaso de agua/leche

Media mañana: hasta el almuerzo puedes comer todos los cítricos que se te ocurran, por ejemplo: 1 naranja y 2 pomelos que te quita el hambre.

almuerzo: un plato hondo tipo de sopa llenísimo de esta mezcla:
4 cucharadas grandes de Quaker Avena Instantánea con un vaso de leche descremada y todo el edulcorante que le quieras poner.

Merienda: desde ahí hasta la tarde, de nuevo todos las frutas que se te ocurran, manzanas, ciruelas, duraznos , todo tipo de fruta. menos plátano.

Cena: a la noche , un plato súper grande de: cereal sin escarchado de azúcar, o all bran o lo que sea que no sea con azúcar o de nuevo el Quaker con leche o yogurt

si tenes hambre seguro que si!!! comete un huevo duro con SAL.


Se pueden comer ensaladas y pescado día si día no, si se tiene mucha hambre, pero mejor seguir la dieta SIN ensaladas, solo con avena y cereales.
Lo principal es que no comas nada con harinas ni azúcar y el Quaker y el cereal y la leche tienen mucha proteína que no te pone débil, y no te olvides de hacer ejercicio al menos caminar una hora al día


Claro que te digo que yo no me estreso, hoy comi carne porque no quiero que me de la pálida y como fruta (pera). No como ensaladas porque no me gustan, pero tú las puedes comer.

Crea tus opciones para que no te aburras.

Suerte!!

S
sunita_7021703
23/3/04 a las 22:11
En respuesta a anira_5943335

Hola jessicaaaaaaalissethe
hola te escribia para ver como te va con la dieta???? sabes en internet consegui uncalculador de masa corporal que de acuerdo mi estatura debo pesar 45 kg. y lo malo sabes que es que peso ahora 56 kilos y todo por culpa de las navidades bueno y un poquitin mia

Pero eso no es problema
Yo debo estar entre 49-51 y peso 60 kilos. Y el año pasado a punta de carne y ensalada me quité todos los gordos y ahora que vivo con mi novio otra vez los recuperé. Grrrrrr Y cómo te va con la dieta? Estas haciendo la ww? Yo con esa noto que no engordo a pesar de lo que coma, ahora estoy con la avena y me pesaré.

Con la avena siento hambre ahora entonces voy a bañarme para que se me olvide porque todavía no me toca comer, y luego un plato de colada.

Esto es con perseverancia. Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest