En respuesta a miryam_8508158
Que es esa dieta?
hola, espero que leas esto todavia, pq ya han pasado unos cuantos días. Me podrías decir algo más sobre esa dieta de la avena? muchas gracias
Dieta de la avena
la idea es que el alimento primario es la avena, la puedes tomar con leche light o agua y con azúcar ligth.
Puedes comer frutas, verduras, huevo y carne sin grasa.
un ejemplo de menu:
Desayuno: 3 cucharadas de avena con 1 vaso de agua/leche
Media mañana: hasta el almuerzo puedes comer todos los cítricos que se te ocurran, por ejemplo: 1 naranja y 2 pomelos que te quita el hambre.
almuerzo: un plato hondo tipo de sopa llenísimo de esta mezcla:
4 cucharadas grandes de Quaker Avena Instantánea con un vaso de leche descremada y todo el edulcorante que le quieras poner.
Merienda: desde ahí hasta la tarde, de nuevo todos las frutas que se te ocurran, manzanas, ciruelas, duraznos , todo tipo de fruta. menos plátano.
Cena: a la noche , un plato súper grande de: cereal sin escarchado de azúcar, o all bran o lo que sea que no sea con azúcar o de nuevo el Quaker con leche o yogurt
si tenes hambre seguro que si!!! comete un huevo duro con SAL.
Se pueden comer ensaladas y pescado día si día no, si se tiene mucha hambre, pero mejor seguir la dieta SIN ensaladas, solo con avena y cereales.
Lo principal es que no comas nada con harinas ni azúcar y el Quaker y el cereal y la leche tienen mucha proteína que no te pone débil, y no te olvides de hacer ejercicio al menos caminar una hora al día
Claro que te digo que yo no me estreso, hoy comi carne porque no quiero que me de la pálida y como fruta (pera). No como ensaladas porque no me gustan, pero tú las puedes comer.
Crea tus opciones para que no te aburras.
Suerte!!